Los modelados son lo primero que hay que hacer ya que han de secar varios días, así que tras estar toda la tarde del miércoles pasado, haciendo las masas y coloreándolas de los tonos que voy a necesitar, hice al día siguiente los muñequitos. A ver si adivináis de qué va el tema de la tarta

Y hoy he echo los bizcochos, pues como sabéis hay que dejarlos asentar al menos un día.

Mirad que altura tiene el bizcocho más grande:

La receta del bizcocho la saqué de un blog que encontré por casualidad y me pareció que tenía muy buena pinta. Quería probar algo nuevo pues el msc me resulta muy seco y creo que con esta receta he acertado, es muy suave y a la vez compacto, perfecto para forrar con fondant.
Si os interesa, os pongo la receta.

Bueno, por fín puedo mostraros el resultado final, creo que no me quedó mal del todo, (pero siempre le veo "fallos", perfeccionista que es una

Preparáos porque os voy a bombardear con muuuuuuchas fotos

La mayoría ya sabe hacer este paso, pero por si alguien quiere verlo; pues aquí forrando los bizcochos:

Y tacháaaaaan!!!! el acabado, espero vuestra "nota"

Esta, de cuerpo entero jejeje

Esta mas de cerca:

De medio "lao"

Por la "retaguardia"

Y unos detallitos....

Sé que me he pasao con las fotos, pero es que me ha costado tanto esfuerzo y tantas horas de trabajo, que quería compartirlo con todas/os vosotras/os.