"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por wendy78 » Lun 29 Mar 2010 17:53

Super una preguntita...
Spoiler: Mostrar
¿cuantos informes mandas tu por proyecto? yo estoy en el de vernel y por ahora llevo 3, ¿es muy poco? mañana quiero hacer otro más porque le he llevado a mi madre y mi suegra unas muestras. Y otra cosa ¿que es lo que ha pasado con las campañas de los champús que no me he enterado?????

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Lun 29 Mar 2010 18:01

wendy78 escribió:Super una preguntita...
¿cuantos informes mandas tu por proyecto? yo estoy en el de vernel y por ahora llevo 3, ¿es muy poco? mañana quiero hacer otro más porque le he llevado a mi madre y mi suegra unas muestras. Y otra cosa ¿que es lo que ha pasado con las campañas de los champús que no me he enterado?????
Depende del proyecto... si lleva 10 muestras pues 10 informes, como le tienes que dar una muestra a cada persona, te tienen que decir q les parece... en Tmtk no funciona igual en tu perfil te pone "x" informes

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Lun 29 Mar 2010 18:31

Superencontradora escribió:
wendy78 escribió:Super una preguntita...
Depende del proyecto... si lleva 10 muestras pues 10 informes, como le tienes que dar una muestra a cada persona, te tienen que decir q les parece... en Tmtk no funciona igual en tu perfil te pone "x" informes
ahhh!!!! pero si por ejemplo has dado varias muestras a la vez pues se puede hacer un solo informe, no???? bueno, yo lo he hecho asi..... espero que les parezca bien, porque con lo dificil que es qeu te cojan.... oye, y bopki no es lo mismo que trnd??? es que se me parecen mucho, no se (edito: acabo de leer que es la versión exclusiva para mujeres de trnd, ya decía yo)..... ojalá me cojan para lo de la fotodepilación, pero lo veo más que complicado, pa eso mejor qeu me toque el euromillón y ya me la compro yo cuando quiera :lol: :lol: :lol:

electrika24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por electrika24 » Lun 29 Mar 2010 19:03

Super cariño que buena idea lo de la lista.... a mi me toca la NO warry el dia 16 de Abril...

Con lo de los amigos, pues si llevais toda la razon del mundo, si es lo que está harto de decirme mi costi, pero es que los quiero muchisimo joooooooo los conozco desde hace muchos años y no se xq hay dias que me comen y otros que ni me miran, tb tengo que decir que siempre han sido mas amigos mios que suyos y eso siempre tb ha sido un problema...en fin que complicado es todo...con lo bonito que es llevarse bien.... :cry: :cry: :cry: Menos mal que os tengo a vosotras que sois un gran apoyo para mi :coqueta:

Lo de la mujer que se tiró yo ya lo sabia, me enteré ayer...puffff no me imagino que puede pasar por la cabeza de una persona para hacer eso :(
pa que tiene que llover hoy, me ha descolocado todos los planes...que mal, haber si por lo menos puedo ver alguna xq vaya tela, todos los años igual....

Bueno amores me voy a ir arreglando haber que pasa con la lluvia...un :beso: a todas

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Lun 29 Mar 2010 19:21

get como me alegra leerte asi :plas: :plas: :plas:

oly pues se va a suiza y se va el sabado ya :( estos dias los llevo peor porque me levanto y se me viene a la cabeza un dia menos pero bueno no queda otra
a mi alejandro sanz es que me encantaaaa

lunita esperemos que no tarden en darte linea y estes por aqui prontito

eva bienvenida

super gracias por apuntarme a mi me tiene que venir mañana pero si quieres no pongas nada y cuando me venga te hago la cuenta para la proxima u asi no tienes que ponerla hoy y quitarla mañana

bueno chicas os dejo que tengo un dolor de cabeza horrible pero no se que hacedr para tener la mente ocupa, he ido a los chinos y no tienen figuras de escayolas para pintarlas mañana ire a otro y si no me comprare baberos y los cosere

Vane28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Vane28 » Lun 29 Mar 2010 20:15

Hola corazon te envio este privi pq a mi no me haz incluido en la lista de las q van al positivo, la no warry me deberia no venir el 11/04. Un besote preciosa

Vane28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Vane28 » Lun 29 Mar 2010 20:21

Hola chicas que tal, llevo dias sin entrar , estoy un poco liadilla y no e leido nadita, que tal va todo? yo bien debereando haber si este mes tengo un positivo ya.

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Lun 29 Mar 2010 20:35

Cambios hechos y Vane añadida :up:

Por fa si me poneis las cosas por privi mejor para que no se me pase ninguna ok? :beso:

La lista esta en la hoja 3013 (a ver si hablo con Karmen para que actualice el enlace de la hoja 1 y asi nos lleva directas a la lista) :up:

Vane28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Vane28 » Lun 29 Mar 2010 20:50

Gracias Super, yo te envie privi pero me equivoque y lo mande al general.Muchos besitos

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Lun 29 Mar 2010 20:57

Vane28 escribió:Gracias Super, yo te envie privi pero me equivoque y lo mande al general.Muchos besitos
Lo he visto cielo! :wink:

Responder