Mamá saturada...:
- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)
rosa, piensa en el gato mas enfermo que hayas tenido y que se haya curado....
................
....................
........................
siiiii esa cara es la que se te pone cuando le miras la cara a tu hijo, no es muy diferente a tener a tus niños de 4 patas, lo unico es que llega el dia en que tu hijo sabe hablar jajajajajajja
................
....................
........................
siiiii esa cara es la que se te pone cuando le miras la cara a tu hijo, no es muy diferente a tener a tus niños de 4 patas, lo unico es que llega el dia en que tu hijo sabe hablar jajajajajajja
- rosadepitimini
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Re: Mamá saturada...
Ains, ya me has tocado la fibra...nguillen72 escribió:rosa, piensa en el gato mas enfermo que hayas tenido y que se haya curado....
................
....................
........................

- nguillen72
rosadepitimini escribió:Ains, ya me has tocado la fibra...nguillen72 escribió:rosa, piensa en el gato mas enfermo que hayas tenido y que se haya curado....
................
....................
........................
siiiii esa cara es la que se te pone cuando le miras la cara a tu hijo, no es muy diferente a tener a tus niños de 4 patas, lo unico es que llega el dia en que tu hijo sabe hablar jajajajajajja![]()
![]()
![]()

- Mypetitaluna
- Repostera-pastelera/o
Aquí otra masoquista, que después de tener una niña y los mellizos, si pudiera pagar toda la ayuda del mundo me animaba a por un cuarto (o quinto, si me vinieran mellizos otra vez). Y por ponerte un ejemplo, hoy ha sido la primera noche que he dormido más de 8 horas en más de un año y medio
Y Rosa, con el corazón tan enorme que tienes y el amor que le tienes a tus gatos, no dudo de que serías una gran madre, pero es un tema muy personal. Cuanto llegue tu momento, si llega, lo sabrás

Y Rosa, con el corazón tan enorme que tienes y el amor que le tienes a tus gatos, no dudo de que serías una gran madre, pero es un tema muy personal. Cuanto llegue tu momento, si llega, lo sabrás

- Mypetitaluna
- Repostera-pastelera/o
Ah, y mirad la hora que es, mi hija pequeña ha decidido que todavía no es hora de irse a dormir 

- Garfield
- Subjefa/e de cocina
No, si la cuestión era encontrarte el punto sensiblerosadepitimini escribió:Ains, ya me has tocado la fibra...nguillen72 escribió:rosa, piensa en el gato mas enfermo que hayas tenido y que se haya curado....
................
....................
........................
siiiii esa cara es la que se te pone cuando le miras la cara a tu hijo, no es muy diferente a tener a tus niños de 4 patas, lo unico es que llega el dia en que tu hijo sabe hablar jajajajajajja![]()
![]()
![]()

Núria, ahí le has dao

- rosadepitimini
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Mypetitaluna escribió:Aquí otra masoquista, que después de tener una niña y los mellizos, si pudiera pagar toda la ayuda del mundo me animaba a por un cuarto (o quinto, si me vinieran mellizos otra vez). Y por ponerte un ejemplo, hoy ha sido la primera noche que he dormido más de 8 horas en más de un año y medio
Y Rosa, con el corazón tan enorme que tienes y el amor que le tienes a tus gatos, no dudo de que serías una gran madre, pero es un tema muy personal. Cuanto llegue tu momento, si llega, lo sabrás![]()
![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
rosadepitini yo cuando tenia algo asi como 17 a~os juraba q nunca tendria hijos ( ayudaba a cuidar 5 sobrinos ) alos 22 fui mamá por primera vez , recuerdo q con los dolores del parto le decia a mi marido : como me vuelvas a embarazar , te mato
, a los 2 a~os ya andaba buscando el segundo
, a mi los embarazos me dan muy mal , termino hospitalizada varias veces , pero aún asi nada se compara con la felicidad q da tener los hijos en los brazos , mis nenes ya estan un poco mas grandes , a veces son terremotos , pero no me imagino la vida sin ellos .

- nguillen72
Garfield escribió:No, si la cuestión era encontrarte el punto sensiblerosadepitimini escribió:Ains, ya me has tocado la fibra...nguillen72 escribió:rosa, piensa en el gato mas enfermo que hayas tenido y que se haya curado....
................
....................
........................
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Núria, ahí le has dao![]()
JAAJAJ es que la conozco un poquito, y se cual es su punto debil, a mi la gente me mira extraño cuando comparo a los enanos con los cachorros, no dejan de ser lo mismo

- nguillen72
y esperate que me falta ardid, pero con ella es mas complicado encontrarle el puntillo pero ya lo encontrare ya (el G se lo dejo a su xiket
)