Emparedados de mozzarella y anchoas.:
- thermo
- Cocinera/o
Lolitoba evidéntemente no soy Belenciaga sino thermo pero es que yo le he hecho la misma pregunta y lo explica un poquito más arriba contestándome a mí.
Míralo que ella te lo explica mejor que yo.
Míralo que ella te lo explica mejor que yo.
-
- Cafetera/o
Re: Emparedados de mozzarella y anchoas.
YO LOS PONGO EN CUADRADO , Y LE PONGO QUESO DE UNTAR JAMON YORK Y SALE TAMBIEN BUENISIMOS, PERO LOS TUYO ESTAN ESTUPENDOS 

- dorita
- Cafetera/o
me gustan con esos ingredientes que has puesto, yo los hago como milagritos con jamon york y queso , ahora probare los tuyos

- Véronique
- Subjefa/e de cocina
Se pueden conservar?? En el congelador las puedo poner o se va a quitar lo crujiente??Belenciaga escribió:Esta en concreto es comprada, pero no de ikea.thermo escribió:Gracias por poner tan rápido la receta de los palitos y como hoy estoy preguntona sigo, la cebolla frita la haces o la compras?
Es que he probado la del Ikea, me trajeron un paquete y no nos gustó como quedaba a ninguno.
puedes hacerla en casa: cortas la cebolla en trocitos pequeños , los echas en una sarten con aceite muy caliente, a poquitos para que frían crujientes, las sacas , las escurres en papel y las metes a secar al horno.
![]()

- dololava
- Jefa/e de cocina (Chef)

Belén, me encantan, eres un auténtico crack en la cocina,
tienes todo mi cariño y admiración.

- crismas
- Cocinera/o
Muy rico Belén!! nunca he hecho emparedados, será cuestión de animarme 
Los palitos fantásticos

Los palitos fantásticos

- yerbabuena
- Subjefa/e de cocina
Oleeeeeeeeee!!!
Qué bien, aparezco ya con la receta de los palitos puesta y con las sugerencias hechas
Para la sartén soy más perezosa pero igual los pruebo como dice Missis y los palitos... de empezar a comer y no parar

Qué bien, aparezco ya con la receta de los palitos puesta y con las sugerencias hechas

Para la sartén soy más perezosa pero igual los pruebo como dice Missis y los palitos... de empezar a comer y no parar

- volvoretaa
- Cafetera/o
yo tambien los hacia con jamon york y queso pero ahora me paso a estos que estan buenisimos. Gracias Belen y tambien los palitos.
- emilia
- Repostera-pastelera/o
Hoy he hecho los palitos de anchoa de Belen
y no puedo poner foto ,porqué mientras fuí a por la camara desaparecieron,no sé como están .......me han dicho que muy buenos,pero hablo de oidas porqué no me dejaron probarlos
Gracias Belen por la receta

- nuriass
- Repostera-pastelera/o
Que bueno todo !! que imaginación.
Una cosita, dices que la cebolla no es de IKEA, es diferente la que usas?? o puedo utilizar la de IKEA?
Gracias.

Una cosita, dices que la cebolla no es de IKEA, es diferente la que usas?? o puedo utilizar la de IKEA?
Gracias.