PARA MAQUINETA ......GUAPAAAAAAAA:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: PARA MAQUINETA ......GUAPAAAAAAAA

Mensaje por madre3niños » Mar 30 Mar 2010 15:22

aqui estoy :meapunto:

ha :nodigona: que era para maquineta :nodigona:
yo esque he visto guapaaaaaaa que creia que rea a mi :duda:
Spoiler: Mostrar
maquineta :frito: no pongas mas spoiles :frito: que me tienes mareá :frito:

sidhe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sidhe » Mar 30 Mar 2010 16:34

:duda: Pues yo tengo que estár en babia por que no me entero de ná :nodigona:de todas maneras Maquineta siempre se explica mu bien
:beso: :beso: :beso:

Maquineta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maquineta » Mar 30 Mar 2010 18:31

madre3niños escribió:aqui estoy :meapunto:

ha :nodigona: que era para maquineta :nodigona:
yo esque he visto guapaaaaaaa que creia que rea a mi :duda:
maquineta :frito: no pongas mas spoiles :frito: que me tienes mareá :frito:
Te comprendo Maricarmen, Esmerald tenía que haber puesto: "GUAPA NATURAL" y entonces no hubiera habido ninguna duda :guapa:
Tú debes estar operá :lol: :lol:

Esmerald
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Esmerald » Mar 30 Mar 2010 20:35

uich uich uich y yo perdiendomelo amos hombre espera que cojo carrerilla
a ver MAQUINETITA GUAPITA DE CARA NATURAL gracias por tu consejo del arroz
te parece que le ponga un poco de curry? :duda: es que no se yo si con el preparado de paella solo :grrr: y un poco de chocolate :duda: pues mira que te voy a hacer caso
sera jodia ... :lol: :lol: :lol: y a las demas COTILLAS, que sois unas cotillas si si marsupilami por error ja ja, y tu maricarmen si estas falta de piropos GUAPAAAAAAAAA
aunque lo de guapa a maquineta iba con segundas que me ha dao una mañanita con el arroz con leche la jodia :evil: :grrr: :burla:
sidhe escribió::duda: Pues yo tengo que estár en babia por que no me entero de ná :nodigona:de todas maneras Maquineta siempre se explica mu bien
:beso: :beso: :beso:
hija no me extraña que no te enteres si es que viene ya de esta mañana si es que esto es un sufrimiento que llevo yo que pena mas grande hija :cry: :cry: :cry: :cry: tu te crees que eso son consejos para un arroz con leche :lol: :lol: :lol:
charocarre escribió: uy :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: yo también he entrado y no iba para
mi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
nada hija nada pa entroooooo sois todas bienvenidas al cachondeo .

maquineta que sepas que pienso hacer un arroz con leche de rechupete con o sin gambas ya vere :duda: :lol: :lol: :lol: :lol: y lo bien que lo pasamos que??

camilaelx
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por camilaelx » Mar 30 Mar 2010 21:22

:nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: :lol:

Esmerald
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Esmerald » Mar 30 Mar 2010 23:13

camilaelx escribió::nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: :lol:
te pille :lol: :lol: :lol: cotilleando tu tambien ehhhhhhhhh?? :lol: :lol:

Maquineta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maquineta » Mié 31 Mar 2010 13:37

tu te crees que eso son consejos para un arroz con leche :lol: :lol: :lol:

¡¡ALTO AHÍ!! :herida:
En tu primer post yo solo quería decirte que a mi me gusta mucho el arroz con leche, que yo sepa, eso es positivo ¿no? Tú cuentas que has hecho arroz con leche (una caca, sí, pero arroz con leche, que es a lo que vamos) y yo te apoyo diciendo "!qué rico el arroz con leche!" ¿preferirías que te dijera "¡vaya mierda de platos que se te ocurre hacer!!" Nooooo, mucho más bonito es lo que te dije, y mira cómo me pagas!!

Y en el segundo post, me di cuenta de que se te hacía poco que te hubiera dicho solo eso, que el arroz estaba muy rico, así que me esmeré en encontrarte alguna solución, a ver si así estabas más contenta conmigo, y pensé que con unos ingredientes adecuados podrías tener una rica paella, porque vamos, que yo sepa, la paella es un plato español del que estamos muy orgullosos ¿no?, se conoce en el mundo entero, que yo sepa, si te dicen como transformar una caca de arroz en una paella, plato internacional, pues vamos, no creo que sea como para ponerme a caldo perejil.

Es que ya no sé qué hacer para tenerte contenta, cualquier otra persona del Foro hubiera dicho "gracias, Maquineta, guapa natural (sin segundas), qué sabios tus consejos y qué apropiadas todas tus aportaciones", pero claro, esa no eres tú, noooo, tú te tiras a mi yugular porque todo lo que te digo se te hace pocooooo
y yo mira cómo me quedo: :(

Esmerald
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Esmerald » Jue 01 Abr 2010 19:57

lo siento :duda: :duda: :duda: pero asi de dura soy :pelea: :pelea: si tengo un pique con mi hermana :bate: :bate: :bate: contigo sere aun mas dura :grrr: :grrr: o me dices como hacer un arroz con leche que no me alicate de arroz la cocina, y a poder ser sin calamares
:lol:
o seguire siendo dura :pelea: :pelea: ....bueno vale.......por decirte algo bueno......... ayer hice paella con tus consejos pero no esperes nada mas :duda: amos hombre con el diita que me dio la niña :frito: :frito: ya veremos si te digo algo bonito y sin segundas ...................ya veremos. 8)

Maquineta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maquineta » Jue 01 Abr 2010 20:33

Oootra vez.
Que te diga cómo hacer un arroz con leche. No conozco a nadie con menos inventiva que tú y que encima se emperre en que le solucione yo la vida.

:anda-ya: Está bieeeeen. Lo volveré a intentar.

Mira, hoy he hecho un arroz con salchichas frescas. Imagina que lo has hecho tú y que ya habéis comido todos y que te sobra. Bien. Quítale las verduritas del sofrito, una a una y le quitas también los trocitos de salchicha (que conociéndote no quedará ninguna, te debes lanzar a ellas como... bueno, a lo que vamos) y dejas el arroz pelao.

Ahora lo echas en un colador y lo pones bajo el agua a enjuagar.

Ya está limpito. Ahora le echas leche. Saca el azucarero del armario y le echas azúcar. Remueves. Ya está.

¿Qué?

¿Tendremos ahora por fin un arrocito con leche o ni con estas?
Habrás visto que he tratado cuidadosamente de evitar que toques de nuevo la FC. En tus manos es una bomba de relojería :lol: :lol: :lol: :burla:

Esmerald
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Esmerald » Vie 02 Abr 2010 17:57

:o :o :o :o :o niña esa receta me gusta eso de enjuagar :duda: :duda: :duda: si creo que si que hemos llegado a una solucion arroz con leche enjuagado :wink: :wink: :wink: :wink: me encantaaaaaaaaaaaaaaaa :up: :up: :up: GRACIAS GUAPA NATURAL DE MIS ENTRAÑITAS :guapa: :guapa: :guapa:
todo queda olvidado :anda-ya: no hace falta que te disculpes guapa

Responder