no son de ahora pero gracias guapaaaaaaaaaaaaaMaria24 escribió:te han quedado geniales y gracias por el truquillo loli![]()
![]()
![]()
monas mjmix:
- lolitoba
- Jefa/e de cocina (Chef)

- lila
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Re: monas mjmix
Loliiiiiiiiiii que ricasssssssssssss
yo quiero unas cuantas,por dios que ricas.
Un beso mi niña y lo que tenemos entre manos tu y yo ya me informaron que para la semana que entra ya lo tengo

Un beso mi niña y lo que tenemos entre manos tu y yo ya me informaron que para la semana que entra ya lo tengo
- lolitoba

gracias guapaaaaaaaaaaaaaaalila escribió:Loliiiiiiiiiii que ricasssssssssssss![]()
![]()
![]()
![]()
Un beso mi niña y lo que tenemos entre manos tu y yo ya me informaron que para la semana que entra ya lo tengo![]()
![]()
y de lo otro????????????????????????????????????
- asj
- Cocinera/o

A ver si me animo y las hago, aunque yo las masas salvo la pizza y los panes de leche...
de momento te pillo una pa desayunar!!
- asj
- Cocinera/o

Leyendo detenidamente la receta me han surgido unas preguntillas
la harina de fuerza la usas de alguna marca especial o puede ser bizcochona o la nueva del mercadona?? y la levadura fresca es la que venden en cubitos??
Es que yo de esto ni idea guapa
y ya que estoy de nuevo aquí, me llevo otra mona!!!

Es que yo de esto ni idea guapa
y ya que estoy de nuevo aquí, me llevo otra mona!!!
- lolitoba

buenos días guapa , veras la harina de fuerza de la marca que quieras si quieres la del mercadona pues esa mismo que yo la que uso es la del makro pero he usado la del mercadona y es buena, la levadura también la del mercadona ,asj escribió:Leyendo detenidamente la receta me han surgido unas preguntillasla harina de fuerza la usas de alguna marca especial o puede ser bizcochona o la nueva del mercadona?? y la levadura fresca es la que venden en cubitos??
![]()
![]()
Es que yo de esto ni idea guapa![]()
y ya que estoy de nuevo aquí, me llevo otra mona!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
la bizcochona noooooooooooooooooo esa solo es para bizcochos ,
en lo que necesites a qui estoy si ves que no te contesto es por que estoy trabajando pero en cuanto vengo abro el correo,
- asj
- Cocinera/o

Qué rapidez!!lolitoba escribió:buenos días guapa , veras la harina de fuerza de la marca que quieras si quieres la del mercadona pues esa mismo que yo la que uso es la del makro pero he usado la del mercadona y es buena, la levadura también la del mercadona ,asj escribió:Leyendo detenidamente la receta me han surgido unas preguntillasla harina de fuerza la usas de alguna marca especial o puede ser bizcochona o la nueva del mercadona?? y la levadura fresca es la que venden en cubitos??
![]()
![]()
Es que yo de esto ni idea guapa![]()
y ya que estoy de nuevo aquí, me llevo otra mona!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
la bizcochona noooooooooooooooooo esa solo es para bizcochos ,
en lo que necesites a qui estoy si ves que no te contesto es por que estoy trabajando pero en cuanto vengo abro el correo,![]()
![]()
![]()
![]()
si te vas a trabajar no te canses demasiado ehh!!
y gracias de nuevo guapa!!
- lolitoba

nooo hoy no trabajo te lo digo de lunes a sábado por si me necesitas que no pienses que no te quiero contestar,
yo hoy las voy a empezar a hacer y congelar que en la familia somos muchos y me gusta hacerles una a cada uno

yo hoy las voy a empezar a hacer y congelar que en la familia somos muchos y me gusta hacerles una a cada uno
- lila
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Uyyyy que otro?lolitoba escribió:gracias guapaaaaaaaaaaaaaaalila escribió:Loliiiiiiiiiii que ricasssssssssssss![]()
![]()
![]()
![]()
Un beso mi niña y lo que tenemos entre manos tu y yo ya me informaron que para la semana que entra ya lo tengo![]()
![]()
y de lo otro????????????????????????????????????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- antoveda
- Cocinera/o

que bueno