Bueno chicas os dejo que tengo mucho curro

Besoss y animo que si yo lo consegui una vez estoy seguro de que las demas tambien lo podeis conseguir....

Evavalnav escribió:Hola chicas!!! Me siento fatal cuando leo pq estoy super perdida, no se quien es el super ni donde esta la lista, ni como me puedo apuntar![]()
![]()
![]()
yo llevo buscando el segundo desde mayo de 2009, deseo tanto tener una nena.....
Bueno chicas os dejo que tengo mucho curro![]()
![]()
![]()
Besoss y animo que si yo lo consegui una vez estoy seguro de que las demas tambien lo podeis conseguir....
![]()
![]()
Me acordé de mis amiguitas sevillanas ayer! salio en el telediario lo de las procesiones que no todas las cofradias habian podido salir y salia gente llorando que despues de todo un año preparandolo se tendran que esperar un año mas para poder salir en procesion... q pu.ta.da eh? joerrelectrika24 escribió: Chicas al final ayer no fui a ver ninguna procesion jo....pero weno espero hoy poder ver algo aunque mñn sale mi costi y tngo la gran gran paliza, además habia quedado con el "amigo" en cuestión...veremos a ver como anda la cosa...
Pues ponte comoda que esto enganchaaaaa!!Evavalnav escribió:Ya me he visto en la lista, bueno es un comienzo no???![]()
![]()
A ver si me pongo en casa tranquilamente y me entero un poco mas, nunca he estado en un foro.... Esto me gusta....
![]()
![]()
Si lo de la lluvia es un fastidio....la verdad es que ayer me dió un bajonazo jo, con la fe y la ilusion que le ponen, ademas se quedaron sin salir 2 procesiones a las que le tengo muchisimo cariño xq son de dos barrios muy ligados a mi familia...en fin parece que por lo menos hoy si voy a poder salir....POR CIERTO que le he echo las fotos a las lamparasSuperencontradora escribió:Me acordé de mis amiguitas sevillanas ayer! salio en el telediario lo de las procesiones que no todas las cofradias habian podido salir y salia gente llorando que despues de todo un año preparandolo se tendran que esperar un año mas para poder salir en procesion... q pu.ta.da eh? joerrelectrika24 escribió: Chicas al final ayer no fui a ver ninguna procesion jo....pero weno espero hoy poder ver algo aunque mñn sale mi costi y tngo la gran gran paliza, además habia quedado con el "amigo" en cuestión...veremos a ver como anda la cosa...
Aqui parece que el tiempo va bien... ayer y hoy un solazo que te mueres, aunque hace aire... pero como sino me equivoco aqui hasta el jueves no empieza la semana santa marinera.... es muy bonita tambien, he ido muchos años a verla![]()
Y con tu amigo ya nos contarás... pero lo que te dijimos ayer, valora si te merece la pena estar asi por el...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro