Tiene un apartamento en la playa que estan reformando y esta pensando de nuevo si poner vitro, micro...etc. Ayer vio mi FC en la cocina y me empezo a hacer preguntas. Yo le dije que estoy encantada y me dijo: ¡Ah! Tiene horno ¿pero como gratinas los canalones? Pues es que yo no hago canalones

Yo no se cocinar, pero lo que hago son carnes/pescados a la plancha o al horno. A veces los preparo para rebozar pero los frio sin a penas aceite. Con la vitro no necesitas mucha cantidad.

Le he dicho que se la dejare un dia para probarla, pero yo creo que es mayor y esta acostumbrada a cocinar de una cierta manera y no se va a adaptar a la maquinita. La pega que tiene con el microndas es que a unos amigos suyos les estallo la puerta. Yo estoy segura (que los conozco) que algo deberieron meter que no debian porque jamás lo habia oido. Pero ellos ya tienen el miedo en el cuerpo.
¿Alguna experiencia con la FC con una persona de una cierta edad? Mi madre estoy segura de que se entenderia perfectamente con la olla, pero mi madre es más joven y no tiene problemas para adaptarse a las nuevas tecnologias...