Hola mamis!!!
Ya por fín tengo tiempo para escribir, he pasado una semanita frenética dando los últimos toques al final del trimestre, y me ha tenido más atrasada mi catarro y mi contractura, lo he tenido que dejar para el final, y encima todo deprisa y corriendo....

, para colmo de mis males, todavía no me siento recuperada del todo, con mi tos de perro y mi dolor de cuello...
Bueno, allá vamos...
Tema sueño: ni nos lo creemos... duerme bien, excepto alguna noche que se le cae el chupe, duerme del tirón, y cuando se despierta, se queda otra vez ko.
Tema comidas: pues muy bien, como os dije empezamos con el pescado, le gusta bastante, le di merluza por primera vez, y la hice con las verduras, pero una forera, recomendó hacerlo al vapor, el pescado por separado, para que no tuviese un sabor tan fuerte y luego triturarlo ya con las verduras, y la próxima lo hago así, con la thermomix, se hará en un momento. Yo también se lo soy dos veces por semana, hago como para dos veces, lo que sobra, que es poco, me lo como yo, o el papi, en casa tampoco tiramos nada...

Dentro de poco toca introducirle el huevo, todavía no tengo muy claro que se lo quiera empezar a dar, quiero hacerlo yo, y de momento voy a esperar hasta que tenga un año, o a tener yo ya las vacaciones para empezar a hacerlo mejor, es que se tiene que triturar al momento, y como sabeis, le da de comer la cuidadora, asi que... prefiero hacerlo yo, así me quedo más tranquila y dejo de lios a esta chica...

pero vamos, que comer... come como una lima....
Tema andar: pues seguimos igual, sin intenciones, en el taca, hace sus pinitos, muy poco a poco, va hacia atrás y hacia los lados, hacia alante si tienes un juguete que él quiera, va dando saltitos...e impulsándose...

, pero vamos, que en el taca ya me las lia pardas, toca todo, alcanza todo y tira todo.... cuando ande.... pufffff!!!! prefiero no pensarlo.....

, de gatear.. ná de ná, intenta reptar, pero se cansa y prefiere chupar el suelo o donde esté apoyado....arggggggg!!!!menos mal que como viene la chica a limpiar la casa tres días a la semana, lo tengo todo limpito que si no....
Hablar, pues sigue con sus conversaciones, nos llama, da las palmitas, y se parte de risa por todo, pega unos gritos impresionantes para llamar la antención....
Bueno, creo que no me queda nada más, perdón por el rollo que os he soltao, pero como llevaba unos días sin aparecer, pues me perdonais, a que si....