¿HACES DEPORTE? O TE MUEVES O CADUCAS... lectura recomendada:

Responder
raCK
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: ¿HACES DEPORTE? O TE MUEVES O CADUCAS... lectura recomendada

Mensaje por raCK » Vie 26 Mar 2010 19:39

Hola chicas, soy nueva por aqui y tengo una preguntita: resulta que yo tengo bastante muslo (61cm.), de grasa estoy perfecta , soy mas de retener liquido, hago deporte todos los dias una hora ( correr, step, gap, spinnin, gap) menos el finde que descanso; pues bien, quiero reducir muslo y no hay manera,de medidas estoy bien de todo pero me sobra muslo, qué hago?

sambori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sambori » Dom 28 Mar 2010 19:34

raCK escribió:Hola chicas, soy nueva por aqui y tengo una preguntita: resulta que yo tengo bastante muslo (61cm.), de grasa estoy perfecta , soy mas de retener liquido, hago deporte todos los dias una hora ( correr, step, gap, spinnin, gap) menos el finde que descanso; pues bien, quiero reducir muslo y no hay manera,de medidas estoy bien de todo pero me sobra muslo, qué hago?
Haces una hora de aeróbico todos los días y te sobra muslo???

Es una hora de 1 sólo deporte o haces 14 mins de cada uno de esos 5 que nombraste¿

sienna
Novata/o

Mensaje por sienna » Lun 29 Mar 2010 19:36

Hola :D
Soy nueva en este foro y entro para daros las gracias a tod@s, y en especial a sambori :wink: , por este post.

Después de leeros me animé y hace un par de meses empecé a correr. Salgo un par de veces por semana y lo alterno con la elíptica en casa. Corro algo más de 7 kilometros en 55 minutos. Para algunos no es gran cosa, pero para mi es algo increible. Si hace un año llegan a decirme que podria correr no lo habria creido. :duda:
Yo era la típica "vaga" 8) , que odiaba el ejercicio y que siempre que me apuntaba al gimnasio lo dejaba en unos meses.

Pero al descubrir este post me decidí a intentarlo, y ahora, a la que llevo dos dias sin correr ya me lo pide el cuerpo! :up:

Gracias de nuevo y ánimos a todos para que no lo dejemos :plas:

Saludos :D

sambori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sambori » Lun 29 Mar 2010 23:49

sienna escribió:Hola :D
Soy nueva en este foro y entro para daros las gracias a tod@s, y en especial a sambori :wink: , por este post.

Después de leeros me animé y hace un par de meses empecé a correr. Salgo un par de veces por semana y lo alterno con la elíptica en casa. Corro algo más de 7 kilometros en 55 minutos. Para algunos no es gran cosa, pero para mi es algo increible. Si hace un año llegan a decirme que podria correr no lo habria creido. :duda:
Yo era la típica "vaga" 8) , que odiaba el ejercicio y que siempre que me apuntaba al gimnasio lo dejaba en unos meses.

Pero al descubrir este post me decidí a intentarlo, y ahora, a la que llevo dos dias sin correr ya me lo pide el cuerpo! :up:

Gracias de nuevo y ánimos a todos para que no lo dejemos :plas:

Saludos :D
:coqueta: de nada. El merito es tuyo, yo solo digo cómo lo deberíais hacer...
Correr 7 kms en 55 min es una marca muy muy muy buena Y ya notas como tu cuerpo se queja cuando no tiene su dosis de endorfinas diarias.

un :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: muy grande para tí por tus logros.

Aquí teneis otro ejemplo que muestra que lo que aquí decimos no es algo baladí. Animaos!! :meapunto:

denaia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por denaia » Jue 01 Abr 2010 01:07

Hola a todas!!

Sambori, muchas gracias por el tema. Si no os importa me voy a unir a vosotras. Aunque siempre he hecho ejercicio, ahora mismo no estoy haciendo nada y he decidido que ya está bien.
Intentaré hacer algo todos los días alternando: correr, la wii, máquinas y pilates y ya os iré contando.

Sienna, Rack, muchas felicidades: ya estáis en la onda!!

Mi intención de hacer deporte es por varios motivos: mejorar mi salud, perder peso y controlar mi ansiedad.
Veréis, he dejado de fumar hace poco y ahora tengo mucha ansiedad por la comida, así que he engordado unos kilos. Pienso perderlos, y unos cuantos más que me sobran ya de paso :porfavor: , comiendo sano (soy incapaz de seguir una dieta) y con el deporte.

8)

shaula
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por shaula » Sab 03 Abr 2010 16:28

Hola a todas,estaba buscando un post,poco a poco lo leeré de golpe.En relialidad lo que busco es la forma de motivarme,estoy pagando un gimnasio y no voy.Y hoy me fuí a pesar y solo he bajado en una semana 300 gramos,y la dietista me dijo a mover el culo!!!!!!!!!!!!.Pero es que no sé como buscar el tiempo.Cuando tiempo despues de comer hay que dejar para hacer algún deporte?.SALUDOS

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » Sab 03 Abr 2010 18:07

Acabo de leer la lectura recomendada y me ha gustado, tienes toda la razón :up:

yilana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yilana » Dom 04 Abr 2010 12:23

Sólo te puedo decir :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Yo apenas tengo tiempo libre y con los horarios que tengo y lo caros que son lo del gimnasio ni me lo planteo, así que me he marcado 2 maneras de hacer ejercicio: si hace sol y buena temperatura ¡¡a patinar al parque!! (bueno, a intentarlo jajajajajaja) y si no hace buen tiempo ¡¡ a la WII !! Como no me fiaba mucho de la consola porque no deja de ser un juego, me compré un libro que explica como estirar después de los ejercicios y cómo debes organizarlos para no cargar una zona u otra y en esas estoy. Se hace lo que se puede pero la cosa es hacer algo :)

shaula
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por shaula » Lun 05 Abr 2010 17:12

Hola Yilana,y que programa tienes enla wi ,para hacer deporte?.
Yo hoy me voy por la noche a caminar al menos 1 hora mañana os cuento

yilana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yilana » Lun 05 Abr 2010 17:57

shaula escribió:Hola Yilana,y que programa tienes enla wi ,para hacer deporte?.
Yo hoy me voy por la noche a caminar al menos 1 hora mañana os cuento
Pues tengo varios, pero los que utilizo siempre son los 2 wiifit, me gustan porque los ejercicios están separados por grupos y me es más fácil organizarme, me avisa si llevo demasiado tiempo haciendo lo mismo, me pesa... vamos, que es sencillito y cómodo. No es que sea comparable a hacer ejercicio en un gimnasio, pero entre eso y nada... y lo cierto es que si te lo tomas en serio y lo haces de verdad ¡acabas muerto! jajajajajaja

Lo que me daba un poco de miedo es que con la wii evidentemente no haces estiramientos y como tú eliges los ejercicios que quieres no sabía muy bien como debía hacerlo y me da mucho miedo dañarme algo sin querer, así que lo que hago es mirar en un libro que me regalaron (de Decathlon, nada raro) donde te explica muy bien con dibujos y texto que músculos han de trabajar en un ejercicio, cual es la postura, cómo hay que estirar después de hacerlos y con las dos cositas me apaño bien. Y mi plan es sencillo: Aeróbicos al principio y luego o bien tonifico o bien con los ejercicios o bien con el yoga (voy alternando) y como tengo problemas de oido de vez en cuando me pongo con el equilibrio a ver si mejoro :herida: una vez hecho el ejercicio me estiro bien y a otra cosa :-)

Responder