Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Campanet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Mensaje por Campanet » Lun 29 Mar 2010 22:14

Clara no seas modesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que tu pierdes los kilos a pares!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Lun 29 Mar 2010 22:15

Campanet escribió:Clara no seas modesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que tu pierdes los kilos a pares!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
y los vuelvo a coger de la misma forma!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Campanet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Campanet » Lun 29 Mar 2010 22:32

Jajajajaja!!!!!!!!!!!!! Bueno, por lo que veo estas más o menos como yo!!!!!!!!!!! Y estamos otra vez casi en el mismo peso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

kyrita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por kyrita » Lun 29 Mar 2010 22:59

Hola chicas al parecer mi peso no dice lo mismo que el de la reunion, he perdido 500gramos, no es mucho pero bueno para lo que yo esperaba no me puedo quejar, asi que peso 70.200gr, espero la semana que viene ver el 6, me ha dicho mi monitora que me coma todos los extras, parece inexplicable que cuanto mas comas mas pierdas pero yo voy a probar. un besote guapas

Mity
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mity » Lun 29 Mar 2010 23:02

jajajajajaja me ha encantado lo del "reto toaguapa" de Andrea!! :lol: :lol: :lol: q gracioso!!
Y lo de los 3kilos tb me parece una idea genial! ya llevamos 2meses con nuestra tabla de excel y a lo mejor es un poco aburrido ya, no?? a lo mejor con estos retos podemos motivarnos más.
Mi única queja esq podíamos empezar después de S.santa, esq yo me voy a Asturias hasta el lunes y...... :bate: :bate: ya me pego antes porq sé q algún dia seré mala (por no decir todos). Alli es imposible!!!!! como todos los días en casa de mi suegra, mi tia o mi abuela (típicas madres q siempre te echan más porq creen q te has quedado con hambre y encima como vas 3días te hacen todo lo q te gusta, osea, lo q más engorda), luego por la tarde unas cañitas, cena con amigos y por la noche....... fiestecilla!!!
puffffffffffff espero no recuperar todo lo perdido! sino.... :evil: :evil:

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Lun 29 Mar 2010 23:22

Campanet escribió:Jajajajaja!!!!!!!!!!!!! Bueno, por lo que veo estas más o menos como yo!!!!!!!!!!! Y estamos otra vez casi en el mismo peso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya lo digo en mi firma, las 2 a una :lol: :lol: :lol: :lol: !!!!!

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Lun 29 Mar 2010 23:23

Mity escribió:jajajajajaja me ha encantado lo del "reto toaguapa" de Andrea!! :lol: :lol: :lol: q gracioso!!
Y lo de los 3kilos tb me parece una idea genial! ya llevamos 2meses con nuestra tabla de excel y a lo mejor es un poco aburrido ya, no?? a lo mejor con estos retos podemos motivarnos más.
Mi única queja esq podíamos empezar después de S.santa, esq yo me voy a Asturias hasta el lunes y...... :bate: :bate: ya me pego antes porq sé q algún dia seré mala (por no decir todos). Alli es imposible!!!!! como todos los días en casa de mi suegra, mi tia o mi abuela (típicas madres q siempre te echan más porq creen q te has quedado con hambre y encima como vas 3días te hacen todo lo q te gusta, osea, lo q más engorda), luego por la tarde unas cañitas, cena con amigos y por la noche....... fiestecilla!!!
puffffffffffff espero no recuperar todo lo perdido! sino.... :evil: :evil:
Estoy de acuerdo contigo, quizás sea mejor empezar después de SS... :up:
Última edición por Narico el Lun 29 Mar 2010 23:48, editado 1 vez en total.

rakiii1980
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rakiii1980 » Lun 29 Mar 2010 23:28

Campanet genial tu idea, así le daremos más vidilla a esto.
Kyrita en mi reunión se ha comentado exactammente lo mismo que dices tu, que el extra hay que comérselo. Había chicas que no habían perdido y yo que me lo comí y bebí en forma de cañas y tapas todo (y no veas con qué ganas el sábado por la noche :lol: ) y he sido de las que mejor lo han llevado. Esta semana me imagino que no perderé tanto porque además me voy a mi casina y luego a la de los padres de mi chico, y preveeo comilona tras comilona:S
aynnnsss qué alas fechas!!! y con torrijas de por medio :dientes:

Campanet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Campanet » Lun 29 Mar 2010 23:31

Me parece perfecto!!!!!!!!!!! Empezar despues de Semana Santa, aunque....no pensais que así tendremos barra libre hasta despues de ss??????

Mity
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mity » Lun 29 Mar 2010 23:41

podriamos proponernos no subir en Semana Santa, yo con eso me conformo!! será mi reto de SS, para no tener barra libre :lol: :lol:

Responder