y los vuelvo a coger de la misma forma!!!!Campanet escribió:Clara no seas modesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que tu pierdes los kilos a pares!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya lo digo en mi firma, las 2 a unaCampanet escribió:Jajajajaja!!!!!!!!!!!!! Bueno, por lo que veo estas más o menos como yo!!!!!!!!!!! Y estamos otra vez casi en el mismo peso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy de acuerdo contigo, quizás sea mejor empezar después de SS...Mity escribió:jajajajajaja me ha encantado lo del "reto toaguapa" de Andrea!!![]()
![]()
q gracioso!!
Y lo de los 3kilos tb me parece una idea genial! ya llevamos 2meses con nuestra tabla de excel y a lo mejor es un poco aburrido ya, no?? a lo mejor con estos retos podemos motivarnos más.
Mi única queja esq podíamos empezar después de S.santa, esq yo me voy a Asturias hasta el lunes y......![]()
ya me pego antes porq sé q algún dia seré mala (por no decir todos). Alli es imposible!!!!! como todos los días en casa de mi suegra, mi tia o mi abuela (típicas madres q siempre te echan más porq creen q te has quedado con hambre y encima como vas 3días te hacen todo lo q te gusta, osea, lo q más engorda), luego por la tarde unas cañitas, cena con amigos y por la noche....... fiestecilla!!!
puffffffffffff espero no recuperar todo lo perdido! sino....![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro