Recetariocanecositas y Receta de Pescado.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Lazy
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Recetariocanecositas y Receta de Pescado.

Mensaje por Lazy » Sab 27 Mar 2010 16:37

Ese pescadito tiene que estar muy rico :plas: :plas: :plas: y además sencillo,muchas gracias por compartirlo :D :D
Espero que se solucione prontito lo del blog,hay cositas que no guardo porque en un momento las busco y las veo y ahora no hay manera, :beso: :beso:

Arasia
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Arasia » Dom 28 Mar 2010 00:07

:nodigona: :nodigona: :nodigona: espero que se resuelva pronto :D :D la verdad es que soy una adicta a tu pagina y me está costando pasar si ella :D :D . No entiendo que diversión le encuentra nadie a hacer algo así :evil: :evil:
:beso: :beso: :beso:

antoveda
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por antoveda » Dom 28 Mar 2010 09:20

lo siento que te haiga pasado eso pero no te preocupe que todo se arreglara y volveremos a ver esas recetas tan buenas y con tu formas de explicaciones que tanto nos haces reír te esperamos y que sea lo mas pronto :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jelen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jelen » Dom 28 Mar 2010 11:53

yo tmb lo siento mucho. sí,la gente se aburre y en vez de cocinar se poner a joder a los demas.
Gracias por tu encanto y por iluminarnos con tus consejos y recetitas!

Muy buena receta ligera!! :meapunto: y muy buena idea lo de poner el pescado en el cestillo...

besos!!

charocarre
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por charocarre » Dom 28 Mar 2010 14:58

Qué rabia lo de la página, anda que no tiene que darte quebraderos de cabeza :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: A ver si te lo acaban solucionando, aunque tarden pero que por lo menos no te tengas que preocupar más.

Y ese pescado :D :D :D :D me ha gustado mucho, mucho. Y me guardo la receta, que cada día estoy más encantada de mi thermo

frutas62
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por frutas62 » Dom 28 Mar 2010 15:23

bueno paciencia espero que se te arregle pronto y me ha dado un alivio porque pensava que era mi portatil

mariancadiz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariancadiz » Dom 28 Mar 2010 17:29

canelona escribió: :nodigona: Ahora si que está mi página agonizando... Si ya funcionaba durante este año bastante mal, ahora me la han jakeado :cry: Han estado investigando la IP desde la cual ha venido el sabotaje :lol: (me río por no llorar) y por lo menos me queda el consuelo de que no ha sido en España, por lo tanto, lo hacen para jorobar :frito: No creo que me conozca de nada el búlgaro de las narices :grrr: Según me han explicado, mi página al ser "diferente" y diseñada para mí de modo un poco rústico, tiene muchas lagunas....Durante este fin de semana, la están trasladando de nuevo y puede que mañana Domingo o el lunes esté de nuevo on line, con más sistemas de seguridad, irá más lenta pero al menos podremos entrar. Al mes que viene me parece que tendré que "cerrar por vacaciones" y abrir otra nueva :duda:

También quería explicar, por los emails que he recibido, que el Recetario cane cositas, que se encuentra en google, nada tiene que ver conmigo, han copiado el mismo nombre, pero escribiéndolo separado. Te piden un montón de datos para enviarte un libro de recetas, y lo que consigues es que te llegue muchísima publicidad a tu correo. ¡No pincheis! :wink:

Siento causar tantas molestías a la gente que me visita :(

Y tras el rollo que os he contado, que me tiene desquiciá .... :lol: me despido por unos días con la última receta que publiqué (es que en una horita, tendré ya la casa llena de huéspedes a pasar la Semana Santa) 8)

Me inspiré en esta receta, pero a sabiendas que salía mogollón de salsa y aprovechando el pescado que en ese momento tenía en casa, la tuneé. :up:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;

:meapunto: Queda más rico que un simple pescado al vapor o a la plancha.

Imagen

Imagen

MERLUZA EN SALSA DE VINO CON CHAMPIÑONES

Ingredientes:

7 ú 8 lomos o centros de merluza
2 dientes de ajo
1 lata de champiñones al natural
25gr de aceite
1 cucharadita tamaño postre de harina
100gr de vino blanco
200gr de leche
Media pastillita de caldo de pescado
Sal y pimienta

Preparaciòn:

1.- Ponemos los ajos en el vaso y los troceamos a velocidad 8. Bajamos los restos de las paredes y la tapa, hacia las cuchillas. Añadimos el aceite y programamos 4 minutos, temp. Varoma, vel.2

2.- Mientras tanto, vamos colocando en el cestillo los lomitos de merluza salpimentados y "embadurnados" en aceite para que no se nos peguen y podamos sacarlos bien.
Los vamos distribuyendo alternativamente, dos para un lado, dos para el otro, de modo que queden espacios libres, para que cirule el vapor entre ellos. Por último echamos los champiñones en los huecos que nos queden. Reservamos

3.- Cuando pite la máquina, incorporamos la harina (al ladito de las cuchillas, que no caiga encima). Y la sofreímos 1 minuto, temp. 100º, vel. 2

4.- Añadimos los líquidos, la pastillita de pescado y unas vueltas de pimienta. Colocamos el cestillo en su posición. Cerramos y programamos de 15 a 20 minutos (según nos guste el punto del pescado) temp. Varoma, vel. 2

5.- Al terminar el tiempo, sacamos el cestillo ayudándonos de la espátula, y sacamos el pescado. Si vemos que se nos puede "destrozar", volcamos el cestillo sobre un plato, como si estuviesemos volteando una tortilla. Pasamos a una fuente y vertemos la salsa sobre éste.

. .Imagen

NOTAS: A mi se me pegaron unos lomitos con otros, por no haberlos pasado antes por aceite, :duda: espero que con esta sugerencia que he añadido a la receta, no os ocurra.

A nosotros nos ha gustado mucho como ha quedado, es una manera de cocinar pescado al vapor, sin necesidad de ir sacando el recipiente varoma. Con estas cantidades nos da para dos o tres personas, pues llena bastante. En caso de querer aumentar cantidades, añadiría para la salsa unos 30gr más de líquido. No utilizaría el cestillo. Pondría el pescado en el varoma engrasado, y programaría 25 minutos en el paso 4.

Felices Fiestas :lol: Parece Navidad :lol: :beso: :beso:
cane animo que tu ya sabes como es la gente es que ese bulgaro que estaba aburrido no tenia otra cosa de hacer pues mira y te va a quedar la pagina estupenda
besos

Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Evosa » Dom 28 Mar 2010 18:23

Ah !!! a mí me extrañaba lo de tener que dar datos para el libro de rectas y estaba intentando entrar en tu página (que me encanta y no había manera...luego me ha salido una diciendo que estaba en inglés y me ha extrañado...bueno verás como pronto la tienes arreglada guapa!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » Dom 28 Mar 2010 20:10

Chiquilla no se puede ser famosa, que luego suceden estas cosas, se merecen unos cuantos :bate: :bate: :bate: espero que lo logres solucionar pronto, :up: :up:
Que pases unas buenas vacaciones y la receta del escado tiene una pinta muy rica. :beso: :beso: :beso:

amariela
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por amariela » Dom 28 Mar 2010 20:27

Hola corazon, animo que pronto lo tendras arreglado y nosotras deseosas de que asi sea. besos y Felices Pascuas

Responder