hola mis corazones , beo pokito movimiento se nota qe salio el sol ,aunqe viene aguita otra vez , alcaro ya veras que todo se soluciona y difruta al maximo esos dias con tu familia a tope , ya sa vez que las cosas de palacio ban despacio , y no te bengas a bajo
lamica me alegro qestes ya en casa y difrutes de tu regreso y me alegra qe todo te balla bien de la operaciones ,

ana a difrutar del buen tiempo qe anda qe no fue largo el invierno los niños lo notan

usabel si podia averlos echo yo , pero no ando muy sentrada aun para ponerme en ellos y como no salieron caros me los compre salia 1 - 9,99y si comprabas los 2 tenias un 50% el segundo asi qe x 15 euros me quite de hacerlos el banco sale 49,99 y mide 90cm de largo ,45 de ancho y 50 de alto , cojen 2 cojines de 45x45 , y trae 3 cajoneras que biene jenial para guardar mas tractos , son de CASA , an traido maravillas haciendo juego , pero ami ya no me coje nada mas en la avitacion me agoviaria ,que maravilla de niños y qe bien se le dan la aguja ,y que gracia haciendo las mismas qe nosotras jajaj os felicito , a la maestra , a los niños y a la henebradora de agujas ,
bueno despues si puedo entrare al gallinero un ratito , aver si hoy me acuerdo a tiempo ,
besitos a todas