No se si habeis visto pero el dia 12 de este mes traen al lidl una hervidora de arroz x 19.99e
Pregunta tonta: solo sirve para hacer arroz?

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... _arroz.ar3" onclick="window.open(this.href);return false;
Osea que supongo que cualquier cosa que se pueda cocinar al vapor se podria hacer en el cacharrito esteCon bandeja para cocinar al vapor verdura, pescado, etc.
Una duda yo lo sofrio con unos ajitos antes de echar el agua, lo tengo que lavar antes?Sunflower escribió:Yo la tengo desde hace 2 años y la usamos mucho, aprovecho cusndo hago arroz para hscer langostinos o gambas al vapor, almejas, merluza, etc... Un consejo que me traje de mi viaje a Japón: lavar el arroz varias veces antes de cocinarlo, así lo hace mi marido y queda muy bueno. _Te la recomiendo.
Lo lavas, lo escurres bien, lo cocinas y luego le das unas vueltas con los ajos para que cojan sabor.ainhoape escribió:Una duda yo lo sofrio con unos ajitos antes de echar el agua, lo tengo que lavar antes?Sunflower escribió:Yo la tengo desde hace 2 años y la usamos mucho, aprovecho cusndo hago arroz para hscer langostinos o gambas al vapor, almejas, merluza, etc... Un consejo que me traje de mi viaje a Japón: lavar el arroz varias veces antes de cocinarlo, así lo hace mi marido y queda muy bueno. _Te la recomiendo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro