No me gusta mucho pintarme los labios, soy mas de gloss y brillos suaves, asi que siempre me sabe mal gastarme dinero en labiales, y como estos nunca me han costado mas de 3€ me he hecho con una bonita y variada coleccion por "4 duros".
pues el Circe es niu,niuAnadelik escribió:Que guapos!!!! Boir y cual es tu "niú perfect"????el Miel ( HONEY) ???![]()
KAD, tu tambien tienes cole de NYX?? jopelines, aqui t´o cristo tiene una porracada de pintalabios NYX......menos la menda lerenda, ya verás si no voy a tener que comprarlos por intercambios.....
Aun no he probado la mascarilla , pero yo la voy a usar en el cuerpo, la compré para ese menester, en mi cara no puedo echarme nada "ruaro", que la tengo hipersensibilizada con el retinoico....tanto huele a galleta???jajajaj, aun no l he abierto, pero que RICAA! jajajajaja.carxabela escribió: Annadelick,tomo nota de los serums,algunos no me suenan de nada,investigarè por ahì..el de mercadona de oro me lo trajo mi marido con la compra esta semana,y no me gusta¡¡si se absorbe bien,pero esos destellos dorados q deja...no,voy a probarlo hoy de nuevo y sino va para mi suegra.La mascarilla de la cara del lidl de ginseng tb.la tengo y...tampoco me gusta,tiene un olor a galleta tremendo,parece q me estoy embadurnando con masa de galletas,uf¡¡Boir,por Dios,hace siglos q no como pestiños y me encantaban¡¡¡ponnos la receta por favorrrrrr¡besinos a todas
Nena!!!!, es que Boir-Elena es la "reina del Brownie al microondas" , es conocida y alabada por ese postre en el foro y en el resto del mundo cibernautico!!!!!carxabela escribió:No me lo puedo creer¡¡asi q ese es el blog de cocina de Boir?pero si es de donde yo saquè lo del brownie de chocolate al micro,la receta q màs hago yo para los niños,y yo buscandolo por ahì,q no lo tenìa en favoritos,claro con razòn me sonaba el nick,y ya no sabia si de cocina,si de belleza...bueno,Boir q sepas q con tu receta famosa mi niño quedò como el q llevò el mejor postre casero en un concurso q hubo en el colegio sobre postres de mamà,si vieras q orgulloso estaba contandome q a todos les habia encantado y q querìan la receta¡¡¡a mi se me caia la baba,claro,pues hija,es tu receta,asi q GRACIAS¡¡Y gracias a ti tambièn Annadelick,q estàs en todo¡¡un aplauso pa las 2,ala¡¡
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro