Recetariocanecositas y Receta de Pescado.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Recetariocanecositas y Receta de Pescado.

Mensaje por canelona » Sab 27 Mar 2010 13:19

:nodigona: Ahora si que está mi página agonizando... Si ya funcionaba durante este año bastante mal, ahora me la han jakeado :cry: Han estado investigando la IP desde la cual ha venido el sabotaje :lol: (me río por no llorar) y por lo menos me queda el consuelo de que no ha sido en España, por lo tanto, lo hacen para jorobar :frito: No creo que me conozca de nada el búlgaro de las narices :grrr: Según me han explicado, mi página al ser "diferente" y diseñada para mí de modo un poco rústico, tiene muchas lagunas....Durante este fin de semana, la están trasladando de nuevo y puede que mañana Domingo o el lunes esté de nuevo on line, con más sistemas de seguridad, irá más lenta pero al menos podremos entrar. Al mes que viene me parece que tendré que "cerrar por vacaciones" y abrir otra nueva :duda:

También quería explicar, por los emails que he recibido, que el Recetario cane cositas, que se encuentra en google, nada tiene que ver conmigo, han copiado el mismo nombre, pero escribiéndolo separado. Te piden un montón de datos para enviarte un libro de recetas, y lo que consigues es que te llegue muchísima publicidad a tu correo. ¡No pincheis! :wink:

Siento causar tantas molestías a la gente que me visita :(

Y tras el rollo que os he contado, que me tiene desquiciá .... :lol: me despido por unos días con la última receta que publiqué (es que en una horita, tendré ya la casa llena de huéspedes a pasar la Semana Santa) 8)

Me inspiré en esta receta, pero a sabiendas que salía mogollón de salsa y aprovechando el pescado que en ese momento tenía en casa, la tuneé. :up:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;

:meapunto: Queda más rico que un simple pescado al vapor o a la plancha.

Imagen

Imagen

MERLUZA EN SALSA DE VINO CON CHAMPIÑONES

Ingredientes:

7 ú 8 lomos o centros de merluza
2 dientes de ajo
1 lata de champiñones al natural
25gr de aceite
1 cucharadita tamaño postre de harina
100gr de vino blanco
200gr de leche
Media pastillita de caldo de pescado
Sal y pimienta

Preparaciòn:

1.- Ponemos los ajos en el vaso y los troceamos a velocidad 8. Bajamos los restos de las paredes y la tapa, hacia las cuchillas. Añadimos el aceite y programamos 4 minutos, temp. Varoma, vel.2

2.- Mientras tanto, vamos colocando en el cestillo los lomitos de merluza salpimentados y "embadurnados" en aceite para que no se nos peguen y podamos sacarlos bien.
Los vamos distribuyendo alternativamente, dos para un lado, dos para el otro, de modo que queden espacios libres, para que cirule el vapor entre ellos. Por último echamos los champiñones en los huecos que nos queden. Reservamos

3.- Cuando pite la máquina, incorporamos la harina (al ladito de las cuchillas, que no caiga encima). Y la sofreímos 1 minuto, temp. 100º, vel. 2

4.- Añadimos los líquidos, la pastillita de pescado y unas vueltas de pimienta. Colocamos el cestillo en su posición. Cerramos y programamos de 15 a 20 minutos (según nos guste el punto del pescado) temp. Varoma, vel. 2

5.- Al terminar el tiempo, sacamos el cestillo ayudándonos de la espátula, y sacamos el pescado. Si vemos que se nos puede "destrozar", volcamos el cestillo sobre un plato, como si estuviesemos volteando una tortilla. Pasamos a una fuente y vertemos la salsa sobre éste.

. .Imagen

NOTAS: A mi se me pegaron unos lomitos con otros, por no haberlos pasado antes por aceite, :duda: espero que con esta sugerencia que he añadido a la receta, no os ocurra.

A nosotros nos ha gustado mucho como ha quedado, es una manera de cocinar pescado al vapor, sin necesidad de ir sacando el recipiente varoma. Con estas cantidades nos da para dos o tres personas, pues llena bastante. En caso de querer aumentar cantidades, añadiría para la salsa unos 30gr más de líquido. No utilizaría el cestillo. Pondría el pescado en el varoma engrasado, y programaría 25 minutos en el paso 4.

Felices Fiestas :lol: Parece Navidad :lol: :beso: :beso:

Missis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Recetariocanecositas y Receta de Pescado.

Mensaje por Missis » Sab 27 Mar 2010 13:45

Ainssssss Cane..... :) que no se puede.....ser tan famosa, nos vuelve loca....no encontrar tus recetas :wink:

Ayer mismo queria el tocinillo de cielo ese sencillo.....y como yo tampoco estoy con mi ordenador :frito:

Al final lo he solucionado, pues la tenía impresa en una de esas ocasiones....Encarna me mando otra similar pero no es igual a la tuya (que ya había probado :up: )

Todavía me reafirma más..... lo que hago habitualmente (ahora no puedo :grrr: ) es ....receta que es de mi agrado ...receta que imprimo :D :D y me hago unos cuadernillos que empiezo a tener :nodigona: demasiados.

Bueno, que te quería saludar :dientes:

En estos momentos tengo la "maquinita" en marcha....haciendo el tocinillo, menos mal que la comida la tengo ya apañada, pero quiero hacer unos bueñuelos de patata.....espero que me dé tiempo :wink:

Cuando os veo con tantos problemas y ....lios se me van las pocas ganas que tenía de hacer un blog :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

Corbe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Corbe » Sab 27 Mar 2010 13:47

Mucho ánimo reina, esto si que parece lo que no es :lol: :lol: Me voy a copiar este receta porque ahora es imprescindible, copiarrrrrrr. Espero que pases "Bones Pascues" :beso: :beso:

Corbe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Corbe » Sab 27 Mar 2010 13:53

Missis escribió:Ainssssss Cane..... :) que no se puede.....ser tan famosa, nos vuelve loca....no encontrar tus recetas :wink:

Ayer mismo queria el tocinillo de cielo ese sencillo.....y como yo tampoco estoy con mi ordenador :frito:

Al final lo he solucionado, pues la tenía impresa en una de esas ocasiones....Encarna me mando otra similar pero no es igual a la tuya (que ya había probado :up: )

Todavía me reafirma más..... lo que hago habitualmente (ahora no puedo :grrr: ) es ....receta que es de mi agrado ...receta que imprimo :D :D y me hago unos cuadernillos que empiezo a tener :nodigona: demasiados.

Bueno, que te quería saludar :dientes:

En estos momentos tengo la "maquinita" en marcha....haciendo el tocinillo, menos mal que la comida la tengo ya apañada, pero quiero hacer unos bueñuelos de patata.....espero que me dé tiempo :wink:

Cuando os veo con tantos problemas y ....lios se me van las pocas ganas que tenía de hacer un blog :nodigona:

Carmina!!!! No digas eso, que tu no te puedes imaginar la de veces que yo echo de menos que no tengas un blogg :D :D porque buscarte en el recetario, se me hace más dificil, una que es muuuuuuuu torpe y cómoda y aprovechá y.....llámame lo que tu quieras, pero tengo unas pocas maestras en el Foro que me dais mucha seguridad a la hora de hacer recetas que no he hecho nunca :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Sab 27 Mar 2010 14:02

esto pa los hacker :bate: :bate: :bate: :bate: y la madre que los pario :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:

ese pescadito tiene muy buena pinta :up:

disfruta de la famili :duda:

nosotros nos iremos el próximo sabado a hacer el camino.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

yerbabuena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yerbabuena » Sab 27 Mar 2010 14:13

Aynsss, Cane, no te desquicies tú por estas cosas :grrr: :grrr: Qué gente más aburrida hay por el mundo... ¡un hacker búlgaro jorobando tu página! :o cosas más raras... y los de la otra página... ya no aburridos, menudo morro :grrr:

Te va a venir bien la desconexión, aprovecha :wink:

Gracias por el pescadito y muuuuuchos besos :beso: :beso: Felices pascuas :lol:

Véronique
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Véronique » Sab 27 Mar 2010 14:17

Lo siento cariño :( hay gente muy mala :( menos mal que la mayoria somos buenos :dientes:
Yo me copio todo, todo, que tengo el portatil en la cocina, y los libros de receta en el trastero, como no tengo impresora, espero que el portatil no me falle :porfavor: :porfavor:
Me gusta tu salsa :plas: :plas: :plas: :plas: el proximo pescado va con ella :up:
:beso: :beso:

roma62
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por roma62 » Sab 27 Mar 2010 14:58

Aliiiiii, dile a ese, que se toque los bulgaros y que no te incordie y tu dale :bate:

Esa merlucita :up: ya la haré estas fiestas (cuando venga) que a mi los pescaitos me pirran :wink:

Bueno, felices pascuas y no te agobies :beso:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Sab 27 Mar 2010 15:08

Y digo yo, esa gente que no tiene otra cosa que hacer que tocar las pelotas, porque no viene a mi casa?? y a le busco yo algo, que siempre tengo para que se entretengan, es que es increible :bate: :bate: :bate:

La merluza estupenda, no es el pescado que más me guste, pero asi, "disfrazado" me da que me lo comeré sin rechistar.

Gijonesa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » Sab 27 Mar 2010 16:28

:o :nodigona: soy de la opinion de Tere... si no tienen nada que hacer, que me avisen que yo les busco tarea... :lol: anda que... :bate: :bate: :bate:

en finsss...piensa en positivo... :)

el pescadito estupendo, te lo copio ahora que necesito dieta "medio" especial... :dientes:

Responder