¿HACES DEPORTE? O TE MUEVES O CADUCAS... lectura recomendada:
- raCK
- Cafetera/o
Hola chicas, soy nueva por aqui y tengo una preguntita: resulta que yo tengo bastante muslo (61cm.), de grasa estoy perfecta , soy mas de retener liquido, hago deporte todos los dias una hora ( correr, step, gap, spinnin, gap) menos el finde que descanso; pues bien, quiero reducir muslo y no hay manera,de medidas estoy bien de todo pero me sobra muslo, qué hago?
- sambori
- Repostera-pastelera/o
Re: ¿HACES DEPORTE? O TE MUEVES O CADUCAS... lectura recomendada
Haces una hora de aeróbico todos los días y te sobra muslo???raCK escribió:Hola chicas, soy nueva por aqui y tengo una preguntita: resulta que yo tengo bastante muslo (61cm.), de grasa estoy perfecta , soy mas de retener liquido, hago deporte todos los dias una hora ( correr, step, gap, spinnin, gap) menos el finde que descanso; pues bien, quiero reducir muslo y no hay manera,de medidas estoy bien de todo pero me sobra muslo, qué hago?
Es una hora de 1 sólo deporte o haces 14 mins de cada uno de esos 5 que nombraste¿
- sienna
- Novata/o
Hola
Soy nueva en este foro y entro para daros las gracias a tod@s, y en especial a sambori
, por este post.
Después de leeros me animé y hace un par de meses empecé a correr. Salgo un par de veces por semana y lo alterno con la elíptica en casa. Corro algo más de 7 kilometros en 55 minutos. Para algunos no es gran cosa, pero para mi es algo increible. Si hace un año llegan a decirme que podria correr no lo habria creido.
Yo era la típica "vaga"
, que odiaba el ejercicio y que siempre que me apuntaba al gimnasio lo dejaba en unos meses.
Pero al descubrir este post me decidí a intentarlo, y ahora, a la que llevo dos dias sin correr ya me lo pide el cuerpo!
Gracias de nuevo y ánimos a todos para que no lo dejemos
Saludos

Soy nueva en este foro y entro para daros las gracias a tod@s, y en especial a sambori

Después de leeros me animé y hace un par de meses empecé a correr. Salgo un par de veces por semana y lo alterno con la elíptica en casa. Corro algo más de 7 kilometros en 55 minutos. Para algunos no es gran cosa, pero para mi es algo increible. Si hace un año llegan a decirme que podria correr no lo habria creido.

Yo era la típica "vaga"

Pero al descubrir este post me decidí a intentarlo, y ahora, a la que llevo dos dias sin correr ya me lo pide el cuerpo!

Gracias de nuevo y ánimos a todos para que no lo dejemos

Saludos

- sambori
- Repostera-pastelera/o
sienna escribió:Hola![]()
Soy nueva en este foro y entro para daros las gracias a tod@s, y en especial a sambori, por este post.
Después de leeros me animé y hace un par de meses empecé a correr. Salgo un par de veces por semana y lo alterno con la elíptica en casa. Corro algo más de 7 kilometros en 55 minutos. Para algunos no es gran cosa, pero para mi es algo increible. Si hace un año llegan a decirme que podria correr no lo habria creido.![]()
Yo era la típica "vaga", que odiaba el ejercicio y que siempre que me apuntaba al gimnasio lo dejaba en unos meses.
Pero al descubrir este post me decidí a intentarlo, y ahora, a la que llevo dos dias sin correr ya me lo pide el cuerpo!![]()
Gracias de nuevo y ánimos a todos para que no lo dejemos![]()
Saludos![]()

Correr 7 kms en 55 min es una marca muy muy muy buena Y ya notas como tu cuerpo se queja cuando no tiene su dosis de endorfinas diarias.
un

Aquí teneis otro ejemplo que muestra que lo que aquí decimos no es algo baladí. Animaos!!

- denaia
- Cafetera/o
Hola a todas!!
Sambori, muchas gracias por el tema. Si no os importa me voy a unir a vosotras. Aunque siempre he hecho ejercicio, ahora mismo no estoy haciendo nada y he decidido que ya está bien.
Intentaré hacer algo todos los días alternando: correr, la wii, máquinas y pilates y ya os iré contando.
Sienna, Rack, muchas felicidades: ya estáis en la onda!!
Mi intención de hacer deporte es por varios motivos: mejorar mi salud, perder peso y controlar mi ansiedad.
Veréis, he dejado de fumar hace poco y ahora tengo mucha ansiedad por la comida, así que he engordado unos kilos. Pienso perderlos, y unos cuantos más que me sobran ya de paso
, comiendo sano (soy incapaz de seguir una dieta) y con el deporte.

