La 1º vez,ni corta ni perezosa meto las manazas en las nubes recien derretidas ,solo cn un poco de azucar,no me he quemado pero no havia dios que me despegara las manos,aquello era un horror.
El enano partiendose el culo de risa,pq practicamente me era inposible quitarme lo viscoso de una mano sin que la otra estuviera peor.
Me suena el movil,era urgente la llamada,tenia que cojerla,las manos pues imaginaros,el enano de la risa no podia cojer el movil,yo con la nariz intentando descolgarlo.Consigo descorgarlo y a gritos diciendo que luego llamo,el enano gritando que yo parecia un monstruo lleno mocos.BUeno una odisea.

Consigo medio hacer el fondat.Los colores no los pude lograr porque no tengo los adecuados.Tampoco tengo moldes ni cortadores ni nada,a si que me he peleado con el cuchillo.
La tarta es un brownie y lo he cubierto con una crema de queso con aroma de vainilla lo he calado con un almibar de nuez.
Y el resto...

Gracias Yolanda por todo lo que me has ayudado,esta es una malisima imitacion de tu tarta.