Hervidor de arroz lidl:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
princeyangel
Cafetera/o
Cafetera/o
Hervidor de arroz lidl

Mensaje por princeyangel » Mar 30 Mar 2010 00:55

Hola
No se si habeis visto pero el dia 12 de este mes traen al lidl una hervidora de arroz x 19.99e
Pregunta tonta: solo sirve para hacer arroz?
:beso: :beso:

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... _arroz.ar3" onclick="window.open(this.href);return false;

Véronique
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Hervidor de arroz lidl

Mensaje por Véronique » Mar 30 Mar 2010 02:32

Que yo sepa, solo sirve para hacer arroz.
Mi cuñada es japonesa y tiene una de esas, y bien que hace unos 12 años que no he probado su arroz blanco, todavía recuerdo lo bueno que lo hacia. Hace poco le pedí la receta por mail y me dijo que no lo hacia ella sino su hervidora :D
Que no me queda sitio en la cocina :( , que sino la compraba :D
:beso: :beso:

Luisete31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luisete31 » Mar 30 Mar 2010 10:28

En la descripcion pone ademas:
Con bandeja para cocinar al vapor verdura, pescado, etc.
Osea que supongo que cualquier cosa que se pueda cocinar al vapor se podria hacer en el cacharrito este :up:

Sunflower
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sunflower » Mar 30 Mar 2010 10:39

Yo la tengo desde hace 2 años y la usamos mucho, aprovecho cusndo hago arroz para hscer langostinos o gambas al vapor, almejas, merluza, etc... Un consejo que me traje de mi viaje a Japón: lavar el arroz varias veces antes de cocinarlo, así lo hace mi marido y queda muy bueno. _Te la recomiendo.

ainhoape
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ainhoape » Mar 30 Mar 2010 17:59

Sunflower escribió:Yo la tengo desde hace 2 años y la usamos mucho, aprovecho cusndo hago arroz para hscer langostinos o gambas al vapor, almejas, merluza, etc... Un consejo que me traje de mi viaje a Japón: lavar el arroz varias veces antes de cocinarlo, así lo hace mi marido y queda muy bueno. _Te la recomiendo.
Una duda yo lo sofrio con unos ajitos antes de echar el agua, lo tengo que lavar antes?

Sunflower
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sunflower » Mar 30 Mar 2010 21:33

ainhoape escribió:
Sunflower escribió:Yo la tengo desde hace 2 años y la usamos mucho, aprovecho cusndo hago arroz para hscer langostinos o gambas al vapor, almejas, merluza, etc... Un consejo que me traje de mi viaje a Japón: lavar el arroz varias veces antes de cocinarlo, así lo hace mi marido y queda muy bueno. _Te la recomiendo.
Una duda yo lo sofrio con unos ajitos antes de echar el agua, lo tengo que lavar antes?
Lo lavas, lo escurres bien, lo cocinas y luego le das unas vueltas con los ajos para que cojan sabor.

Responder