Sambori, muchas gracias por el tema. Si no os importa me voy a unir a vosotras. Aunque siempre he hecho ejercicio, ahora mismo no estoy haciendo nada y he decidido que ya está bien.
Intentaré hacer algo todos los días alternando: correr, la wii, máquinas y pilates y ya os iré contando.
Sienna, Rack, muchas felicidades: ya estáis en la onda!!
Mi intención de hacer deporte es por varios motivos: mejorar mi salud, perder peso y controlar mi ansiedad.
Veréis, he dejado de fumar hace poco y ahora tengo mucha ansiedad por la comida, así que he engordado unos kilos. Pienso perderlos, y unos cuantos más que me sobran ya de paso

- shaula
- Pinche de cocina
Hola a todas,estaba buscando un post,poco a poco lo leeré de golpe.En relialidad lo que busco es la forma de motivarme,estoy pagando un gimnasio y no voy.Y hoy me fuí a pesar y solo he bajado en una semana 300 gramos,y la dietista me dijo a mover el culo!!!!!!!!!!!!.Pero es que no sé como buscar el tiempo.Cuando tiempo despues de comer hay que dejar para hacer algún deporte?.SALUDOS
- Mimeta
- Repostera-pastelera/o
Acabo de leer la lectura recomendada y me ha gustado, tienes toda la razón 

- yilana
- Repostera-pastelera/o
Sólo te puedo decir
Yo apenas tengo tiempo libre y con los horarios que tengo y lo caros que son lo del gimnasio ni me lo planteo, así que me he marcado 2 maneras de hacer ejercicio: si hace sol y buena temperatura ¡¡a patinar al parque!! (bueno, a intentarlo jajajajajaja) y si no hace buen tiempo ¡¡ a la WII !! Como no me fiaba mucho de la consola porque no deja de ser un juego, me compré un libro que explica como estirar después de los ejercicios y cómo debes organizarlos para no cargar una zona u otra y en esas estoy. Se hace lo que se puede pero la cosa es hacer algo

Yo apenas tengo tiempo libre y con los horarios que tengo y lo caros que son lo del gimnasio ni me lo planteo, así que me he marcado 2 maneras de hacer ejercicio: si hace sol y buena temperatura ¡¡a patinar al parque!! (bueno, a intentarlo jajajajajaja) y si no hace buen tiempo ¡¡ a la WII !! Como no me fiaba mucho de la consola porque no deja de ser un juego, me compré un libro que explica como estirar después de los ejercicios y cómo debes organizarlos para no cargar una zona u otra y en esas estoy. Se hace lo que se puede pero la cosa es hacer algo

- shaula
- Pinche de cocina
Hola Yilana,y que programa tienes enla wi ,para hacer deporte?.
Yo hoy me voy por la noche a caminar al menos 1 hora mañana os cuento
- yilana
- Repostera-pastelera/o
Pues tengo varios, pero los que utilizo siempre son los 2 wiifit, me gustan porque los ejercicios están separados por grupos y me es más fácil organizarme, me avisa si llevo demasiado tiempo haciendo lo mismo, me pesa... vamos, que es sencillito y cómodo. No es que sea comparable a hacer ejercicio en un gimnasio, pero entre eso y nada... y lo cierto es que si te lo tomas en serio y lo haces de verdad ¡acabas muerto! jajajajajajashaula escribió:Hola Yilana,y que programa tienes enla wi ,para hacer deporte?.
Lo que me daba un poco de miedo es que con la wii evidentemente no haces estiramientos y como tú eliges los ejercicios que quieres no sabía muy bien como debía hacerlo y me da mucho miedo dañarme algo sin querer, así que lo que hago es mirar en un libro que me regalaron (de Decathlon, nada raro) donde te explica muy bien con dibujos y texto que músculos han de trabajar en un ejercicio, cual es la postura, cómo hay que estirar después de hacerlos y con las dos cositas me apaño bien. Y mi plan es sencillo: Aeróbicos al principio y luego o bien tonifico o bien con los ejercicios o bien con el yoga (voy alternando) y como tengo problemas de oido de vez en cuando me pongo con el equilibrio a ver si mejoro