se me pegan las cosas en la cubeta de acero de la fc ¿porque:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
se me pegan las cosas en la cubeta de acero de la fc ¿porque

Mensaje por hezcri » Mar 30 Mar 2010 00:45

si se me pegan las cosas ,hoy hice unos macarrones con chorizo y se pegaron todos y el otro dia hice carne estofada y tambien se pego ,no lo entiendo :duda: :duda: :evil: :evil: :beso: :beso:

dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: se me pegan las cosas en la cubeta de acero de la fc ¿porque

Mensaje por dololava » Mar 30 Mar 2010 00:48

A mi se me pega un poco al sellar la carne, como en cualquier olla de acero, pero después le doy un poco con la espátula se levanta y queda bien, cuando hago pasta o arroz, antes de cerrar le doy unas vueltas y lo muevo bien y no se me pega.
:beso: :beso: :beso:

mariabc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariabc » Mar 30 Mar 2010 01:52

A mi también se me pegan las cosas, igual que en cualquier olla de acero, yo prefiero la antiadherente me gusta más cómo quedan las cosas. Además en la de acero para evitar que se peguen mucho las cosas tengo que echar más aceite, igual que en una olla tradicional, así que prefiero usar la antiadherente a menos que vaya a hacer algo con moluscos o algo así.

Maquineta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maquineta » Mar 30 Mar 2010 09:26

Dont guorri, bi japi. :)
Es normal, no es antiadherente :up: .
Pero no importa, tú puedes despegar con la espátula, como te dice Dololava, y añadiendo algo de líquido, agua o vino, te queda una salsita muy buena para glasear (cubrir la carne o pescado con ella)
:beso:

torremolinos
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por torremolinos » Mar 30 Mar 2010 10:42

La cubeta de acero es mejor que la uses solo para cosas que lleven líquidos, como guisos...porque si no se te puede pegar.
Yo recomiendo la antiadherente, ya que sirve para los guisos y para todo, todo... :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Mar 30 Mar 2010 11:40

como ya te han dicho todas , aunque se pegue si le añades el liquido se despega :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mariabc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariabc » Mar 30 Mar 2010 12:09

torremolinos escribió:La cubeta de acero es mejor que la uses solo para cosas que lleven líquidos, como guisos...porque si no se te puede pegar.
Yo recomiendo la antiadherente, ya que sirve para los guisos y para todo, todo... :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:
Ais torremolinos, si esto me lo hubieras dicho hace una semana.... Me compré la semana pasada la cubeta de acero porque leí 100 mil veces por el foro que no se pegaba nada y que era mejor que la antiadherente, y que la antiadherente era mejor dejarla solo para bizcochos. Resulta que, al igual que con toda olla de acero, se pegan las cosas y hay que estar pendiente, o echar más aceite o echar más líquido, a mi me gustan los sofritos bien torraditos, es como sueltan el sabor rico a los guisos, y si echo líquido no se torran, así que tengo que echar mucho aceite, al final acabaré por no usarla porque se me pegan las cosas y me parece incómoda. Opino como tu, recomiendo la antiadherente.

meigauxia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por meigauxia » Mar 30 Mar 2010 12:15

Pues a mí nunca se me ha pegado nada y hago multitud de guisos, quizás al principio cuando se sella si pero despues no, pero bueno, también podrá ser porque a mí me gusta todo con bastante salsita y me gusta el arroz sueltito al igual que la pasta y le hecho bastante agua antes de cerrar la olla :beso: :beso: :beso:

torremolinos
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por torremolinos » Mar 30 Mar 2010 12:16

Ay, Maria lo siento... :nodigona:
Ya sé que por aquí dicen muchas que le encanta la de acero, pero yo siempre digo lo que he puesto antes, por experiencia propia.. :duda:
Además ni siquiera puedes hornear en ella....no creo que sea muy útil.. :nodigona:
Yo la compré para mi madre, que la quería y al final me la ha devuelto y se ha comprado otra antiadherente... :duda:
Yo la uso solo para los guisos, y la verdad es que no creo que merezca la pena... :duda:
No sé por qué por aquí están muchas como Mateo con la guitarra con esta cubeta... :duda: :duda:
Siento que no llegase a tiempo... :(
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijana » Mar 30 Mar 2010 12:58

a mi tambien me pasa... ademas se calienta la olla y da error e 4 :nodigona: :nodigona:

Responder