"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
YoMisma28
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por YoMisma28 » Lun 29 Mar 2010 11:18

hola mi niñas!!!!!

os escribo saltándome la censura del trabajo!! solo entro un momentín para enviarle un besazo enorme a Get,.... no puedo decirte nada más que tienes todo nuestro cariño,...

Por mi parte,.... muy jodida (hablando mal y pronto) porque hoy he empezado a manchar pero la regla no me toca hasta el domingo,... y claro estoy que no me pongo a llorar más que nada porque estoy en el trabajo y queda mu feo,... Hace un par de semanas fui a recoger los análisis del ginecólogo y me dijo que estoy estupenda y que todo está muy bien. cuando le dije que llevamos desde noviembre buscando me sonrió y me dijo,...si eso no es nada!! a disfrutar, que de eso se trata,.... Y eso me lo repito caaaaaaaada mes y hasta que se acerca el día parece que hasta me lo creo,....

Qué tal estáis vosotras???? Os he ido leyendo todos los días pero no os he podido escribir:

- para las nuevas gordis :beso: :beso: :beso:
- para las que les queda poco siendo gordis :beso: :beso: :beso:
- para las que todavía no estamos gordis (pero nos queda muy muy poco) :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Se os echa mucho de menos. No me olvideis que yo no lo hago y que sepais que aunque no entre, os leo cada día, me rio con vosotras y me siento menos sola. Por ello, MUCHAS GRACIAS!!!

pd: que paséis una buena Semana Santa!!!!

marriott
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marriott » Lun 29 Mar 2010 11:59

Hola chicas estoy de vacaciones, espero que estos días pueda entrar más :-)

En primer lugar, mandarle todo mi apoyo a Get :beso: :beso:

Super, vaya receta de patatas, me la apunto :burla:

Demanai, te vas a vivir a BCN ? que guay , a ver si nos conocemos :-)

Yo estoy en mi semana sexy así que al ataque :lol: :lol: :lol:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Lun 29 Mar 2010 12:06

Hola chicas...ya estoy aqui....(vengo de la matrona)

Me ha pesado...peso lo mismo que cuando me quedé embarazada.(Dice que es normal por los vómitos)
Me ha tomado la tensión y me ha puesto los latidos del bebé...joer que velocidad!! Me ha dicho que se movia mucho y no veas intentado ir detrás de él con el aparatejo...jajajajaja :lol:
Me ha mirado los análisis y me ha dicho que está genial y que lo del riesgo genial!! que todo perfecto que esté tranquila. (que conste que ya lo estaba y no le he preguntado nada :wink: )
Tengo que beber mucha manzanilla porque tengo un poco hinchada la tripa y nada pero nada de refrescos. :(
Y...me ha dicho que tengo que comer mas!! que como poco!!! :nodigona: que no me quiero poner como una vaca!!!
Le he dicho lo del yodo, y me ha dicho que no pasa nada porque no me lo tome pero que siga con el folidoce...uff que alivio!!! :wink: (me lo había dejado de tomar pero me sentía un poco culpable porque si era malo para el bebé no tomarlo )

El día 1 de junio empiezo las clases de preparación al parto estaré de unas 26 semanas y me ha dicho que duran entre 7 y 8 semanas.

Eso es todo amigas!!!

Yo alucino con la gente que no se entera de que está embarazada (en mi caso no será por sintomas...por dios) y con que facilidad dan a luz algunas.... :nodigona:
:beso: :beso:

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Lun 29 Mar 2010 12:18

Boooon dia per la matina!!! 8)

Otra vez lunes, peroooooooo esta semana esta guay! :wink:

Atila espero que los quistes vayan bien, y si te baja no te preocupes por lo que te ha explicado Expo te lo pueden hacer igual... ya nos contarás mucha suerte guapisima :porfavor:

Acuario pruebalas y veras q buenas! ayer nos quedamos con ganas de mas... porque la primera vez que las hice me pase y sobraron y ayer por miedo a q pasara lo mismo... aunque lo que veis ahi son 3 patatas medianas tirando a grandes eh!! :nodigona: pero entran tan bien que se te deshacen en la boca que vamos me comia otra fuente igual :lol:

Elec q mono con el ramo!! Yo un dia cualquiera me llega un ramo al trabajo y digo UY se habrán equivocado, ni es mi cumple, ni aniversario, ni nada.... me quede tan parada que no se lo cogia al mensajero y me dice lo quieres o no??? y yo SI SI TRAIGA.... total que habro la notita y ponia: "te quieres casar conmigo?" :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Expo mañana gran dia eh! estaré pendiente de ti!! a ver que te dicen... :porfavor: :beso:

Angela yo paso el paro por internet!! sin moverme de casa, ni hacer colas ni nada... alli en Madrid no se puede? :duda: Cuentanos que tal la matrona. Aqui hace un dia primaveral bueno bueno... :D

Shere te digo lo mismo que Acuario, si te gusta la pinta en la foto, mejor saben!!! ummmmm! Y lo del bebe en el baño no es raro... mi madre rompio aguas estando en el baño y por poco se le sale mi hermano, tuvimos que ir corriendo al hospital (bueno yo no,a mi me dejaron en la guarde jeje) pero ella por supuesto que sabia que estaba embarazadiiisisisma!!! jejeje

Wendy a ver que tal en el gine, y si es que nada pues mira siempre el lado bueno como veo que lo estas haciendo y a disfrutar de la feria que el año que viene sera muuuuuuuuy diferente!!! :wink:

Kira aqui el jueves es festivo segun en que empresas... yo donde curraba haciamos "guardia" al no ser festivo nacional y ser la central... pero estabamos solo la mitad de la plantilla, la otra mitad le tocaba el lunes que pasa lo mismo... pero mi marido siempre tienen de jueves a lunes, aunque este año les hacen trabajar... gracias a dios tienen bastante faena y eso es buena señal hoy en dia...

Yomisma se te echa de menos... se te ha adelantado un monton no?? fijate en el manchado si es tu warry normal o manchas un poquito 2 o 3 dias solo... porque podria ser implantación (no te ilusiones mucho por si no lo es, pero existe la posibilidad) :D

Marriot pues ya sabes a hacer los deberes!!! :lol:

Angela ya has vuelto :lol: bueno pues me alegro que estes tan estupenda!!! tu ves bobita!! que bieeeeen!! y la matrona te trata bien sabiendo que vas por privado tambien?? es que no les suele hacer mucha gracia... yo cuando me toque a ver como me lo monto porque la otra vez no me dió tiempo a contarselo.... :nodigona:

Oly q te veo... :burla:

Besotes a todas!!! :beso: :beso: :beso:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Lun 29 Mar 2010 12:23

Super...yo no le digo a la matrona que voy por privado ni al privado que voy por la SS.... :duda:
Si puedo sellar el paro por internet pero es que fui a la oficina a preguntar y si fallaba el sistema o algo dicen que no se hacían responsables y no me quiero arriesgar!!
que para lo que me queda en el convento!!! (sellar en junio, luego imagino que antes arreglaré lo de la maternidad y otra vez mas) :beso: :beso:

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Lun 29 Mar 2010 12:30

Angela08 escribió:Super...yo no le digo a la matrona que voy por privado ni al privado que voy por la SS.... :duda:
Si puedo sellar el paro por internet pero es que fui a la oficina a preguntar y si fallaba el sistema o algo dicen que no se hacían responsables y no me quiero arriesgar!!
que para lo que me queda en el convento!!! (sellar en junio, luego imagino que antes arreglaré lo de la maternidad y otra vez mas) :beso: :beso:
Yo es que lo hago siempre super pronto por si ese dia la pagina no va o algo acercarme... y siempre me imprimo la hoja de la siguiente por si acaso tener el jusficante... y la verdad que nunca me ha dado problemas...

Yo es que si se lo quisiera decir a la matrona porque tia en 10 semanas que duro el embarazo me pincharon por los dos sitios con una diferencia de 1 semana para poner lo mismo en los dos... y paso que mi brazo sea un colador!! Odio los analisis!
Y antes pensaba, mira asi me hago mas ecos! pero es que justamente cuando te hacen las de la SS coinciden con las doppler, esa misma semana entonces paso... :anda-ya: y en mi privi tienes cita cada 3 semanas mas las doppler.. vamos que ire bien servida de ecos...

Pero si que quiero ir al a matrona, para q tenga mi historia por si algun dia me encuentro mal tenerla a mano, y para la preparación al parto... Asi que a ver como se lo digo... :nodigona: :nodigona: :nodigona: porque me han dicho que la mia es muy maja (es verdad me trató genial en ese tiempo...) hasta que le dices que vas por el privado...

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Lun 29 Mar 2010 12:36

Super...a mi en la SS me hiceron los análisis en la semana 6 o 7 y en el privado uno en la semana 5 y otro en la semana 12.
al principio si es un coñado, sobre todo porque la semana 12 y 20 coinciden las dos cosas, pero yo lo prefiero (y eso que me desmayo con los análisis :nodigona: ).

Después por el privado son consultas mensuales y por la seguridad social de higos a brevas!!

:beso:

P.d. venga ánimo que hay que darle trabajo a esta gente!!! :up:

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Lun 29 Mar 2010 12:44

Angela08 escribió:Super...a mi en la SS me hiceron los análisis en la semana 6 o 7 y en el privado uno en la semana 5 y otro en la semana 12.
al principio si es un coñado, sobre todo porque la semana 12 y 20 coinciden las dos cosas, pero yo lo prefiero (y eso que me desmayo con los análisis :nodigona: ).

Después por el privado son consultas mensuales y por la seguridad social de higos a brevas!!

:beso:

P.d. venga ánimo que hay que darle trabajo a esta gente!!! :up:
Ya veré... pero al principio seguro que no... mi idea es quedar con ella en llevarle los analisis y las ecos para que ella lo vea todo, y tener las consultas que has tenido como tu hoy. que te pesa, te toma la tensión eso si quiero, porque asi mientras voy a una o a otra... lo tengo mas controlado, pero los analisis paso...

Ya os contaré... espero que en un futuro no muy lejano... :porfavor: :porfavor: :porfavor:

YoMisma28
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por YoMisma28 » Lun 29 Mar 2010 12:45

super,.. no quiero hacerme ilusiones,... pero este mes he tenido unos dolores rarísimos en el vientre,... justo en el medio,... no en los ovarios,... solo me dolieron los ovarios en la ovulación,... pero ni siquiera ahora me duelen.
Angela!!!! hace muuuuuucha ilusión ir los latidos, parecen un caballito desbocado,.. yo escuché los de mi sobrina!!! Donde te llevan mejor el embarazo???? yo es que también tengo el seguro y es una gran duda,....

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Lun 29 Mar 2010 12:50

Yomisma...en la SS las revisiones son muy pocas, ecos son solo 3 en todo el embarazo, 3 análisis de sangre (para mi suficientes ...los odio), las ecos son muy minuciosas (por lo menos todo esto en mi caso, hay a quien le hacen mas ecos)

En el privado, las visitas son mensuales, para mi mejor porque vemos mas seguido al bebé y te tranquiliza mas...pero claro!! los gines privados cobran por cada vez que vamos...por eso es normal que quieran que vayamos mas seguido...así que no sé!!
Será cuestión de gustos.

Yo por mi tranquilidad lo llevo por los dos sitios.

Responder