"El tiempo entre costuras". Club de Lectura Abril 2010:

Responder
kriek
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: "El tiempo entre costuras". Club de Lectura Abril 2010

Mensaje por kriek » Mar 30 Mar 2010 17:08

:guapa:

Y que conste, Celeste, que no cobro comision... Imaginate si cobrara algo por proselitear, lo muchisimo mas que yo proselitearia :o :o :lol: :lol: :lol: :lol:

Besos.

:beso:

marasti
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marasti » Mié 31 Mar 2010 00:13

No pude leer el de marzo................una pena pero es que tenia dos pendientes ( prestados) y no me dio tiempo, en este os seguire pero ya lo he leido y me dan ganas de contaros cositas... :lol: :lol: :lol:

pero no, me esperare..........sí os digo que a mi me gusto mucho (mas de lo que esperaba) y tanto es asi que espero conocer a la autora el dia 15 de este mes... :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

kriek
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kriek » Mié 31 Mar 2010 14:54

:cry: :cry: :cry: :evil:

Ay pero mira que soy burra :bate:

Que me he confundido por completo de dia, y lo he empezado hoy :evil: :bate:

Lo siento lo siento lo siento, me he colau, perdon, perdon, perdon mil veces, mira que hay que tener despiste encima :bate:

Yo tan tranquila terminandome anoche El Caso del Cadaver Sonriente, y pensando tan contenta "Que bien, mes nuevo, libro nuevo!", ains de verdad, eeeh...

Total.

Que me he leido 150 paginas de las 14OO y pico que tiene el libro en mi Bicho, antes de darme cuenta de que no estamos todavia en Abril :bate: :evil: :coqueta:

En fin, que no os voy a decir nada.

Solo que me esta gustando.

Mucho.

Esta muy bien escrito, la accion se desarrolla suave pero irremisiblemente, es bastante adictivo, y ademas, muy interesante.

Pero se suponia que yo no lo podia leer todavia...

Claro, que ahora ya no pienso parar :herida: Me esta gustando demasiado como para eso :coqueta: :lol: :lol: :lol:

Besos.

:beso:

solsol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por solsol » Mié 31 Mar 2010 16:14

Si Kriek a ver si me paso por la secta que veo que os lo pasais genial, acabo de llegar de mis vacaciones y ando un poco descolgada solo sé que tenemos que leer este libro

Con mi bicho voy genial y no he tenido que cargar con un montón de libros, super cómodo

No he comenzado todavia, mañana, dejaré otra vez unos dias los "machotes con faldas", jejeje

Os voy a contar mi visita a la libreria de Buenos Aires, en un momentito voy a descargar las fotos y os las pondré

INMICA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por INMICA » Mié 31 Mar 2010 16:22

Yo lo tengo recien empezado,es que es el libro que tenemos en la tertulia este mes y tenemos encuentro con la autora el 16 de abril,no se si podre ir a vuestro ritmo,pero si aceptais algun comentario,aqui estoy :up: .un saludo.

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » Mié 31 Mar 2010 17:40

marasti escribió:No pude leer el de marzo................una pena pero es que tenia dos pendientes ( prestados) y no me dio tiempo, en este os seguire pero ya lo he leido y me dan ganas de contaros cositas... :lol: :lol: :lol:

pero no, me esperare..........sí os digo que a mi me gusto mucho (mas de lo que esperaba) y tanto es asi que espero conocer a la autora el dia 15 de este mes... :plas: :plas: :plas:

Asi que tu ayer hablando y hablando, y no me contaste que te habias leido el dichoso libro y que enicma te habia gustado, eso no se hace, y para colmo dices que piensas conocer a la autora el dia 15 :lol: :lol:
Creo que el Sanador de Caballos tambien te podria gustar.

Sol bienvenida, aqui estamos deseando enterarnos de como es la libreria de Buenos Aires
:beso: :beso:

marasti
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marasti » Mié 31 Mar 2010 17:48

Celeste escribió:
marasti escribió:No pude leer el de marzo................una pena pero es que tenia dos pendientes ( prestados) y no me dio tiempo, en este os seguire pero ya lo he leido y me dan ganas de contaros cositas... :lol: :lol: :lol:

Asi que tu ayer hablando y hablando, y no me contaste que te habias leido el dichoso libro y que enicma te habia gustado, eso no se hace, y para colmo dices que piensas conocer a la autora el dia 15 :lol: :lol:
Creo que el Sanador de Caballos tambien te podria gustar.

Sol bienvenida, aqui estamos deseando enterarnos de como es la libreria de Buenos Aires
:beso: :beso:
Pues aunque no te lo creas ni me acorde del libro....... :o :o :o :o

y mira que eso es dificil, eh!!!!

el Sanador de Caballos se lo regale a mi hija pequeña para su cumple pero con los prestamos que ella a hecho y mi padre que estaba en la lista tambien aun no me ha tocado la vez :lol: :lol: :lol: :lol:

pero estoy en lista de espera.... gracias por las indicaciones

m_geminis
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por m_geminis » Mié 31 Mar 2010 20:57

Hay q pena :cry: :cry: he ido a la biblioteca a buscar el libro y lo tienen prestado,me han dicho q está muy solicitado :( :( :grrr:
bueno q si alguien lo tiene en pdf o algo asi y me lo puede mandar,le estaré muy agradecida. :beso:

solsol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por solsol » Mié 31 Mar 2010 21:06

Geminis, yo le tengo en FB2, no sé si esto te sirve pero en todo caso le puedes convertir en un archivo que puedas leer, no?

m_geminis
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por m_geminis » Mié 31 Mar 2010 22:15

solsol escribió:Geminis, yo le tengo en FB2, no sé si esto te sirve pero en todo caso le puedes convertir en un archivo que puedas leer, no?
Solsol no tengo ni idea d lo q me dices.............pregunatré a mi hijo a ver q dice
gracias guapa

Responder