cuánto tiempo sin pasarme por aquí,....
Rosa,... esos buñuelos, perfectos!! todos igualitos, me parecen super originales

Loli,... felicidades atrasadas por tu santo me merezco uno de éstos

Balbi,.. hoy por aqui llueve a intervalos, y pinta feo,...

me alegro de lo de tu cuñada!!!
Mariel,... que ricas las galletas de fumarola,... la verdad es que ese azúcar es super vistoso

mira la mermelada de fresas la hago así:
por cada kg de fresas, 700 ó 750 grs de azúcar, la mitad de una manzana y un chorrito de limón.
antes las dejaba en maceración pero desde que probé la receta de cooking-love, no hago otra, da el mismo resultado y se tarda menos.
Se lavan y se trocean sacándole los rabitos, se ponen en una cacerola,se le añade el azúcar y la manzana ... se dejan un buen rato dándole vueltas,.. cuando estén todas deshechas se les pasa la batidora, si se quieren con más tropezones dale poquito rato. Se vuelven a poner al fuego con el chorretón de limón, le vamos dándo vueltas hasta alcanzar el espesor deseado.
No excederse con el tiempo en el fuego, suele quedar más líquida que cualquier otra mermalada, la fresa no contiene pectina,..pero después al enfríar coge un punto delicioso.
Os la recomiendo totalmente!!!!
Celeste,... yo aproveché que las encontré a un muy buen precio, no eran muy bonitas, pero para lo que las quería perfecto!!
Fumarola,..los tequeños sololas hice esa vez,... me gustaron mucho. Por cierto recuerdo que encontré un hilo tuyo cuando busqué la receta

niñasss, a todassss un enorme besoooo!!!!