duni a ver, yo a mi perra se lo limpiava al ppio por qu eme lo dijo el vete,..entonces no habia liquiditos ni nada y se tenia que hacer con bastoncillos pero nada de meterselo dentro del oido,..era como sidijeramos para limiarle el pabellon,.. es decir loq ue se ve a vista, loq ue la parte de fuera es pelo vaya,.. le pregunte que si era un novedad ( eso hace 15 años, claro) por que a su madre, nuncame lo habian hecho hacer,..me dijo que no que simplemente lo recomendaban a los perros de orejas caidas pero no a los que las tienen hacia arriba, a parte como cada vez que se las limpiava mi perra se estaba 3 o 4 dias sin querer acercarse a mi decidi dejar de hacerlo,.. mi vete igualmente seguia diciendome siempre "uy que limpias esas orejas!" asiq eu deje de martirizar al perro con algo que no le era necesario y solo se lo hacia si se las veía muy muy negras.
Inma,..ayer lei ya t mensage,..no supe que decir,...pense en darme tiempo para reflexionar,...sigo sin poderte decir nada....solo, que creoq ue tu chico esta de este plan "pasota" por que se siente frustrado al estar sin trabajo,.. lo digo por que es lo que me pasaba a mi cuando no hacia nada,.. no hacia nada solo la comida y no me hacia ni la cama, ni iva al gimnasio ni hacia nada de nada,..simplemente es pos eso de que cuanto mas duermo mas sueño tengo,..pos igual... lo que tienes que ver es si hacía lo mismo cuando trabajaba o no por que mira mi chico trabaja,...pero es que yo tb,..y he provado lo que dice epenedo de no hacer nada yo tb,..y si si no hiciera nada viviriamos entre la mier..da es mas esta semana viviremso asi por que si yo me quiero ir de vacas tengo que dejarlo todo bien atado en el trabajo,..y si esta semana se trabajara hasta el viernes,..pos lo acabaria pero solo trabajo hasta el jueves,... y creoq ue el jueves solo media jornada

asíq ue no se como acabará la cosa peroprobablemente con alguna que otra hora extra,... pero ami tb me cabrea que soy yo la que va a la compra la que varre la que limpia la jaula del conejo, la que le da la comida,la que cocina y la que recoge todo,..y la cama nos e hace por que soy la primera en irme

pero un dia de estos voy a dejar a núvol jugando con la maldita ds y con la maldita play,... y veras tu como dp si ayudará,..o eso o hago como los compis de trabajo con hijos que les quitan las consola ysolo les dejan jugar el finde

en fin que a lo que iva que me voy a hacerla cena que si no no cenamos en casa. ya ves que consejos no puedo darte,..simplemente te daré un consejo,..no esperes a mañana para ser feliz