Yo sigo sin atreverme mucho con la reposteria

Gijonesa escribió:onlytime escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
ya parece que estás mejor que esta mañana, verdad ????
![]()
Pues de silicona redondo no tengo, en el desmontable el problema que se me planteaba era hacer el bizcocho en el micro, lo que en su lugar haría en la bandeja de horno y luego recortar según la forma.yerbabuena escribió:¿Y alguno de silicona no tienes? En uno desmontable de esos de metal pondría primero el bizcocho, ajustaría el aro y luego echaría el flan, es decir, como toda la vida, porque si echas el líquido primero te arriesgas a que se te salga, no suelen ajustar muy bien. No quedaría el bizcocho "dentro" pero malo no estaríaasj escribió:Muchas gracias por contestar!! claro, no había caído en que el molde por abajo se achata un poco, de todas formas, veo que lo has hecho en un pyrex, yo de esos solo tengo rectangular así que redondo tendría que hacerlo en el desmontable, sabes si quedaría igual??
siento tanta preguntapero me ha parecido sencillo, bueno, bonito y además ideal para gastar un bote de mermelada de naranja que tengo en la nevera pegando tumbos!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Se me ocurrió hacerlo así para "caramelizar" el molde y que tuviera más pinta de flan.
Y no sientas nada, que el foro está para eso![]()
Definitivamente... deja la medicación para la jaqueca pero ya!!!!!onlytime escribió:Que sean 4, por favó![]()
PD: ya me voy de aquí
No ha salido el enlace pero mira, yo haría el flan en cualquiera que sea "de una pieza", que no sea desmontable (cristal, plástico, metal, cerámica, silicona... ), y que sea un poco alto, porque al hundir el bizcocho el flan va a subir. Y el bizcocho en el que tengas para el micro del tamaño más aproximado al otro, como tú dices luego lo recortas.asj escribió:Pues de silicona redondo no tengo, en el desmontable el problema que se me planteaba era hacer el bizcocho en el micro, lo que en su lugar haría en la bandeja de horno y luego recortar según la forma.
Te pongo el enlace de uno que tengo redondo de pyrex aunque no recuerdo las medidas... supongo que este sí se puede meter en el micro sin problemas y luego hacer los pasos tal y como los explicas,no??
gracias guapa!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro