"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por Superencontradora » Mar 30 Mar 2010 13:22

"Sevis" estais tontiiiiiiiiis!! porque no quedais??? con la suerte que teneis de estar varias cerquita... ays.... :nodigona:

Wendy ya la he puesto... la dejo y mañana con lo que sea hacemos, porque igual la borro y me toca ponerla otra vez vale? :duda:

Laura81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Laura81 » Mar 30 Mar 2010 13:24

electrika24 escribió:Siiiiiiiiiiiiiii jooooo me encantaria tener estampitas de tus hermandades.....es que como salimos el miercoles no tenemos ninguna :( y....te iba a decir que haber si nos vemos mñn pero como que no vamos a coincidir no :lol:

Kira mandalos a todos a tomar por saco!!!! :lol:

Por cierto Laura81 que a mi tampoco me salia ningun dia la rayita demasiado marcada en los TO por lo que pienso que el dia que mas fuerte te sale es el que has ovulado, xq dices que fue aumentando la intensidad no???

Wendyyyyyyyyyyy al ataquerrrr :beso:
Pues chiqui, como no te vayas a ver Los Panaderos y ten pongas en primera fila... Y todo ello contando con que yo te vea y sea capaz de reconocerte entre tanta gente; porque yo sé cómo eres, pero de ahí a verte entre miles de personas... :lol: :lol: :lol: Avísame si vas y por d ónde te pondrías, que me llevo estampitas por si te veo. Qué guay no? darle estampitas a una de mis encontradoras. Sería super especial.

electrika24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por electrika24 » Mar 30 Mar 2010 13:25

Superencontradora escribió:"Sevis" estais tontiiiiiiiiis!! porque no quedais??? con la suerte que teneis de estar varias cerquita... ays.... :nodigona:

Wendy ya la he puesto... la dejo y mañana con lo que sea hacemos, porque igual la borro y me toca ponerla otra vez vale? :duda:
Quedar para semana santa en el centro es como en la portada de la feria jajajajajaj no te encuentras con nadie seguroooo :lol:

Wendy es que mi costi se kiere ir a la alfalfa que pasan dos o tres y es que ya nos quedamos atascaos hace 3 años alli...tu sabes mas o menos como va por alli la cosa??? aunque yo prefiero ver san benito en la puerta de carmona y luego el cerro y los estudiantes por la puerta de jerez....NO a las bullas....pero haber quien convence a este pufffffff

Laura si es que yo tb voy con el paso :lol:

Laura81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Laura81 » Mar 30 Mar 2010 13:29

Superencontradora escribió:
Laura81 escribió:
Superencontradora escribió:
Laura81 escribió:Buenos días!!!

Bueno, pues habiendo creado Super la lista de las No-Warrys y las FPP, quito yo mi firma donde ponía las No-Warrys y así lo tenemos todo en un sitio.

Yo: 6/abril.
Laura pues encabezas la lista eres de momento la primeeeer en salir de dudas, muchisima suerte guapiiiiiiisima!! :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Campa muy chulo el video a ver si encuentro yo de la semana santa marinera que tambien es preciosa :wink:
Pues nena, te saco de dudas ya, NO ESTOY EMBARAZADA. No estoy ovulando, así que nada :( :cry: :( :cry: :( :cry:
Maaaaaal :bate: :bate: :bate: :bate:

como se titula este post...

SIEMPRE POSITIVOOOO!!!

Asi que no quiero oirle decir eso a nadie mas!! Hay que traer las buenas vibraciones para aca que nos hacen falta y tenemo que engordar la lista de preñis... bueno y nosotras tambien!! :lol: pero no de comer dulces eh! :burla:
Joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrr, pero si yo lo intentoooooooooooooooooo. Pero si no ovulo cómo quieres que me quede preñá, por muy positiva que sea. :(

Elec, no entiendo tu pregunta de lo de "las calles"

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Mar 30 Mar 2010 13:32

Super, es que en semana santa no es buen momento para quedar con nadie y menos si no conoces la cara de la persona. Es que como tantísima gente, todo el mundo corriendo de un lado para otro, casa cuál quiere ver una cofradía distinta.... además que es muy dificil ser puntual. Pero lo de hacer una quedada si que me gustaría.... a ver que dicen las otras sevis..... yo tiene que ser en finde que ya sabéis que trabajo fuera.

Laura, dime en que tramos vas a ir, yo seguro que veo los panaderos, probablemente por el ayuntamiento y/o tetuán o entrada en campana (a la vuelta).

Elec la sed la suelo ver por la encarnación a la ida. Y aunque no os vea me acordaré de vosotras y rezaré para que se cumplan vuestros sueños (y el de todas las encontradoras) de ser mamis. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

electrika24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por electrika24 » Mar 30 Mar 2010 13:33

Pues que si me recomendais ver alli algunos pasos o no....es que creo recordar que alli se juntan 3 y se corta completamente la plaza de tal manera que se hace un tapon pero no se....ays con lo facil que es ver lo que yo kiero...y encima todavia le tengo que coser el escudo a la capa de mi costi :cry:

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Mar 30 Mar 2010 13:34

No me referia a Semana Santa concretamente... sino a que ya hace mucho que nos conocemos todas por aqui... y no os conoceis ninguna con lo cerquibiriii q estais!! :D

electrika24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por electrika24 » Mar 30 Mar 2010 13:35

Wendy claro que me apunto!!! yo me apunto a un bombardeo jejejeje

Laura81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Laura81 » Mar 30 Mar 2010 13:38

Elec, no tengo ni idea de cómo estará la zona que dices. Lo que sí te puedo decir es que este año está siendo muy raro en cuanto a cantidad de gente por las calles. El Domingo salimos en La Estrella y donde siempre ha habido bulla, estaba muy tranquilo; y donde antes no había nadie este año había un montón de gente.

¿Tú también vas de nazarena en la Sed, o es que vas con el paso acompañando a tu costi, pero por fuera?

Wendy, no sabría decirte en qué tramo voy a ir exactamente. Voy con la Virgen. Supongo que en el 3º o 4º, es que hasta que no llegamos no sabemos nada y tampoco me acuerdo de dónde iba el año pasado. Intento ponerme en el lado de la derecha para coger el cirio con la mano izquierda: Así si me duele, por lo menos es la que no uso :lol: 8) Pero una pregunta: ¿tú tenías fotos tuyas en FB? Es que ahora mismo no te pongo cara... :duda:

electrika24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por electrika24 » Mar 30 Mar 2010 13:40

Voy de mochilera....y me parece a mi que eso cansa más aun.... :lol:

Responder