***Forer@s de + de 40***:

Responder
kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por kaddeshh » Sab 27 Mar 2010 22:18

Perdon por la intromision... unicamente vengo a constatar que los labiales de NYX son estupendos, yo tengo 15 :nodigona:

No me gusta mucho pintarme los labios, soy mas de gloss y brillos suaves, asi que siempre me sabe mal gastarme dinero en labiales, y como estos nunca me han costado mas de 3€ me he hecho con una bonita y variada coleccion por "4 duros".
Última edición por kaddeshh el Sab 27 Mar 2010 22:22, editado 1 vez en total.

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Sab 27 Mar 2010 22:20

las fotos son dificiles de mostrar los tonos pero mas o menos

te pongo la que estaba editando para subir al blog,,as visto les pongo su nombre debajo y to :lol: :lol: :lol: sabes creo que de los nunes e encontrado el mio perfecto :D

Imagen

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Sab 27 Mar 2010 22:34

Que guapos!!!! Boir y cual es tu "niú perfect"????el Miel ( HONEY) ??? :dientes:

KAD, tu tambien tienes cole de NYX?? jopelines, aqui t´o cristo tiene una porracada de pintalabios NYX......menos la menda lerenda, ya verás si no voy a tener que comprarlos por intercambios..... :lol:

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Sab 27 Mar 2010 22:41

Anadelik escribió:Que guapos!!!! Boir y cual es tu "niú perfect"????el Miel ( HONEY) ??? :dientes:

KAD, tu tambien tienes cole de NYX?? jopelines, aqui t´o cristo tiene una porracada de pintalabios NYX......menos la menda lerenda, ya verás si no voy a tener que comprarlos por intercambios..... :lol:
pues el Circe es niu,niu :lol: me encantaaa,,pero el honey es casi igual,,y sumer love es idéntico pero con un ligero rosado uau precioso,,asi que son los tres :lol: :lol: :lol:

para comprar por intercambios te los pido yo,,,,asi siempre elijes tu los tonos hacen paks de 6 y 12 y con los gastos de correos tampoco subirá tanto :beso: :beso:

carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carxabela » Dom 28 Mar 2010 00:45

Desde luego sois lo peor¡¡¡¡esas barras de labios ya las vì el otro dia en una pag.inglesa q no sè quien puso por aqui creo q Valaria,y eran chulisimos, y sobre 2 euros me parece recordar,me estaban rondando a mi...y zas¡¡me los poneis aqui ahora,no hay derecho..Boir en q pag.los pediste tu,me lo puedes decir porfa?
Annadelick,tomo nota de los serums,algunos no me suenan de nada,investigarè por ahì..el de mercadona de oro me lo trajo mi marido con la compra esta semana,y no me gusta¡¡si se absorbe bien,pero esos destellos dorados q deja...no,voy a probarlo hoy de nuevo y sino va para mi suegra.La mascarilla de la cara del lidl de ginseng tb.la tengo y...tampoco me gusta,tiene un olor a galleta tremendo,parece q me estoy embadurnando con masa de galletas,uf¡¡Boir,por Dios,hace siglos q no como pestiños y me encantaban¡¡¡ponnos la receta por favorrrrrr¡besinos a todas :beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Dom 28 Mar 2010 00:54

CALLA,. CALLA Carxabela,. que me estaba dando hace un momento le serum , y voy al baño y me veo las manos doradas, y yo pensando, pero que co** he tocado<?????, si ya me he desmaquillado, y casi ni tenia sombra de ojos para que me quedara tanto residuo en la s manos, y es el >SERUM , mecachisssssss, a mi no me gustan mucho estos productos con brillo, pues suelen darme reacciones, ya probé la crema de cuerpo con brillos del Mercadona y me dejaba el cuerpo como una bola de navidad, ademas que no me hidrataba, espero que este serum no sea asi.....de momento se absorbe bien, y en la cara no me veía los brillines dorados, en la s mano siiiiiiiiiii, muchisimos..que misterio..... :o

Si quieres un serum bueno el de Lauder, el de toda la vida, del bote marrón, es un valor seguro.

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Dom 28 Mar 2010 01:02

carxabela escribió: Annadelick,tomo nota de los serums,algunos no me suenan de nada,investigarè por ahì..el de mercadona de oro me lo trajo mi marido con la compra esta semana,y no me gusta¡¡si se absorbe bien,pero esos destellos dorados q deja...no,voy a probarlo hoy de nuevo y sino va para mi suegra.La mascarilla de la cara del lidl de ginseng tb.la tengo y...tampoco me gusta,tiene un olor a galleta tremendo,parece q me estoy embadurnando con masa de galletas,uf¡¡Boir,por Dios,hace siglos q no como pestiños y me encantaban¡¡¡ponnos la receta por favorrrrrr¡besinos a todas :beso:
Aun no he probado la mascarilla , pero yo la voy a usar en el cuerpo, la compré para ese menester, en mi cara no puedo echarme nada "ruaro", que la tengo hipersensibilizada con el retinoico....tanto huele a galleta???jajajaj, aun no l he abierto, pero que RICAA! jajajajaja.

Receta de Pestiños no veo en el blog de BOIR, pero estos buñuelos de Cuaresma a me están matando de placerrrrrrrrrrrr! :D

http://chocolatepimienta.blogspot.com/2 ... resma.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Imagen

carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carxabela » Dom 28 Mar 2010 01:19

No me lo puedo creer¡¡asi q ese es el blog de cocina de Boir?pero si es de donde yo saquè lo del brownie de chocolate al micro,la receta q màs hago yo para los niños,y yo buscandolo por ahì,q no lo tenìa en favoritos,claro con razòn me sonaba el nick,y ya no sabia si de cocina,si de belleza...bueno,Boir q sepas q con tu receta famosa mi niño quedò como el q llevò el mejor postre casero en un concurso q hubo en el colegio sobre postres de mamà,si vieras q orgulloso estaba contandome q a todos les habia encantado y q querìan la receta¡¡¡a mi se me caia la baba,claro,pues hija,es tu receta,asi q GRACIAS¡¡Y gracias a ti tambièn Annadelick,q estàs en todo¡¡ :plas: un aplauso pa las 2,ala¡¡

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Dom 28 Mar 2010 01:23

carxabela escribió:No me lo puedo creer¡¡asi q ese es el blog de cocina de Boir?pero si es de donde yo saquè lo del brownie de chocolate al micro,la receta q màs hago yo para los niños,y yo buscandolo por ahì,q no lo tenìa en favoritos,claro con razòn me sonaba el nick,y ya no sabia si de cocina,si de belleza...bueno,Boir q sepas q con tu receta famosa mi niño quedò como el q llevò el mejor postre casero en un concurso q hubo en el colegio sobre postres de mamà,si vieras q orgulloso estaba contandome q a todos les habia encantado y q querìan la receta¡¡¡a mi se me caia la baba,claro,pues hija,es tu receta,asi q GRACIAS¡¡Y gracias a ti tambièn Annadelick,q estàs en todo¡¡ :plas: un aplauso pa las 2,ala¡¡
Nena!!!!, es que Boir-Elena es la "reina del Brownie al microondas" , es conocida y alabada por ese postre en el foro y en el resto del mundo cibernautico!!!!! :D :up:

PD: yo aun no lo he hecho porque mi santo no es chocolatero y yo me lo como de una sentada fijo, vamos , que podría reventar en unas horas.... :lol:

carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carxabela » Dom 28 Mar 2010 01:30

:D :D doy fè,el ùltimo q hice,para merendar,a la hora de la cena ya no quedaban ni las migas..y se lo habia prometido a mi marido para el desayuno,total q al dia siguiente le hago otro exclusivamente para èl...nada,dura horas en mi casa,es q no lo puedo hacer,es un pecado para mis michelines¡¡¡vaya èxito de postre,no me extraña q sea famosa por èl¡¡¡ :up:

Responder