graciassusan_fdez escribió:Preciosas

graciassusan_fdez escribió:Preciosas
tammy escribió:que artista es Lolitoba
![]()
pluma escribió:Vaya reportaje, no se por cual decidirme, será por las del helado, por las de nata ......ummmm guárdame una de cada que vengo enseguida.Enhorabuena por la pinta, te han quedado estupendas.
gracias a ti por leermemjfor escribió:gracias por el truco.
ya te lo habia leido hace tiempo y desde entonces siempre que hago brioche le pongo el pure de patata y GENIAL!!!!!.
GRACIAS por tus truquis
lolitoba escribió:con todo mi cariño y en homenaje a mi gran amiga mjmix , subo su pots de las mejores monas que he hecho gracias jmix
quirereis un secreto a voces
jajajaja
si la masa le añadimos 60 gramos de pure de patatas en copos ya hecho , te duraran mas dias blandas
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 7-0-0.html" onclick="window.open(this.href);return false;
con huevo duro
con huevos de chocolate
en forma de bollo con helado
en forma de bollo con nata
en forma de bollos
lolitoba escribió:si si que conteste a tu pregunta pero no me importa decírtelo otra vezcool escribió:Tienes demasiados comentarios para estas maravillasy no me apetece leerlos todos
![]()
igual ya lo has contestado ya![]()
¿¿como haces los de los huevos de chocolate?? haces la forma e incrustas el huevo despues de horneados porque si lo metes antes se derretirá el huevo ¿¿no??
veras haces la masa y la dejas levar en fin todos los pasos y cuando ya le das la forma de bollo cojes una bola de papel de aluminio y se lo colocas como si fuera el huevo, lo horneas con la bola y cuando ya este echo el bollo le quitas la bola de aluminio y dejas que se enfrié bien frió y es cuando colocas el huevo de chocolate
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro