Marilele, que no te había dicho nada, gracias por el "tuto", es de los que son fáciles de decir pero muy difíciles de hacer

El ojito de Marcos está casi perfecto, aún nos quedan unos días de curas y antibiótico pero ya tiene muy buena pinta. Gracias guapas.
Marian, monísimos esos cuadritos, muy cucos. ¿Cómo osas preguntar si pones cómo se hacen? Si sabes que todas lo deseamos

Tuporakí, no hagas más mala milk que no es buena y seguro que engorda.................ya sabemos como son !!!!!!!!!!HOMBRES!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ni con ellos, ni sin ellos.................
Isus, bueno niña, poco a poco..............más vale así que nada de nada ¿no?
Katy, qué gusto verte, entra a saludar más a menudo.
Carmen, pues que disfrutéis. A mí me da mucha tristeza la S.Santa, y fíjate que me encanta la música de las bandas (qué contradicción), pero la estética...............
Aunque sabréis que yo estoy encantada de que vengan días de fiesta y que estén los niños en casa; francamente, eso de estar toda la mañana sola no lo llevo muy bien....................menos mal que estáis vosotras, además entre ir a llevarlos e ir a recogerlos y en medio hacerles la comida ¡no me cunde, no me cunde!