EL SALONCITO! JIJIJIJI:

Responder
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: EL SALONCITO! JIJIJIJI

Mensaje por inma23f » Lun 29 Mar 2010 13:43

gracias epenedo me vienen bien otros puntos de vista, a veces las cosas se ven mejor desde fuera,

duni q envidia! yo ayer tb estuve en la playa un ratillo dando una vuelta pero aki aun hace freskito para eso, q bonita es tu peludaaaaaaaa, me recuerda muxo a mi yako tan alegre siempre! no te preocupes pq sea grande q asi lo vemos mejor jijiji

oye hace muxo q no sabemos de molko, de kay y de petit, ¿donde se habran metido? :duda:

bueno sigo con mis lios :herida:

:beso: :beso: :beso: :beso:

kokoro5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kokoro5 » Lun 29 Mar 2010 14:56

hola,! de los yorkis no se nada, yo sólo difundo....
Duni está preciosa, qué gusto vivir al lado del mar!
viste lo que te dije del líquido para limpiar oídos?

Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunixi » Lun 29 Mar 2010 16:51

gracias por los piropos a mi osita! pues kokoro si que vi lo del líquido, pero no me atrevo a trastearle los oídos.. se lo comentaré al vete cuando vaya en la próxima vacuna, q será en un par de meses, porque hay quien me dice que nunca les han limpiado los oidos al perro, y mi vecina que con pocos meses ya le metía los bastoncillos y tal.. :duda:
aunque ahora lo más preocupante son las garrapatas q ya empiezan a incordiar.. ajuu...
:beso: :beso: :beso:

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Lun 29 Mar 2010 17:16

DUNI YO TB TENGO EL LIMPIADOR DE OIDOS PARA RUFFO ES UN SPRAY Y SE LO ECHAMOS CADA 15 DIAS (BUENO MEJOR DICHO SE LO HECHO :lol: ME RIO POR NO LLORAR) BUENO A LO Q IBA SE LO HECHAS UN DIA Y LO DEJAS ACTUAR 24 HORAS, SE SUPONE Q ESO SACA LA SUCIEDAD HACIA AFUERA Y YA LUEGO SOLO TIENES Q PASARLE UNa gasita qie no deje pelusas y listo, es bastante facil, lo q no te recomiendo son los bastoncillos mi vete siempre dice q se le puede hacer daño pq el oido de los perros es una zona muy sensible, perdonarme por las mayus pero es q en la ofi tengo q escribir asi en el programa asi q es deformacion profesional :burla:

:beso:

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Lun 29 Mar 2010 21:46

duni a ver, yo a mi perra se lo limpiava al ppio por qu eme lo dijo el vete,..entonces no habia liquiditos ni nada y se tenia que hacer con bastoncillos pero nada de meterselo dentro del oido,..era como sidijeramos para limiarle el pabellon,.. es decir loq ue se ve a vista, loq ue la parte de fuera es pelo vaya,.. le pregunte que si era un novedad ( eso hace 15 años, claro) por que a su madre, nuncame lo habian hecho hacer,..me dijo que no que simplemente lo recomendaban a los perros de orejas caidas pero no a los que las tienen hacia arriba, a parte como cada vez que se las limpiava mi perra se estaba 3 o 4 dias sin querer acercarse a mi decidi dejar de hacerlo,.. mi vete igualmente seguia diciendome siempre "uy que limpias esas orejas!" asiq eu deje de martirizar al perro con algo que no le era necesario y solo se lo hacia si se las veía muy muy negras.
Inma,..ayer lei ya t mensage,..no supe que decir,...pense en darme tiempo para reflexionar,...sigo sin poderte decir nada....solo, que creoq ue tu chico esta de este plan "pasota" por que se siente frustrado al estar sin trabajo,.. lo digo por que es lo que me pasaba a mi cuando no hacia nada,.. no hacia nada solo la comida y no me hacia ni la cama, ni iva al gimnasio ni hacia nada de nada,..simplemente es pos eso de que cuanto mas duermo mas sueño tengo,..pos igual... lo que tienes que ver es si hacía lo mismo cuando trabajaba o no por que mira mi chico trabaja,...pero es que yo tb,..y he provado lo que dice epenedo de no hacer nada yo tb,..y si si no hiciera nada viviriamos entre la mier..da es mas esta semana viviremso asi por que si yo me quiero ir de vacas tengo que dejarlo todo bien atado en el trabajo,..y si esta semana se trabajara hasta el viernes,..pos lo acabaria pero solo trabajo hasta el jueves,... y creoq ue el jueves solo media jornada :nodigona: asíq ue no se como acabará la cosa peroprobablemente con alguna que otra hora extra,... pero ami tb me cabrea que soy yo la que va a la compra la que varre la que limpia la jaula del conejo, la que le da la comida,la que cocina y la que recoge todo,..y la cama nos e hace por que soy la primera en irme :pelea: :pelea: pero un dia de estos voy a dejar a núvol jugando con la maldita ds y con la maldita play,... y veras tu como dp si ayudará,..o eso o hago como los compis de trabajo con hijos que les quitan las consola ysolo les dejan jugar el finde :burla: en fin que a lo que iva que me voy a hacerla cena que si no no cenamos en casa. ya ves que consejos no puedo darte,..simplemente te daré un consejo,..no esperes a mañana para ser feliz

epenedo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por epenedo » Lun 29 Mar 2010 21:59

Lo de las orejas es un poco como con las personas, las hay que producen mucha cera y las hay que no. Mis padres tuvieron una perra que tenía siempre las orejas llenas de mierda y yo se las limpiaba con bastoncillos, a ella le encantaba. La que tienen ahora, y mi perro, siempre tienen las orejas limpias.

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Mié 31 Mar 2010 21:54

hola chicas hoy soy yo la del mal dia y no con el churri,...han entrado a robar en casa de mi padre no sabemos cuando,..hoy la chica que va a limpiarle y planchar le se ha encontrado con la puerta rebentada y me ha llamado enseguida asiq eu deja el trabajo y corre hacia casa,..no han robado mucho, pero si las joyas de mi madre,..no eran muchas solo un reloj y un anillo y alguna cosilla mas pero podreis entender lo que me duele eso,..lo malo es que ni el seguro nos las cubrira por que no tenemos ni fotos ni nada de las joyas (auqnue eran de oro eran muy sencillitas nada de eso de miles de euros,.. eso si, para mi valian miles,....en fin que he tenido un dia de perros aun no he comido mas que un croisant a las 9 de la mañana y unos palitos de pan a las 11 y lo peor es que solo tengo un poco de hambre,...no me apetece cocinar y ami chico tp asi que estoy esperando unas pizzas
en fin nada que tenia que desahogarme.

kokoro5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kokoro5 » Mié 31 Mar 2010 22:18

ranmita lo siento mucho, vaya palo

Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunixi » Mié 31 Mar 2010 22:40

Uff ranmi.. lo siento :( imagino que tendrían un gran valor sentimental para tí.. Animo guapa, y un besazo

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Jue 01 Abr 2010 10:39

jo.der ranmita menudo golpe, ya no por el dinero que valgan las joyas sino por lo que significan para ti, ojala que el que las hara robado el dinero q sake de ellas se los gaste en medicinas :evil: q asko de gente, tu padre no estaba en casa supongo no?? tienes q pensar q lo mas importante es que estais todos bien pero hoy en dia se escuchan cosas q ponen los pelos de punta, un abrazo fuertisimo y muxos besos animo wapa

Responder