Wendy ya la he puesto... la dejo y mañana con lo que sea hacemos, porque igual la borro y me toca ponerla otra vez vale?

Pues chiqui, como no te vayas a ver Los Panaderos y ten pongas en primera fila... Y todo ello contando con que yo te vea y sea capaz de reconocerte entre tanta gente; porque yo sé cómo eres, pero de ahí a verte entre miles de personas...electrika24 escribió:Siiiiiiiiiiiiiii jooooo me encantaria tener estampitas de tus hermandades.....es que como salimos el miercoles no tenemos ningunay....te iba a decir que haber si nos vemos mñn pero como que no vamos a coincidir no
![]()
Kira mandalos a todos a tomar por saco!!!!![]()
Por cierto Laura81 que a mi tampoco me salia ningun dia la rayita demasiado marcada en los TO por lo que pienso que el dia que mas fuerte te sale es el que has ovulado, xq dices que fue aumentando la intensidad no???
Wendyyyyyyyyyyy al ataquerrrr
Quedar para semana santa en el centro es como en la portada de la feria jajajajajaj no te encuentras con nadie segurooooSuperencontradora escribió:"Sevis" estais tontiiiiiiiiis!! porque no quedais??? con la suerte que teneis de estar varias cerquita... ays....
Wendy ya la he puesto... la dejo y mañana con lo que sea hacemos, porque igual la borro y me toca ponerla otra vez vale?
Joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrr, pero si yo lo intentoooooooooooooooooo. Pero si no ovulo cómo quieres que me quede preñá, por muy positiva que sea.Superencontradora escribió:MaaaaaalLaura81 escribió:Pues nena, te saco de dudas ya, NO ESTOY EMBARAZADA. No estoy ovulando, así que nadaSuperencontradora escribió:Laura pues encabezas la lista eres de momento la primeeeer en salir de dudas, muchisima suerte guapiiiiiiisima!!Laura81 escribió:Buenos días!!!
Bueno, pues habiendo creado Super la lista de las No-Warrys y las FPP, quito yo mi firma donde ponía las No-Warrys y así lo tenemos todo en un sitio.
Yo: 6/abril.![]()
![]()
![]()
![]()
Campa muy chulo el video a ver si encuentro yo de la semana santa marinera que tambien es preciosa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
como se titula este post...
SIEMPRE POSITIVOOOO!!!
Asi que no quiero oirle decir eso a nadie mas!! Hay que traer las buenas vibraciones para aca que nos hacen falta y tenemo que engordar la lista de preñis... bueno y nosotras tambien!!pero no de comer dulces eh!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro