buenas noches gordis.no os gusta que os llamen asi?a mi me encanta
bueno,os cuento un poco,ayer como sabeis celebramos el cumple del niño.yo llevaba desde la 1 del mediodia con contracciones cada 10 minutos y cada vez menos,eran fuertes,para mi lo eran,me temblaban hasta las piernas,nos vamos al cumple,y yo con dolores,pero no decia nada,todos me decian que me veian blanca,pero yo dicimulaba,ya llego la hora de irnos y le tube que decir a un amigo que llevara el mi coche que yo no podia mas,deje el niño con mi suegra y me fui al hospital de nuevo,esta vez me cojieron enseguida,me toco un medico y me miro todo todo,las aguas las tengo limpias aun,la eco salio bien,estoy dilatada 3 cm.y me pusieron las correas para ver la frecuancia de las contracciones,me venian cada 6-7 minutos ya,me vuelve a ver el medico y me dice que para casa,le digo que como puede ser eso si tengo contracciones y estoy dilatada
y me dice que son muy flojitas y que tengo que esperar a que sean mas fuertes.
total salgo super enfadada de alli,llamo a mi madre y me dice que no es normal que me manden a casa estando asi,
pero es que habia otra chica con dolores tambien y esta hiba ya con 5 cm de dilatacion y tambien para casa.
bueno,le dije que hasta que no me viera la cabeza del niño fuera no volvia mas al hospital,y seguro que asi me volvian a mandar para casa
ahora sigo con dolores,pero como dicen que no son lo suficientemente fuertes,pues,yo no se ya si es que tenemos que reventar de dolor o que,por que no me lo explico....
mira aroa,vete al mercadona y compra el paquete de donuts de ellos que valen 1,29 € y estan buenisimos

me alegra que te lo hallas pasado muy bien con tu famili.
eso de la luna llena yo lo he escuchado,pero no se si sera verdad o no.
acuario,yo tambien mancho mucho flujo blanquecino y noto esos pinchazos y presion ahi bajo,y es super incomodo,a ver si es verdad eso y es que es que ya llega el momento del parto,y si no fuera eso,por lo menos la presion esa que se note menos,por que uffffff,fatal.
madre,ya solo me quedan 7 dias!!!!!!!!!!!!!!!!