CHIQUI, "lebrela" ( jajajajaj esa palabra la usan mucho familiares mios, ajjajaja, me parto) , vaya arsenal que te estas montando de chapa y pintura, eh??? me gusta muchisimo, muy guay.
Estoy de acuerdo contigo BB es una maravilla, me gusta muchisimo la marca y su filosofía.

Ayalga, estoy como tu , limpio , saco , voy toda convencida a tirar pero vuelvo a guardar casi todo, ains, no consigo librame de casi nada, me da pena tirarlo porque la mayoría de la s cosas están nuevas, las dejo para casa, pero al final en casa solo uso prendas de algodón.....asi que las guardos p´a ná, hasta la siguiente limpieza de armario....!
Tambien estoy haciendo limpieza de potis.....porque he comprado mas potissss, jajajjaja, sacar p´a meter...."asin de claro"

Yo el despelleje lo llevo a rajatabla, me despellejo hasta el lóbulo de la oreja, pero tengo la piel muy bien, l a zona del cuello y ojos muy seca , eso si.....
Carxabela , reina me preguntabas por lso serum, queria hacerlos fotos, pero no me ha dado tiempo,ahora estoy con estos:
-EL de LIPOCEUTICAL, que es acuoso en flus-flus, es retinoico, venia con la crema de Sesderma en un pack promocional, es bueno porque el despelleje es la leche.
-Tengo el Hidratante de GUINOT, que se lo compré a Mariwo ( me gusta bastante)
-Me he comprado hoy el de Mercadona el de ORO KIlates, jajajjaa, debo ser algo gitana porque el oro siempre me tira....

_Estuve usando el serum Tensager de Endocare, pero no me gusta, me tira mucho la piel y no me hidrata nada.
-Y de dia uso un serum-locion efecto buena cara de Fussion Beauty, me gusta porque se absorbe muy bien.( comprado por internet por Boir, y reenviado, es un ángel esta niña)

Ahora necesito para los ojos un contorno que eme hidrate a saco! h e pedido en farmacia MOrlan el de A-Derma, porque todos me hacen pupa, estoy usando el de KIELH´S de vitamina C, una muestra que me mandó KAD y es gustosa pero me pica, joooooo, debe ser porque tengo la piel perjudicada del contorno de ojos de retinoico de SesDerma....en fin, que estoy con estas tesituras....
AH! y la piel si, divina de la muerte, pero las manchassssssssssssssssss., ainsss, ahora se me notan mas por tener la piel mas lisa y blanquita , las manchas en lso carrillos parecen las extintas caras de Bélmez

He hecho un pedido de cositas a la farmacia virtual Morlan, una de ellas es un stick para las manchas , con color y con acidos, de Martiderm, a ver que tal funciona.