Boooon dia per la matina!!!
Otra vez lunes, peroooooooo esta semana esta guay!
Atila espero que los quistes vayan bien, y si te baja no te preocupes por lo que te ha explicado Expo te lo pueden hacer igual... ya nos contarás mucha suerte guapisima
Acuario pruebalas y veras q buenas! ayer nos quedamos con ganas de mas... porque la primera vez que las hice me pase y sobraron y ayer por miedo a q pasara lo mismo... aunque lo que veis ahi son 3 patatas medianas tirando a grandes eh!!

pero entran tan bien que se te deshacen en la boca que vamos me comia otra fuente igual
Elec q mono con el ramo!! Yo un dia cualquiera me llega un ramo al trabajo y digo UY se habrán equivocado, ni es mi cumple, ni aniversario, ni nada.... me quede tan parada que no se lo cogia al mensajero y me dice lo quieres o no??? y yo SI SI TRAIGA.... total que habro la notita y ponia: "te quieres casar conmigo?"
Expo mañana gran dia eh! estaré pendiente de ti!! a ver que te dicen...
Angela yo paso el paro por internet!! sin moverme de casa, ni hacer colas ni nada... alli en Madrid no se puede?

Cuentanos que tal la matrona. Aqui hace un dia primaveral bueno bueno...
Shere te digo lo mismo que Acuario, si te gusta la pinta en la foto, mejor saben!!! ummmmm! Y lo del bebe en el baño no es raro... mi madre rompio aguas estando en el baño y por poco se le sale mi hermano, tuvimos que ir corriendo al hospital (bueno yo no,a mi me dejaron en la guarde jeje) pero ella por supuesto que sabia que estaba embarazadiiisisisma!!! jejeje
Wendy a ver que tal en el gine, y si es que nada pues mira siempre el lado bueno como veo que lo estas haciendo y a disfrutar de la feria que el año que viene sera muuuuuuuuy diferente!!!
Kira aqui el jueves es festivo segun en que empresas... yo donde curraba haciamos "guardia" al no ser festivo nacional y ser la central... pero estabamos solo la mitad de la plantilla, la otra mitad le tocaba el lunes que pasa lo mismo... pero mi marido siempre tienen de jueves a lunes, aunque este año les hacen trabajar... gracias a dios tienen bastante faena y eso es buena señal hoy en dia...
Yomisma se te echa de menos... se te ha adelantado un monton no?? fijate en el manchado si es tu warry normal o manchas un poquito 2 o 3 dias solo... porque podria ser implantación (no te ilusiones mucho por si no lo es, pero existe la posibilidad)
Marriot pues ya sabes a hacer los deberes!!!
Angela ya has vuelto

bueno pues me alegro que estes tan estupenda!!! tu ves bobita!! que bieeeeen!! y la matrona te trata bien sabiendo que vas por privado tambien?? es que no les suele hacer mucha gracia... yo cuando me toque a ver como me lo monto porque la otra vez no me dió tiempo a contarselo....
Oly q te veo...
Besotes a todas!!!