tu te crees que eso son consejos para un arroz con leche
¡¡ALTO AHÍ!!
En tu primer post yo solo quería decirte que a mi me gusta mucho el arroz con leche, que yo sepa, eso es positivo ¿no? Tú cuentas que has hecho arroz con leche (una caca, sí, pero arroz con leche, que es a lo que vamos) y yo te apoyo diciendo "!qué rico el arroz con leche!" ¿preferirías que te dijera "¡vaya mierda de platos que se te ocurre hacer!!" Nooooo, mucho más bonito es lo que te dije, y mira cómo me pagas!!
Y en el segundo post, me di cuenta de que se te hacía poco que te hubiera dicho solo eso, que el arroz estaba muy rico, así que me esmeré en encontrarte alguna solución, a ver si así estabas más contenta conmigo, y pensé que con unos ingredientes adecuados podrías tener una rica paella, porque vamos, que yo sepa, la paella es un plato español del que estamos muy orgullosos ¿no?, se conoce en el mundo entero, que yo sepa, si te dicen como transformar una caca de arroz en una paella, plato internacional, pues vamos, no creo que sea como para ponerme a caldo perejil.
Es que ya no sé qué hacer para tenerte contenta, cualquier otra persona del Foro hubiera dicho "gracias, Maquineta, guapa natural (sin segundas), qué sabios tus consejos y qué apropiadas todas tus aportaciones", pero claro, esa no eres tú, noooo, tú te tiras a mi yugular porque todo lo que te digo se te hace pocooooo
y yo mira cómo me quedo:
