***Forer@s de + de 40***:

Responder
boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por boir » Dom 28 Mar 2010 12:47

carxabela,,,que subidon mas dado :lol: :lol: :lol: gracias

por partes los labiales los compro a Ebay USA,,,si quieres te paso una vendedora buena ,,de compra ya y asi no hay que estar de pujas,fijo que te gustan,,,yo estaba enamorada de los de MAC pero nada que envidiar bueno el precio :lol:

sobre sérum ayer prove una muestra de Revival de selvert ,,,sérum renovador a base de AHA´s y me encanto la luminosidad que da a la cara

los pestiños ahi va,,yo hice la mitad ayer,,,y ahora estan subiendo los buñuelos de aqui nada me pongo ala fritanga.

http://chocolatepimienta.blogspot.com/2 ... stios.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Ingredientes:
3 vasos y una pizca mas de aceite suave,una cascara de limon y otra de naranja ((FREIR Y RESERVAR)))
1 vaso y medio de vino blanco
1 y medio harina de panadería
80 g ajonjolí
50g matalauva,,que es anís en polvo
2 ralladuras de limón
pizca de sal
2 cucharaditas de canela en polvo
6 clavos ya los machaco yo
2 copas de anís

2 zumos de naranja

aceite de girasol para freír 2 litros

azúcar para rebozar

miel y agua para rebozar

Preparación:
Poner la harina en un barreño, en el centro hacer un hueco, echar las especias molidas, el aceite caliente, el vino y amasar todo muy bien.

A continuación hacer bolitas con la masa, aplastar con un rodillo hasta que se queden muy finas, unir dos de sus extremos opuestos y freír en abundante aceite caliente.
Cuando estén dorados sacar.

Aparte se calientan 250 ml. de miel con unas cucharadas de agua hasta llegar a punto de ebullición, se saca del fuego y se bañan los pestiños con este almíbar.
Otros se espolvorean de azúcar glass por encima.

Imagen

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Dom 28 Mar 2010 13:00

UF, Elena, babeo, babeoooo, la boca literalmente aguitaaaaaaaaaaa! que pinta.
Mi madre , mi abuela y yo hacíamos orejuelas, muy típico de Castilla, basicamente es lo mismo que los pestiños, pero mas delgadas....y tambien estaban para morirse, pero vaya tarde d e fritangas que nos pegábamos.

AH! la marca SELVERT te mola eh?????Bien, bien... :D

carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carxabela » Dom 28 Mar 2010 16:16

Madre del amor hermoso¡¡¡por favor,por favor q pinta tienen esos pestiños.....como te lo agradezco,Boir,de verdad¡¡èsta semana santa por fin voy a tener pestiños,si¡¡¡ :D es q por el norte no se estilan mucho y yo los comia de pequeña en casa de mi abuela,q eran de Castilla,y me encantaba ese brillo de la miel...es q soy muy golosa,hija,y tus postres son de 10¡¡¡la carita de mi niño cuando me decia "gracias mami porque tu brownnie es el postre q mas les ha gustado a todosss"ay¡¡eso no se paga con dinero¡¡¡y mi brownnie era tu receta..asi q al cesar lo q es del cèsar,gracias por esa receta tan maravillosa q me hizo quedar tan bien¡¡¡ :beso:
Con respecto a los labiales q me comentabas,yo es q soy muy bàsica,chica,lo del tema de e-bay como q no...bastante tengo con aprender a poner privados,q ya mas o menos me apaño gracias a Anadelik :wink: y ahora me quiero meter a "estudiar"como se ponen las fotos...asi q yo como dice J.Mota"despacico conmigo,eh?despacico"ja,ja :lol: (es q me lo trago todos los viernes porque a mis niños les encanta"el tiola vara",ja,ja)bueno,perdòn a las q no les interese el tema cocina,q estoy acaparando el post con cosas q no son de aqui,pero es q fuè ver el blog de Boir y babear....besinos pa todas¡¡ :beso:

mojegom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mojegom » Dom 28 Mar 2010 23:10

:nodigona: Yo tengo 12 labiales de NYX y estoy haciendo un nuevo listado para pedir unos cuantos más. Ahora me fijaré mejor y no pediré mates, los corales creo que los debo tener casi todos. Esta vez, como no estoy en Valencia no puedo pasar por la tienda previamente , a hacerme mis "chuaches" antes de pedir a Joy´s en Ebay.
un saludo

PD: :cry: :cry: :cry: , ¿por qué habéis puesto más recetas de buñuelos?, son mi perdición :cry: :cry:
Ayer hice unos que llevan yogurt y ahora éstos.....
:frito: :frito: ¡ te odio anadelik ! :beso: :beso:

mojegom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mojegom » Dom 28 Mar 2010 23:13

Boir, yo también hago de vez en cuando tu receta de brownie al micro. GRACIAS. Algo debo hacer mal de todas maneras, pues se me queda un poco de la masa pegada al molde y eso que lo embadurno bien de mantequilla y harina.

girsus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por girsus » Dom 28 Mar 2010 23:34

Esa receta del brownie del micro yo tambien la quiero hacer done la encuentro??? y ademas seguro que no engorda nada denada y nos va a venir de miedo ahora que empieza la operacion bikini en el mes de abril ¿no?
JA, ja, ja, ja,

Saludos a todas

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Dom 28 Mar 2010 23:46

girsus escribió:Esa receta del brownie del micro yo tambien la quiero hacer done la encuentro??? y ademas seguro que no engorda nada denada y nos va a venir de miedo ahora que empieza la operacion bikini en el mes de abril ¿no?
JA, ja, ja, ja,

Saludos a todas
SI Girsus, esta receta la manda siempre el dietista para perder lorzassssss!!!! :lol:
Aqui los enlaces del blog de BOIR, del Brownie negro y otro blanco, para que veas que no es nada racista..... 8)

http://chocolatepimienta.blogspot.com/2 ... micro.html" onclick="window.open(this.href);return false;

http://chocolatepimienta.blogspot.com/2 ... micro.html" onclick="window.open(this.href);return false;

girsus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por girsus » Lun 29 Mar 2010 11:35

Muchas gracias esto es genial y para estas cosas no soy racista el xocolate negro y blanco uhhh!!!!!

mmc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mmc » Mié 31 Mar 2010 21:57

hola guapas ¿como vais?¿de vacaciones de semana santa? espero que esteis todas aprovechando a descansar estos dias para poner esas caras tensas y preciosas :lol: . Yo estoy de vacances, y ufff, parece que estoy en cura de sueño no hago mas que dormir, y claro, me levanto con tooodo hinchado, esto no puede ser bueno¡¡¡ En aspectos potilgueril, pues nerviosa y a la vez no queriendo dar rienda suelta a mi mano para que mi bolsillo no sufra mas, :lol: Me han llegado 2 de los 3 pedidos de elf, y la verdad es que estoy contenta con la mayoria de los productos, las brochitas me han gustado mucho y lo demas tambien, tambien cada vez que voy al mercadona aprovecho y traigo algo, el otro dia compre un lapiz azul marino que habia leido que usabais en vez del negro en el look de a diario, ¿lo usais sonbre el parpado o en la linea?, ahh, me he comprado un serum de argán que la chica del herbolario me lo ha recomendado como reafirmante, ya os contare, y me ha dado muestras del laboratorio dukamara de la linea bamboo que dice que es muy buena pero era algo cara, ahora pondre una pregunta a ver si alguin lo conoce, tambien tenia del Dr. Hauschka, que dicen que es muy buena pero lleva alcohol y ceras en sus componentes y no se yo.....

bimbaylola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bimbaylola » Jue 01 Abr 2010 05:23

yo use Dr. Hauschka y la verdad que me decepciono bastante, no me fue nada bien, pero ya se sabe la piel es un mundo igual a una la va genial y a otra de asco.

Responder