Hola mamis!!!
Buenos días, que bien se vive de vacaciones......
A ver, la puleva peques 2 aguanta dos días en la nevera, supongo que vuestros niños harán dos tomas como mínimo no??? a ver...Guillermo hace dos tomas la de la mañana de 210, y la de la noche de 240, no llegamos al medio litro pero lo completamos con un yogur al medio día, pero a mi si me aguanta perfectamente dos días, ya que al día son 450, multiplicado por dos casi hace el litro, y lo que sobra lo mezclo con la que abro nueva, que por un día más no pasa nada...vamos, que después del rollazo, me entendeis no??? que si te da... y más si vuestros pekes hacen toma de medio litro al día...y vamos, que aguanta mas de dos días, es aconsejable, pero no se hecha a perder para nada...
Yo le he dado de siempre la almirón, es la que me aconsejaron en el hospital, y la que me aconsejó el pediatra digestivo para su reflujo, y la verdad es que siempre le ha venido genial, ahora la peque 2 le viene bien y le gusta, y con la milupa, que es la misma casa de almirón pero más barata, también.
Pues el mío lleva el mismo horario, pero claro, con una hora más, se despertó a las ocho, hora antigua las siete... y comerá a la una, una y algo, hora antigua las doce o doce y algo... asi que, igual...
Eso sí, cayó rendido a las diez, y ha dormido casi hasta las ocho, casi diez horitas...

, del tirón y sin ningún despertar... se va regulando sólo como dice el libro de dormir sin lágrimas, esperemos seguir así, y no tener que recurrir al estivill, no porque no esté de acuerdo, si no porque yo no soy capaz de hacerlo...
Por cierto, Dunia (si me lees) y a las demás claro, el puré con el pescado hecho al vapor, genial!!!! no se manchó ni el babero, ni los mofletes ni ná de ná.. un exitazo, lo haré así siempre, gracias por la idea wapa!!! eres un sol!!
Pitu, a mi también me da cosa dárle cosas el pan, lo chuperretea, pero se termina atragantando, el plátano ni lo intento, lo odia a muerte... le doy trozos pero con la malla antiahogo y estoy más tranquila, que éste es un bruto de narices... por cierto, mi nariz mejor...
Bueno, wapas, os dejo que el peke se despierta...
y perdón por el rollo que he soltao....