Gracias!-AURA- escribió:que suerte tener tierra para plantar ¡¡¡¡ las tienes preciosas...![]()
![]()
![]()
con lo que me gustan a mi las plantas¡¡¡¡ yo tengo las mias todas en macetas..... mi naranjo me cuesta muchisimo que tenga naranjas porque se me caen antes de formarse...pero no las tengo tan frondosas aún.....solo la cala ...la unica flor de momento....si tienes algun consejo para los frutales te lo agradeceria....menudo limonero tienes
![]()
![]()
.¡¡¡¡
flori tiene las plantas preciosasflori escribió:Gracias!-AURA- escribió:que suerte tener tierra para plantar ¡¡¡¡ las tienes preciosas...![]()
![]()
![]()
con lo que me gustan a mi las plantas¡¡¡¡ yo tengo las mias todas en macetas..... mi naranjo me cuesta muchisimo que tenga naranjas porque se me caen antes de formarse...pero no las tengo tan frondosas aún.....solo la cala ...la unica flor de momento....si tienes algun consejo para los frutales te lo agradeceria....menudo limonero tienes
![]()
![]()
.¡¡¡¡
Consejos...no uso ningún tipo de insecticidas, así las plantas se van volviendo más fuertes por sí mismas (es una teoría mía particular y no me va nada mal)
el único abono que uso es el HUMUS DE LOMBRIZ que es totalmente ecológico y se lo pongo dos veces al año, una en otoño y otra en primavera. Para quitar los pulgones (que ahora hay gran cantidad) les damos una buena ducha a presión con la manguera y desaparecen la mayoría.. de los que van quedando se encargan las hormigas
Y poco más...podar cuando es su momento y quitar las hojillas feas para evitar plagas, evitar encharcamientos ó que se queden demasiado secas..
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro