DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?:

Responder
aroa22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por aroa22 » Sab 27 Mar 2010 14:40

Joe, es que no es lo mismo decir me queda un mes o 3 semanas que decirlo por días!! Yo digo 3 semanas y me parecen más que 22 días! Pero seguro que serán más porque se atrasará...

Acuario dónde está tu mensaje de ayer? Ha desaparecido!! :lol:

Tamy me veo dentro de nada llendo al cine a ver pelis de dibujos también.... Con lo rápido que crecen...

Peich me alegro de que la nena esté perfectamente! A que da gusto dormir sin enterarte de na? Espero que sigas así lo que te queda. Yo de líquido no he retenido casi nada aún. Precisamente esta mañana me he pesado y la grasa corporal sigue como si no estuviera embarazada y el líquido está a 51% y normalmente lo tengo a eso, como poco a 50. Si es que no me puedo quejar!!

Esta tarde voy a hacer galletitas y una tarta argentina para mañana que vienen mi madre, mi abu y mi hermana a verme soplar las velas. Los donuts ya los he dejado por imposibles, me salieron un pelín duros porque como no subía... Vuelvo a decir que menos mal que no me metí a panadera, que sino no iba a pasar hambre...

:beso: :beso:

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Sab 27 Mar 2010 20:39

aroa, han debido hacer limpia con el mensajito de ayer :lol: Y tú es que estás divina de la muerte!!!! :lol: :beso: :beso: :beso: Espero que esas galleta y la tarta te salgan mejor que los donuts (cosa que creo que no es dificil) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

peich
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por peich » Dom 28 Mar 2010 06:07

hola chicas!!!!!!!!
parece que lo bueno duro poquito y aquie estoy robandole horas al sueño, que le vamos a hacer.........
parece que hoy me noto contraciones, como dolor de regla que viene y va?puede ser?la verdad esque llevo desde el viernes tarde notando eso y cada vez con mas frecuencia pero de ponerse la barriga dura na de na.......esto de ser novata que todo es novedad :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya:
bueno a ver si intento dormir que llevo desde las 5 hora nueva, vaya rollo por cierto..........
besos

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Dom 28 Mar 2010 10:42

Buenos días a todas!!!!

peich, esos dolores como de regla parecen contracciones, pero lo raro es que la tripa no se te ponga dura, eso ya no me cuadra :duda:

Yo también sigo con las mías, normalmente por la noche, de madrugada, siempre me dan 1 ó 2 que me despiertan y me dejan doblada :herida: también mancho mucho flujo blanquecino y cuando ando un poquito noto pinchazos abajo. Espero que sean síntomas de que el momento está cerquita :porfavor:

aroa22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aroa22 » Dom 28 Mar 2010 21:15

Hola!! hay poco movimiento los findes!! Yo esta noche he soñado que me ponía de parto hoy por la noche. Y después que se me bajaba la tripa pero es que me quedaba plana!! Como todo el mundo me está diciendo que si la tengo baja o no, que como es niño el martes 30 que hay luna llena lo voy a tener.... Pues ya mis sueños sólo ven cosas de esas!
Ayer me puse a ver los mensajes de una muchacha de otro foro con la que hablo que tuvo el niño el 15 de enero, la que no tenía la habitación cuando nació. Y era gracioso porque me ponía 2 días antes que tenía dolores de riñones como de regla, y el mismo día del parto me escribió 4 horas antes diciéndome que llevaba ya dos días con esos dolores, que se notaba rara, que el niño no paraba de moverse, que ese día se había levantado con la cara hinchada y los labios caídos, pero que todavía la quedaba, que pensaba que también hasta el 30 que era luna llena. Y también me dijo que todavía no le habían traído la habitación, que ya estaba bien porque se podía poner de parto en cualquier momento!! :lol: Pobre, no sabía lo que la esperaba unas horas después... :lol: Así que ya mismo un día escribís por la mañana que os sentís raras y 3 días después nos dais la buena noticia!

Pues ya he soplado las velas por segunda vez y esta sí que he pedido deseo. Ya os podéis imaginar lo que he pedido... Las galletas salieron buenas aunque la próxima vez las hornearé un poco menos, y la tarta buenísima!

tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tamyff » Lun 29 Mar 2010 01:14

buenas noches gordis.no os gusta que os llamen asi?a mi me encanta :lol: :lol:
bueno,os cuento un poco,ayer como sabeis celebramos el cumple del niño.yo llevaba desde la 1 del mediodia con contracciones cada 10 minutos y cada vez menos,eran fuertes,para mi lo eran,me temblaban hasta las piernas,nos vamos al cumple,y yo con dolores,pero no decia nada,todos me decian que me veian blanca,pero yo dicimulaba,ya llego la hora de irnos y le tube que decir a un amigo que llevara el mi coche que yo no podia mas,deje el niño con mi suegra y me fui al hospital de nuevo,esta vez me cojieron enseguida,me toco un medico y me miro todo todo,las aguas las tengo limpias aun,la eco salio bien,estoy dilatada 3 cm.y me pusieron las correas para ver la frecuancia de las contracciones,me venian cada 6-7 minutos ya,me vuelve a ver el medico y me dice que para casa,le digo que como puede ser eso si tengo contracciones y estoy dilatada
y me dice que son muy flojitas y que tengo que esperar a que sean mas fuertes.
total salgo super enfadada de alli,llamo a mi madre y me dice que no es normal que me manden a casa estando asi,
pero es que habia otra chica con dolores tambien y esta hiba ya con 5 cm de dilatacion y tambien para casa.
bueno,le dije que hasta que no me viera la cabeza del niño fuera no volvia mas al hospital,y seguro que asi me volvian a mandar para casa :lol:
ahora sigo con dolores,pero como dicen que no son lo suficientemente fuertes,pues,yo no se ya si es que tenemos que reventar de dolor o que,por que no me lo explico....
mira aroa,vete al mercadona y compra el paquete de donuts de ellos que valen 1,29 € y estan buenisimos :lol: me alegra que te lo hallas pasado muy bien con tu famili.
eso de la luna llena yo lo he escuchado,pero no se si sera verdad o no.
acuario,yo tambien mancho mucho flujo blanquecino y noto esos pinchazos y presion ahi bajo,y es super incomodo,a ver si es verdad eso y es que es que ya llega el momento del parto,y si no fuera eso,por lo menos la presion esa que se note menos,por que uffffff,fatal.
madre,ya solo me quedan 7 dias!!!!!!!!!!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Lun 29 Mar 2010 07:51

Buenos días chicas!!!!

Tamyff lo mismo ya estás en el hospital!!! Espero que vaya todo muy bien y que Yeray no se haga más de rogar. Por fin, en cuanto puedas cuéntanos algo...qué nervios madre! :porfavor: :beso: :beso: :beso: :beso:

Aroa, yo he tenido todo el embarazo la tripa bajita y ahora resulta que se ha subido para arriba la muy puñetera :pelea: Oye de los riñones...ya tengo otro síntoma aprendido, pero éste de momento no lo siento...ahora la cara desde ayer sí me la noto rara :duda:

Niñas, me voy al hospital que hoy tengo hemograma :beso:

tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tamyff » Lun 29 Mar 2010 09:20

buenos dias,
acuario,aun estoy aqui :lol: :lol: este no quiere salir,el tio sinverguenza.
yo tambien tengo la cara rarilla,me pica un monton y me estan saliendo mas granitos,son como de alguna alergia o algo,de jairo tambien me salieron,pero en el mismo hospital cuando lo tuve,estoy pensando ya que no era alergia a la ropa del hospital como me dijo el medico,si no un sintoma de parto. :nodigona:
pero....A DIOS PONGO POR TESTIGO,QUE HASTA QUE YERAY NO DIGA:OMAAAAA QUE ME SAQUES YA DE AQUIIIII,NO ME VES???NO VOY AL HOSPITAL!!!!!!!!!!!!!!!!!(imaginaos la escena estilo lo que el viento se llevo) :lol: :lol:
hoy me he levantao con un cabreo tremendo, :nodigona: y es que cuando no duermo y encima estoy asi de rara,me mosqueo un monton conmigo misma,pero lo malo es que lo pago con quien tenga a mi lado.quiero controlarme,pero es que es superior a mi,no puedo!!!!!! :cry: :cry:
me voy a la ducha a ver si me relajo un poco,y voy al cole andando,a ver si este dice de bajar ya del todo.
hoy hace un frio de miedo :duda:

aroa22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aroa22 » Lun 29 Mar 2010 14:28

Ay Tamy que a tí si te va a servir lo de la luna!! Qué fuerte que no te dejen allí ya!! Hombre, mejor en tu casa que estar esperando en el hospital aburridos, pero como te pase algo por no estar en el hospital, vamos todas a :bate: :bate: al médico. Vamos, que como tú dices hasta que no vea la cabeza saliendo no te dirá que ya puedes quedarte allí. Espero que todo te salga bien y sea un parto cortito, que seguro que hoy o mañana nos dejas solitas por aquí.

Acuario yo también la tengo arribota, espero que nos baje dentro de poco que ya no nos queda na! A mí los riñones sí que me duelen de vez en cuando, pero es normal del peso supongo.

Ayer por la noche cenando me entró un pinchazo como en el ovario izdo y me cogía toda la pierna. Que mal rato pasé! Y en la cama durmiendo cada vez que me giraba o pinchazo o contracción. He intentado estarme quieta lo máximo posible. Y bueno, desde ayer tengo una alergia que si antes iba con el clinex en la mano todo el rato, ahora ya los tengo que llevar a pares!! Dice Fran que es resfriado, pero ya llevo unos años con alergia y esto es alergia seguro! Leí que las asmáticas que tienen un niño mejoran, a ver si es verdad....

Noe, ya he empezado hoy con el kelato, a ver qué tal me va.

tomatito1975
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por tomatito1975 » Lun 29 Mar 2010 16:07

Hola a todas, no sé si os acordaréis de mi, ya que hace más de 1 mes y medio que creo que no escribo

en ese momento, tuve infección de orina y me dieron contracciones muy seguidas y me lo controlaron en el materno infantil, ya luego todo bien, aunque me vine a casa de mi madre por si acaso (en su casa no tengo internet) ya que el materno lo tengo al lado y también porque ya casi no puedo con mi otro niño que tiene 2 años y medio y está que no para!

mañana cumplo con el embarazo, llevo 3 o 4 días con contracciones muy seguidas durante todo el día pero para ponerme de parto nada... haber qué pasa!

casi no os he podido leer a vosotras, pero supongo que estareis bien, habeis dado alguna ya a luz????

en el curso de preparación al parto aprendí muchas cosas interesantes que me gustaría escribirlas aquí si mañana no me he puesto de parto, porque son cosas como he dicho muy interesantes y no las sabía y eso que ya no soy primeriza y me van a servir mucho para el bebé que viene

besos a todas!!!!!

Responder