no son de ahora pero gracias guapaaaaaaaaaaaaaMaria24 escribió:te han quedado geniales y gracias por el truquillo loli![]()
![]()
![]()

no son de ahora pero gracias guapaaaaaaaaaaaaaMaria24 escribió:te han quedado geniales y gracias por el truquillo loli![]()
![]()
![]()
gracias guapaaaaaaaaaaaaaaalila escribió:Loliiiiiiiiiii que ricasssssssssssss![]()
![]()
![]()
![]()
yo quiero unas cuantas,por dios que ricas.
Un beso mi niña y lo que tenemos entre manos tu y yo ya me informaron que para la semana que entra ya lo tengo![]()
![]()
buenos días guapa , veras la harina de fuerza de la marca que quieras si quieres la del mercadona pues esa mismo que yo la que uso es la del makro pero he usado la del mercadona y es buena, la levadura también la del mercadona ,asj escribió:Leyendo detenidamente la receta me han surgido unas preguntillasla harina de fuerza la usas de alguna marca especial o puede ser bizcochona o la nueva del mercadona?? y la levadura fresca es la que venden en cubitos??
![]()
![]()
Es que yo de esto ni idea guapa![]()
y ya que estoy de nuevo aquí, me llevo otra mona!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Qué rapidez!!lolitoba escribió:buenos días guapa , veras la harina de fuerza de la marca que quieras si quieres la del mercadona pues esa mismo que yo la que uso es la del makro pero he usado la del mercadona y es buena, la levadura también la del mercadona ,asj escribió:Leyendo detenidamente la receta me han surgido unas preguntillasla harina de fuerza la usas de alguna marca especial o puede ser bizcochona o la nueva del mercadona?? y la levadura fresca es la que venden en cubitos??
![]()
![]()
Es que yo de esto ni idea guapa![]()
y ya que estoy de nuevo aquí, me llevo otra mona!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
la bizcochona noooooooooooooooooo esa solo es para bizcochos ,
en lo que necesites a qui estoy si ves que no te contesto es por que estoy trabajando pero en cuanto vengo abro el correo,![]()
![]()
![]()
![]()
Uyyyy que otro?lolitoba escribió:gracias guapaaaaaaaaaaaaaaalila escribió:Loliiiiiiiiiii que ricasssssssssssss![]()
![]()
![]()
![]()
yo quiero unas cuantas,por dios que ricas.
Un beso mi niña y lo que tenemos entre manos tu y yo ya me informaron que para la semana que entra ya lo tengo![]()
![]()
y de lo otro????????????????????????????????????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro