Pues nada a tu cuñado dile que ya sabe lo que tiene que hacer, ¡¡pedirse una!!

Pues mira, si lo que quiere es algo para la playa le compras un bañador con pareo y pamela a juego y verás como sí que le dá uso...kemaku escribió:Es que yo estoy convencida de que no la va a usar. Si cuando nos juntamos toda la familia somos 16 y no usa el lavaplatos ¿Va a usar la FC?
Pero ella quiere convencerse de que para la playa le va a ir genial algo asi... en fin, me mantendre al margen porque yo dudo muchisimo que se adapte a ella. Pero lo ve, y le hace gracia....
torremolinos escribió:Pues mira, si lo que quiere es algo para la playa le compras un bañador con pareo y pamela a juego y verás como sí que le dá uso...kemaku escribió:Es que yo estoy convencida de que no la va a usar. Si cuando nos juntamos toda la familia somos 16 y no usa el lavaplatos ¿Va a usar la FC?
Pero ella quiere convencerse de que para la playa le va a ir genial algo asi... en fin, me mantendre al margen porque yo dudo muchisimo que se adapte a ella. Pero lo ve, y le hace gracia....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
soniayheri escribió:Ya hace casi dos años que me la compré yo, para burlas generalizadas de toda la familia...
Despues del esceptico de mi marido que la usa estupendamente cuando le toca cocinar, llegó el interés de mi hermana mayor.
Finalmente mi amdre picó con la olla, luego mi otro hermano y fianlmente mi otra hermana.
Todos encantadiiiisimos: la última en adquirirla ah dejado absolutamente de cocianr con lso otros cachivaches de cocina...
Pero mi madre ainsss, mi amdre se la cargó en 15 dias!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro