"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
Evavalnav
Novata/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por Evavalnav » Mar 30 Mar 2010 11:47

Hola chicas!!! Me siento fatal cuando leo pq estoy super perdida, no se quien es el super ni donde esta la lista, ni como me puedo apuntar :cry: :cry: :cry: :cry: yo llevo buscando el segundo desde mayo de 2009, deseo tanto tener una nena.....

Bueno chicas os dejo que tengo mucho curro :herida: :herida: :herida:

Besoss y animo que si yo lo consegui una vez estoy seguro de que las demas tambien lo podeis conseguir....

:beso: :beso: :beso:

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Mar 30 Mar 2010 11:52

Evavalnav escribió:Hola chicas!!! Me siento fatal cuando leo pq estoy super perdida, no se quien es el super ni donde esta la lista, ni como me puedo apuntar :cry: :cry: :cry: :cry: yo llevo buscando el segundo desde mayo de 2009, deseo tanto tener una nena.....

Bueno chicas os dejo que tengo mucho curro :herida: :herida: :herida:

Besoss y animo que si yo lo consegui una vez estoy seguro de que las demas tambien lo podeis conseguir....

:beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: jajaja aqui no hay ningún "super", somos todas iguales!! ni nadie es mas que nadie... lo de super que ves por ahi es la abreviaturea de mi nick :wink:

la lista esta en este enlace http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3#p5508073" onclick="window.open(this.href);return false;

Y ya te apunte ayer en la lista... cuando puedas me mandas un privi con tu fecha de regla! :beso: :beso: :beso:

Evavalnav
Novata/o

Mensaje por Evavalnav » Mar 30 Mar 2010 11:53

Ya me he visto en la lista, bueno es un comienzo no??? :plas: :plas: :plas: A ver si me pongo en casa tranquilamente y me entero un poco mas, nunca he estado en un foro.... Esto me gusta.... :dientes: :dientes: :dientes:

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Mar 30 Mar 2010 11:56

electrika24 escribió: Chicas al final ayer no fui a ver ninguna procesion jo....pero weno espero hoy poder ver algo aunque mñn sale mi costi y tngo la gran gran paliza, además habia quedado con el "amigo" en cuestión...veremos a ver como anda la cosa... :duda:
Me acordé de mis amiguitas sevillanas ayer! salio en el telediario lo de las procesiones que no todas las cofradias habian podido salir y salia gente llorando que despues de todo un año preparandolo se tendran que esperar un año mas para poder salir en procesion... q pu.ta.da eh? joerr

Aqui parece que el tiempo va bien... ayer y hoy un solazo que te mueres, aunque hace aire... pero como sino me equivoco aqui hasta el jueves no empieza la semana santa marinera.... es muy bonita tambien, he ido muchos años a verla :D

Y con tu amigo ya nos contarás... pero lo que te dijimos ayer, valora si te merece la pena estar asi por el... :beso:

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Mar 30 Mar 2010 11:58

Evavalnav escribió:Ya me he visto en la lista, bueno es un comienzo no??? :plas: :plas: :plas: A ver si me pongo en casa tranquilamente y me entero un poco mas, nunca he estado en un foro.... Esto me gusta.... :dientes: :dientes: :dientes:
Pues ponte comoda que esto enganchaaaaa!! :lol: y no te agobies somos 30 y tantas y para conocernos a todas no va a ser de un dia para otro... tranquila que ya le cogeras el hilillo... :wink:

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Mar 30 Mar 2010 12:11

hola pequeñasssss no puedo personalizar :cry: :cry:
solo deciros que mi regla es mañanera y siempre viene nada mas levantarme
y hoy no ha venido todavia, llevo dos semanas que nada mas que me dan arcadas y como que no me asienta la comida pero tengo todos los sintomas de la regla, aun asi como ya dije no me gustaria estar preñi por que viviria mi embarazo solita (con mi familia) pero sin marinovio y como que no....

me he hinchao de reir con lo del super :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya me he visto dentro de la casa de gh :lol: :lol: :lol: :lol:

hoy voy a ver a mi virgen del rocio y le pedire por todas por las preñis y por las casi preñis para que os ayude y este mes me dejeis aqui solita, os importa que os ponga un video de ella? es que es una de las mas querida de Málaga le dicen la novia de malaga porque va de blanco y en un sitio muy especial de malaga le hacen una cosa muy bonita, es una escalera de malaga donde la gente se sienta a ver las procesiones y antes habia una parada de bus y los portadores arrancaban la señal del bus y asi se suben a la acera y la ponen mirando a esa escalera llamada tribuan de los pobres y la cogen a pulso es precioso solo de pensarlo me entran ganas de llorar, os importa que os ponga el video y lo veis? :porfavor:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

terex28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por terex28 » Mar 30 Mar 2010 12:11

Yomisma, espero que tengas mucha suerte y sea el sagrado de implantación!! Verás como si... :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Esto es para ti, tanto si es si como si es no (que esperemos que esta no sea la opción) :beso: :beso: :beso: :beso:

electrika24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por electrika24 » Mar 30 Mar 2010 12:12

Superencontradora escribió:
electrika24 escribió: Chicas al final ayer no fui a ver ninguna procesion jo....pero weno espero hoy poder ver algo aunque mñn sale mi costi y tngo la gran gran paliza, además habia quedado con el "amigo" en cuestión...veremos a ver como anda la cosa... :duda:
Me acordé de mis amiguitas sevillanas ayer! salio en el telediario lo de las procesiones que no todas las cofradias habian podido salir y salia gente llorando que despues de todo un año preparandolo se tendran que esperar un año mas para poder salir en procesion... q pu.ta.da eh? joerr

Aqui parece que el tiempo va bien... ayer y hoy un solazo que te mueres, aunque hace aire... pero como sino me equivoco aqui hasta el jueves no empieza la semana santa marinera.... es muy bonita tambien, he ido muchos años a verla :D

Y con tu amigo ya nos contarás... pero lo que te dijimos ayer, valora si te merece la pena estar asi por el... :beso:
Si lo de la lluvia es un fastidio....la verdad es que ayer me dió un bajonazo jo, con la fe y la ilusion que le ponen, ademas se quedaron sin salir 2 procesiones a las que le tengo muchisimo cariño xq son de dos barrios muy ligados a mi familia...en fin parece que por lo menos hoy si voy a poder salir....POR CIERTO que le he echo las fotos a las lamparas :lol: que las tengo que subir al face...
Y con lo de mi amigo pussssss hay veces que merece la pena y otras que no, lo que si os digo q mñn como se ponga muy tonto mi menda se pira...xq ademas mñn no kiero ni medio mosqueo que está el Señor y la Señora de Nervion en la calle :)

Campaaaaaaaaaaaaaa que iba a mandar el msje y te he visto....si si subelo por favor...me encanta la S.Santa....cariño mira que si es verdad que estas preñi???

Nature
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nature » Mar 30 Mar 2010 12:20

Hola entro a saludaros! :burla: :burla: :burla: :burla:

terex28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por terex28 » Mar 30 Mar 2010 12:21

Elek!! Menos mal que estamos tu y yo para levantar el país!! Aunque por mi estos días, me hubiera cogido vacaciones y que se hubiera caído jajajajajjaja

Al menos esta tarde no voy a venir, para preparar la Autocaravana para irnos :) :) :)

Responder