***Forer@s de + de 40***:

Responder
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por Anadelik » Vie 26 Mar 2010 21:28

Hola niñas...que tal la primavera?? a mi me tiene hehca polvo, estornudos ojos llorosos.....uf!!! :herida:

CHIQUI, "lebrela" ( jajajajaj esa palabra la usan mucho familiares mios, ajjajaja, me parto) , vaya arsenal que te estas montando de chapa y pintura, eh??? me gusta muchisimo, muy guay.
Estoy de acuerdo contigo BB es una maravilla, me gusta muchisimo la marca y su filosofía. :up: La paleta es preciosisima, y las otras compras-regalos lo mismo, que contenta estAs, eh? "pardala"???? :lol: :lol:

Ayalga, estoy como tu , limpio , saco , voy toda convencida a tirar pero vuelvo a guardar casi todo, ains, no consigo librame de casi nada, me da pena tirarlo porque la mayoría de la s cosas están nuevas, las dejo para casa, pero al final en casa solo uso prendas de algodón.....asi que las guardos p´a ná, hasta la siguiente limpieza de armario....!

Tambien estoy haciendo limpieza de potis.....porque he comprado mas potissss, jajajjaja, sacar p´a meter...."asin de claro" :lol:

Yo el despelleje lo llevo a rajatabla, me despellejo hasta el lóbulo de la oreja, pero tengo la piel muy bien, l a zona del cuello y ojos muy seca , eso si.....

Carxabela , reina me preguntabas por lso serum, queria hacerlos fotos, pero no me ha dado tiempo,ahora estoy con estos:

-EL de LIPOCEUTICAL, que es acuoso en flus-flus, es retinoico, venia con la crema de Sesderma en un pack promocional, es bueno porque el despelleje es la leche.
-Tengo el Hidratante de GUINOT, que se lo compré a Mariwo ( me gusta bastante)
-Me he comprado hoy el de Mercadona el de ORO KIlates, jajajjaa, debo ser algo gitana porque el oro siempre me tira.... :lol: ( lo estreno esta noche)
_Estuve usando el serum Tensager de Endocare, pero no me gusta, me tira mucho la piel y no me hidrata nada.
-Y de dia uso un serum-locion efecto buena cara de Fussion Beauty, me gusta porque se absorbe muy bien.( comprado por internet por Boir, y reenviado, es un ángel esta niña) :D

Ahora necesito para los ojos un contorno que eme hidrate a saco! h e pedido en farmacia MOrlan el de A-Derma, porque todos me hacen pupa, estoy usando el de KIELH´S de vitamina C, una muestra que me mandó KAD y es gustosa pero me pica, joooooo, debe ser porque tengo la piel perjudicada del contorno de ojos de retinoico de SesDerma....en fin, que estoy con estas tesituras....
AH! y la piel si, divina de la muerte, pero las manchassssssssssssssssss., ainsss, ahora se me notan mas por tener la piel mas lisa y blanquita , las manchas en lso carrillos parecen las extintas caras de Bélmez :grrr:

He hecho un pedido de cositas a la farmacia virtual Morlan, una de ellas es un stick para las manchas , con color y con acidos, de Martiderm, a ver que tal funciona. :porfavor:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Vie 26 Mar 2010 21:35

carxabela escribió:Anda Chiqui,asi q tu ya conoces el Flavo C,y q tal,q te pareciò?q lo usabas todas las noches,o lo ibas alternando con otra cosa?ya me cuentas...
Yo os queria contar q hoy tuve tarde de depilacion,exfoliacion y mascarillas..y q tengo unas piernas suaves,suaves como el culito de un bebè.Me diò por probar unas cremas q habia comprado hace unas semanas en el Lidl,de cosmetica natural,una exfoliante corporal y una manteca de karitè para hidratar despuès..bueno,pues hoy,como tenia tiempo,me puse a ello...y me encantaron¡¡¡¡
La exfoliante tiene un aroma a limòn riquisimo,y cuando se aclara con agua ya te deja las piernas suaves,sin falta de poner ninguna crema mas.Y luego probè la manteca,y es dura de aplicar,es de esas q hay q calentarlas en la mano un poco,y luego lo aplicas y...suave,suavìsimas las tengo todavia.
Ya tenia pensado ir mañana al Lidl,q hay cacharritos de cocina y tengo q ir a verlos,asi q mirarè por si quedara alguna exfoliante corporal y ya tengo para todo el verano,ademàs solo me costò 6 euros o asi,creo recordar..bueno chicas os dejo por hoy,besinos a todas¡¡
AH! me compre tambien algo de esta linea del LIDl , fui a comprar palmeritas y me vine con 4 cositas, me compré :
-la Exfoliante de cara ( yo no vi corporal, :nodigona: ) de arroz y Ginseng, ( aun no la he probado)
- tambien el jabon de Ginseng,
- la crema nutritiva de noche de arroz y bambú ( no está mal)
-y el aceite par a masajes d e aceite de oliva que huele divino y lo estoy usando para desmaquillarme mi cara amojamada.
:up:

CHIQUI2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CHIQUI2 » Sab 27 Mar 2010 00:11

Anadelik escribió:
carxabela escribió:Anda Chiqui,asi q tu ya conoces el Flavo C,y q tal,q te pareciò?q lo usabas todas las noches,o lo ibas alternando con otra cosa?ya me cuentas...
Yo os queria contar q hoy tuve tarde de depilacion,exfoliacion y mascarillas..y q tengo unas piernas suaves,suaves como el culito de un bebè.Me diò por probar unas cremas q habia comprado hace unas semanas en el Lidl,de cosmetica natural,una exfoliante corporal y una manteca de karitè para hidratar despuès..bueno,pues hoy,como tenia tiempo,me puse a ello...y me encantaron¡¡¡¡
La exfoliante tiene un aroma a limòn riquisimo,y cuando se aclara con agua ya te deja las piernas suaves,sin falta de poner ninguna crema mas.Y luego probè la manteca,y es dura de aplicar,es de esas q hay q calentarlas en la mano un poco,y luego lo aplicas y...suave,suavìsimas las tengo todavia.
Ya tenia pensado ir mañana al Lidl,q hay cacharritos de cocina y tengo q ir a verlos,asi q mirarè por si quedara alguna exfoliante corporal y ya tengo para todo el verano,ademàs solo me costò 6 euros o asi,creo recordar..bueno chicas os dejo por hoy,besinos a todas¡¡
AH! me compre tambien algo de esta linea del LIDl , fui a comprar palmeritas y me vine con 4 cositas, me compré :
-la Exfoliante de cara ( yo no vi corporal, :nodigona: ) de arroz y Ginseng, ( aun no la he probado)
- tambien el jabon de Ginseng,
- la crema nutritiva de noche de arroz y bambú ( no está mal)
-y el aceite par a masajes d e aceite de oliva que huele divino y lo estoy usando para desmaquillarme mi cara amojamada.
:up:

Ahhh.. de esas cremitas del Lid me han hablado muy bien, tendré que pasarme por ahí... No se te olvide ponernos los seruns.... yo ahora he aparcado unos días el Retises, porque me marcho esta semanita de S.Santa a Baqueira... son mis únicas vacaciones como tal, porque el verano toca el pueblo y limpieza de la casa familiar , que le vamos hacer :( :( bueno, volver al pueblo me encanta, pero me produce morriña dejarlo... Así que espero volver entera del ski. :herida: porque yo solo llevo en esto tres años, amos lo justo pa bajar slalon de tercera edad :lol: :lol: :lol: eso sí mis crios bajan como cohetes :up:
Bueno besitos ... mañana ultima conexión... :beso: :beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Sab 27 Mar 2010 01:08

CHIQUI2 escribió: No se te olvide ponernos los seruns.... yo ahora he aparcado unos días el Retises, porque me marcho esta semanita de S.Santa a Baqueira... son mis únicas vacaciones como tal, porque el verano toca el pueblo y limpieza de la casa familiar , que le vamos hacer :( :( bueno, volver al pueblo me encanta, pero me produce morriña dejarlo... Así que espero volver entera del ski. :herida: porque yo solo llevo en esto tres años, amos lo justo pa bajar slalon de tercera edad :lol: :lol: :lol: eso sí mis crios bajan como cohetes :up:
Ansiosaaaaaaaaaaa, si los he puesto , ajjaja,. si es que no me haces caso bruja..... :lol:
Anadelik escribió: Carxabela , reina me preguntabas por lso serum, queria hacerlos fotos, pero no me ha dado tiempo,ahora estoy con estos:

-EL de LIPOCEUTICAL, que es acuoso en flus-flus, es retinoico, venia con la crema de Sesderma en un pack promocional, es bueno porque el despelleje es la leche.
-Me he comprado hoy el de Mercadona el de ORO KIlates, jajajjaa, debo ser algo gitana porque el oro siempre me tira.... :lol: ( lo estreno esta noche)
_Estuve usando el serum Tensager de Endocare, pero no me gusta, me tira mucho la piel y no me hidrata nada.
-Y de dia uso un serum-locion efecto buena cara de Fussion Beauty, me gusta porque se absorbe muy bien.( comprado por internet por Boir, y reenviado, es un ángel esta niña) :D
He hecho un pedido de cositas a la farmacia virtual Morlan, una de ellas es un stick para as manchas , con color y con acidos, de Martiderm, a ver que tal funciona. :porfavor:
Fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Muestra de este serum:
Imagen

Y el serum de Deliplus que no encuentro foto.

Estoy en periodo de pruebas, ejejjeje, de momento me gustan todos menos el serum Tensage Endocare ( en cambio la crema siempre la recomiendo porque me gusta.....!) :up:

CHIQUI2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CHIQUI2 » Sab 27 Mar 2010 14:30

Anadelik escribió:
CHIQUI2 escribió: No se te olvide ponernos los seruns.... yo ahora he aparcado unos días el Retises, porque me marcho esta semanita de S.Santa a Baqueira... son mis únicas vacaciones como tal, porque el verano toca el pueblo y limpieza de la casa familiar , que le vamos hacer :( :( bueno, volver al pueblo me encanta, pero me produce morriña dejarlo... Así que espero volver entera del ski. :herida: porque yo solo llevo en esto tres años, amos lo justo pa bajar slalon de tercera edad :lol: :lol: :lol: eso sí mis crios bajan como cohetes :up:
Ansiosaaaaaaaaaaa, si los he puesto , ajjaja,. si es que no me haces caso bruja..... :lol:
Anadelik escribió: Carxabela , reina me preguntabas por lso serum, queria hacerlos fotos, pero no me ha dado tiempo,ahora estoy con estos:

He hecho un pedido de cositas a la farmacia virtual Morlan, una de ellas es un stick para as manchas , con color y con acidos, de Martiderm, a ver que tal funciona. :porfavor:
Fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Muestra de este serum:
Imagen

Y el serum de Deliplus que no encuentro foto.

Estoy en periodo de pruebas, ejejjeje, de momento me gustan todos menos el serum Tensage Endocare ( en cambio la crema siempre la recomiendo porque me gusta.....!) :up:
:bate: :bate: Es que es pa darme.. :bate: :bate: oye el skinfission eso no lo voy a encontrar...será dificil NO?? de todas merecomiendas lipoceutical ?? para empezar..
Yo a un pedido de esos que tengas con Boir...tambien me apunto... comno ves me uno a todo...

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Sab 27 Mar 2010 20:56

CHIQUI , dime lo que buscas ( en tema serum, ejem,ejem, no te vayas por los Cerros de Úbeda, jajajjaja) y a ver que te puedo/demos recomendar.....que tu eres blanquita, y con piel delicadilla..... :)
La marca LIPOCEUTICAL es nanocosmetica, vamos que es mas "especializada" e igual demasiado "potente" para empezar.... :wink:

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Sab 27 Mar 2010 21:43

hola bellezones que tal yo un poco liada ,,pero voy leyendo y comprando :lol: :lol: eso que no pare,,,la retises igual de bien pero sin pelarme una chispa,,,pero hace tres dias de sol y ahora creo que tendré que parar

chiqui los pedidos asi grandotes ya no podemos hacerlos ,,pues menos de 22 € no compras nada y con eso de la aduana ya no me fió,,,pero si encontramos algún chollo de la UE por supuesto que te aviso.

a me an llegado unos labiales de nyx y estoy alucinada que preciosidad y que buenísimos son,,,dios y yo sin catar esta marca :bate: ya me vale,,,estoy por pedirme mas porque gustan mucho.

un besazoooo y aquí estoy haciendo pestiños y mañana buñuelos,,,que las niñas llegaron ayer a pasar unos días y se van el martes y quieren llevarse un poco de todo( dulce ) y de maquillajes todo lo que me an chorizado :lol: :lol: y yo encantada.

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Sab 27 Mar 2010 21:54

Elenuti!! ains, dandole a los fogones, como buena "cocinera -dulcera"....no te olvides hae r fotos, y colgarlas en tu maravilloso blog de cocina, que sabes que solo engordo con ver tus fotos de esos postres que haces. :D

>Así que tu también has sucumbido a los labiales NYX???? los veo en los foros, en el Youtube a las gurús, y me dan "cosquillitas por los pies " porque me parecen preciosos, pero aun no caté NYX en labiales, está muy bien tener información tan de buena manon n( cuando encuentres webs de venta en la EU ya diras algo....) .....hal!!!!, al lío, que los pestiños y los buñuelos pierden mucho si se queman!!! :lol: :lol:

Quien fuera hija tuya a por un día diossssssssssssss! Imagen

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Sab 27 Mar 2010 22:04

Spoiler: Mostrar
Anadelik escribió:Elenuti!! ains, dandole a los fogones, como buena "cocinera -dulcera"....no te olvides hae r fotos, y colgarlas en tu maravilloso blog de cocina, que sabes que solo engordo con ver tus fotos de esos postres que haces. :D

>Así que tu también has sucumbido a los labiales NYX???? los veo en los foros, en el Youtube a las gurús, y me dan "cosquillitas por los pies " porque me parecen preciosos, pero aun no caté NYX en labiales, está muy bien tener información tan de buena manon n( cuando encuentres webs de venta en la EU ya diras algo....) .....hal!!!!, al lío, que los pestiños y los buñuelos pierden mucho si se queman!!! :lol: :lol:

Quien fuera hija tuya a por un día diossssssssssssss! Imagen

anuki,,los pestiños están ya ,,,la cocina limpia y todo fregado ,,lo malo la peste a fritanga que queda,,pero todo sea por las niñas :lol: :lol: los buñuelos mañana,,,al blog no lo subo pues ya la tengo de otros años .

los labiales no hay problema pues con gastos y todo no llegan a 22€ ni de coña,,asi que cuando quieras mu dius ,,,pero de verdad que me a sorprendido lo cremoso que son hay uno que me recuerda al Dolce vita pero en cremoso,,que ese es muy seco y con olor raro y estos no tienen olor ,sabes y duran un pilón....yo unos nudes y alguno mas por probar y e acertado en todos hasta uno que se llama vitamin que queda super.

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Sab 27 Mar 2010 22:14

Ummmm perraca, me pones los dientes largossss, con todo, con los pestiños y el VITAMIN......que "potito" :dientes:

Imagen

Responder