FORO DE PATCHWORK:

Responder
isabex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por isabex » Vie 26 Mar 2010 13:59

Hola :) ya estoy en casita otra vez.

Elcarova ánimo, sólo es un poco de retraso :beso: pero lo conseguirá.
Las enfermitas que sigáis mejorando. :beso: :beso:

Ese banco me ha gustado un montón, voy a ver si lo encuentro por aquí y si es pequeñito igual me lo copio :nodigona:
Campa ¿no has pensado hacerle tú los cojines? Quedarían muy bonitos... :D

Bueno, hoy toca hacer las cosas de casa prontito y por la tarde maratón de Sues y empezar con el Dear Jane, espero que no venga nadie a fastidiarme la tarde, jejeje.

Os dejo las fotos de los niños de 2º de la clase de mi madre haciendo Sues :)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Vie 26 Mar 2010 15:39

hola mis corazones , beo pokito movimiento se nota qe salio el sol ,aunqe viene aguita otra vez , alcaro ya veras que todo se soluciona y difruta al maximo esos dias con tu familia a tope , ya sa vez que las cosas de palacio ban despacio , y no te bengas a bajo :beso:
lamica me alegro qestes ya en casa y difrutes de tu regreso y me alegra qe todo te balla bien de la operaciones , :beso: ana a difrutar del buen tiempo qe anda qe no fue largo el invierno los niños lo notan :beso: usabel si podia averlos echo yo , pero no ando muy sentrada aun para ponerme en ellos y como no salieron caros me los compre salia 1 - 9,99y si comprabas los 2 tenias un 50% el segundo asi qe x 15 euros me quite de hacerlos el banco sale 49,99 y mide 90cm de largo ,45 de ancho y 50 de alto , cojen 2 cojines de 45x45 , y trae 3 cajoneras que biene jenial para guardar mas tractos , son de CASA , an traido maravillas haciendo juego , pero ami ya no me coje nada mas en la avitacion me agoviaria ,que maravilla de niños y qe bien se le dan la aguja ,y que gracia haciendo las mismas qe nosotras jajaj os felicito , a la maestra , a los niños y a la henebradora de agujas , :beso: :beso: :beso: :beso:
bueno despues si puedo entrare al gallinero un ratito , aver si hoy me acuerdo a tiempo ,
besitos a todas :beso:

Armi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Armi » Vie 26 Mar 2010 18:24

Madre mía lo de esos niños Isabex que bien lo hacen :o :o ¿que edades tienen?

Campa!!!, ayer vi a tu hijo, supe que era él por las fotos que has puesto en el foro y en tu blog. :lol: Por cierto, muy bonito el banco. :up:

Otra cosa chicas, ya edité en mi firma la dirección URL de mi blog.Lo digo para las que me seguían. :wink:

titi76
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por titi76 » Vie 26 Mar 2010 20:38

Hola guapas!! ¿Como estais?
¿Sabeis con quien estuve comiendo ayer? ¡Con Llesques! Ya nos hemos conocido y seguro que en cuanto podamos volvemos a repetir :D :D Me lo pasé muy bien,lo malo es que ninguna de las dos se acordó de que nos hicieran una foto (y eso que yo llevaba la cámara y la saqué del bolso..) :evil:
Isabex,vaya pasada los niños bordando las sues,que maña.. :plas: :plas:
Elcarov@,espero que estés ams animada con lo de tu hijo y que pases unos dias estupendos en México :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: para todas,y si puedo me paso esta noche por el chat,aunque solo sea para saludar.

Maria.R
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria.R » Vie 26 Mar 2010 20:47

Hola, hola, bueno en primer lugar todas las Sue es que están preciosas, y me estoy animando, pero tengo una duda, si los bloques son de 25x25, cuanto miden el resto de los bloques, es decir 25:3=8.33333333, como mido eso :nodigona: perdón por mi ignoracia.
Y se le deja el medio centímetro verdad.
:beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Vie 26 Mar 2010 22:51

:frito: ta mi ordenata analisando y casi no me dejaba entrar buenaaas xicas , hoy qe me acorde no ay aun nadie en el gallinero bais tardisimo qe ya paso las 9:30 entrare despues aver ,
ARMI donde victes ami hijo , me imajino qe al qe victes era al peqe con su cresta pollo con mechas jajaja esta saliendo con una chica de la laguna pero se ven pokito , los niños que puso isabel creo qe dijo que tenian entre 7 años lo que beo qe ninguno usaba dedal jajajjaja pero le dan a la costura de vicio , mari mi colcha de sue puse otras medidas , se me qedo cortita pero como cubre cama me ba bien . si pones cada cuadrito 25x25 mas 1cm para costura , la tira de 5cm mas margen de costura y el filo no me acuerdo qe medidas eran pero siempre dejando margen de costura yo dejo 1 cm creo qe lybra puso las medidas de como qedaba , eso es las medidas , ya tu dejas el margen de costura qe quieras , :up:
hoy me desmadrao jajajja me comprao unos zapatos chulisimos de tela con un nudo arriba de cuñita seguida estampado unos tonos monisimos estaban colocandolos recien traido y me dije , 1 pa mi body jajaaja como ande bien con ellos me boi a por otros con otro estampado de tela jajaes mano santa eso de salir y hacer compritas se te olvidan los vertigos y to los males jajaja :beso: :beso:

isabex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por isabex » Vie 26 Mar 2010 23:12

Hola
Maria el resto de los bloques los puedes poner de la medida que quieras, depende de cómo quieras la colcha de grande.
Campa muchos sí que tenían dedal, pero no sabían usarlo, jeje. Bueno me alegro que estés mejor de ánimos, yo mañana me voy a dar una vueltecita por el centro comercial jejeje
Campa y Armi ¿vais a ir a la quedada internacional? Es que tengo billetes para Tenerife justo para ese fin de semana, aunque todavía no sé si vamos a poder ir o no... ahsta el último momento, depende de si hay mucho trabajo.

Bueno me voy a cenar, chao :)

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Vie 26 Mar 2010 23:13

chicas... ke ... pasar por el chat de minis y patchwork

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Sab 27 Mar 2010 02:23

nose silky entre antes y no avia nadie y me sali , ya despues no he vuelto a entrar mas ,

ISABEL yo no boy a la kdd internacional , ya me guctaria ami poder ir , pero no puedo ,queria irme para semana santa a cordoba y tampoco he podido no estoi aun para viajes , asiii qe si vienes aki , avisa porfaa qe la anterior qe fuictes a las palmas me qede con ganas de conocete , si eso y vienes qedamos y podemos ir a almorzar al monasterio es precioso ese sitio , se come de vicio y ay de todo, merece la pena , :porfavor: ben beeen jajajja :beso: :beso:

se me paso antes felicitar a todas las dolores ,loli lolas y lolitas , y a todas la qe tenemos algun qe otro dolor jajaja ami ya me felicitaron :nodigona:

dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dipan94 » Sab 27 Mar 2010 08:35

Que paséis buena Semana Santa y para las que viajéis,cuidado con la carretera!!!!!!!

Besicos y nos vemos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder