Mamá saturada...:

Responder
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Mamá saturada...

Mensaje por nguillen72 » Sab 27 Mar 2010 22:56

rosa, piensa en el gato mas enfermo que hayas tenido y que se haya curado....

................
....................
........................

siiiii esa cara es la que se te pone cuando le miras la cara a tu hijo, no es muy diferente a tener a tus niños de 4 patas, lo unico es que llega el dia en que tu hijo sabe hablar jajajajajajja

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » Dom 28 Mar 2010 11:14

nguillen72 escribió:rosa, piensa en el gato mas enfermo que hayas tenido y que se haya curado....

................
....................
........................

siiiii esa cara es la que se te pone cuando le miras la cara a tu hijo, no es muy diferente a tener a tus niños de 4 patas, lo unico es que llega el dia en que tu hijo sabe hablar jajajajajajja
Ains, ya me has tocado la fibra... :cry: :cry: :cry: :cry:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Dom 28 Mar 2010 11:46

rosadepitimini escribió:
nguillen72 escribió:rosa, piensa en el gato mas enfermo que hayas tenido y que se haya curado....

................
....................
........................

:beso:

Mypetitaluna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mypetitaluna » Lun 29 Mar 2010 01:08

Aquí otra masoquista, que después de tener una niña y los mellizos, si pudiera pagar toda la ayuda del mundo me animaba a por un cuarto (o quinto, si me vinieran mellizos otra vez). Y por ponerte un ejemplo, hoy ha sido la primera noche que he dormido más de 8 horas en más de un año y medio
Y Rosa, con el corazón tan enorme que tienes y el amor que le tienes a tus gatos, no dudo de que serías una gran madre, pero es un tema muy personal. Cuanto llegue tu momento, si llega, lo sabrás :beso: :beso: :beso: :beso:

Mypetitaluna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mypetitaluna » Lun 29 Mar 2010 01:09

Ah, y mirad la hora que es, mi hija pequeña ha decidido que todavía no es hora de irse a dormir :grrr:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Lun 29 Mar 2010 08:04

rosadepitimini escribió:

................
....................
........................

No, si la cuestión era encontrarte el punto sensible :lol: :lol: :lol: :lol:

Núria, ahí le has dao :up: :up:

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » Lun 29 Mar 2010 11:10

Mypetitaluna escribió:Aquí otra masoquista, que después de tener una niña y los mellizos, si pudiera pagar toda la ayuda del mundo me animaba a por un cuarto (o quinto, si me vinieran mellizos otra vez). Y por ponerte un ejemplo, hoy ha sido la primera noche que he dormido más de 8 horas en más de un año y medio
Y Rosa, con el corazón tan enorme que tienes y el amor que le tienes a tus gatos, no dudo de que serías una gran madre, pero es un tema muy personal. Cuanto llegue tu momento, si llega, lo sabrás :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso:
:coqueta: :coqueta: :coqueta:
:cry: :cry: :cry:

canelablue
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por canelablue » Lun 29 Mar 2010 12:10

rosadepitini yo cuando tenia algo asi como 17 a~os juraba q nunca tendria hijos ( ayudaba a cuidar 5 sobrinos ) alos 22 fui mamá por primera vez , recuerdo q con los dolores del parto le decia a mi marido : como me vuelvas a embarazar , te mato :bate: , a los 2 a~os ya andaba buscando el segundo :lol: , a mi los embarazos me dan muy mal , termino hospitalizada varias veces , pero aún asi nada se compara con la felicidad q da tener los hijos en los brazos , mis nenes ya estan un poco mas grandes , a veces son terremotos , pero no me imagino la vida sin ellos .

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Lun 29 Mar 2010 12:24

Garfield escribió:
rosadepitimini escribió:

................
....................
........................

No, si la cuestión era encontrarte el punto sensible :lol: :lol: :lol: :lol:

Núria, ahí le has dao :up: :up:

JAAJAJ es que la conozco un poquito, y se cual es su punto debil, a mi la gente me mira extraño cuando comparo a los enanos con los cachorros, no dejan de ser lo mismo :up:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Lun 29 Mar 2010 12:26

y esperate que me falta ardid, pero con ella es mas complicado encontrarle el puntillo pero ya lo encontrare ya (el G se lo dejo a su xiket :lol: )

Responder