Y que conste, Celeste, que no cobro comision... Imaginate si cobrara algo por proselitear, lo muchisimo mas que yo proselitearia

Besos.

Asi que tu ayer hablando y hablando, y no me contaste que te habias leido el dichoso libro y que enicma te habia gustado, eso no se hace, y para colmo dices que piensas conocer a la autora el dia 15marasti escribió:No pude leer el de marzo................una pena pero es que tenia dos pendientes ( prestados) y no me dio tiempo, en este os seguire pero ya lo he leido y me dan ganas de contaros cositas...![]()
![]()
![]()
pero no, me esperare..........sí os digo que a mi me gusto mucho (mas de lo que esperaba) y tanto es asi que espero conocer a la autora el dia 15 de este mes...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues aunque no te lo creas ni me acorde del libro.......Celeste escribió:Asi que tu ayer hablando y hablando, y no me contaste que te habias leido el dichoso libro y que enicma te habia gustado, eso no se hace, y para colmo dices que piensas conocer a la autora el dia 15marasti escribió:No pude leer el de marzo................una pena pero es que tenia dos pendientes ( prestados) y no me dio tiempo, en este os seguire pero ya lo he leido y me dan ganas de contaros cositas...![]()
![]()
![]()
pero no, me esperare..........sí os digo que a mi me gusto mucho (mas de lo que esperaba) y tanto es asi que espero conocer a la autora el dia 15 de este mes...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Creo que el Sanador de Caballos tambien te podria gustar.
Sol bienvenida, aqui estamos deseando enterarnos de como es la libreria de Buenos Aires
![]()
Solsol no tengo ni idea d lo q me dices.............pregunatré a mi hijo a ver q dicesolsol escribió:Geminis, yo le tengo en FB2, no sé si esto te sirve pero en todo caso le puedes convertir en un archivo que puedas leer, no?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro