" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI:

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Responder
Anjuli
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Mensaje por Anjuli » Mar 30 Mar 2010 18:12

Holaaaaaaaaaaaaaaa, ya por fin, aquí aposentada.

Marilele, que no te había dicho nada, gracias por el "tuto", es de los que son fáciles de decir pero muy difíciles de hacer :lol: :lol: :lol: no sé que tienen estos bichos que me envían ondas atrapadoras :lol: :lol:

El ojito de Marcos está casi perfecto, aún nos quedan unos días de curas y antibiótico pero ya tiene muy buena pinta. Gracias guapas.

Marian, monísimos esos cuadritos, muy cucos. ¿Cómo osas preguntar si pones cómo se hacen? Si sabes que todas lo deseamos :lol: :lol: ¡Qué gusto da ver flores!

Tuporakí, no hagas más mala milk que no es buena y seguro que engorda.................ya sabemos como son !!!!!!!!!!HOMBRES!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ni con ellos, ni sin ellos.................

Isus, bueno niña, poco a poco..............más vale así que nada de nada ¿no?

Katy, qué gusto verte, entra a saludar más a menudo.

Carmen, pues que disfrutéis. A mí me da mucha tristeza la S.Santa, y fíjate que me encanta la música de las bandas (qué contradicción), pero la estética...............

Aunque sabréis que yo estoy encantada de que vengan días de fiesta y que estén los niños en casa; francamente, eso de estar toda la mañana sola no lo llevo muy bien....................menos mal que estáis vosotras, además entre ir a llevarlos e ir a recogerlos y en medio hacerles la comida ¡no me cunde, no me cunde!

Anjuli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Anjuli » Mar 30 Mar 2010 18:19

Imagen

Por delante

Imagen

Por detrás

Esto lo acabé anoche; es un cojincito que cuelgo junto a la ropa que es para coser (para que todo el mundo en esta santa casa se entere, si no les da igual coger una ropa que otra......). Soy incapaz de ver la tele sin hacer algo con las manos e inspirada en el blog de Mercedes......................salió estos, estoy contenta

Anjuli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Anjuli » Mar 30 Mar 2010 18:20

Es más mono en la mano, el color es granate, ya sabéis que lo mío no son las fotos.......................

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Mar 30 Mar 2010 18:27

Holaaaaaa!!!!
Desde esta mañana hasta ahora en la calle :frito: :frito:
Luego os leeré que tengo que ordenar la compra y acabar unas cosillas
:beso: :beso: :beso:

Abadesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Abadesa » Mar 30 Mar 2010 18:40

Hola!!!
Aqui estoy de relax por fin, si os digo a la hora que me he levantado hoy..............alucinais sobre todo leyendo que Eden dice que se levanto tarde :lol:
Carmen no me extraña que estes quemada con el tema del medico.......no es para menos, lo peor de todo es eso que dices que te da la sensación de que no te creen.....últimamente parece que funcionan así, dando pastillas para que no des guerra y diciendote que son cosas tuyas..........armate de paciencia. Se de lo que hablas no por mi personalmente pero se a que te refieres y es lamentable, además hay una retitecencia insultante ha hacer pruebas o mirarte profundamente, no se....... y da gracias a que no te dan el alta.....que eso es lo raro que no te hayan mandado ya al inspector, ojala no lo hagan por que ahi si que vas a flipar :beso:
Anjuli me alegro de que el ojo del niño vaya ok :up: Muy mono el cojin :) pero........ tanta ropa tienes para coser?? yo nunca tengo nada :nodigona:
Esperanza :beso: a mi ultimamente tambien me dja para el arrastre :D
Marga no deja de nevar ahi por donde tu estas??? :burla:
Eden eso que te dijo espèranza te iba a decir yo con pasta puedes rellenar y dejarlo liso
Marian que gracia me ha hecho las mismas tengo yo :lol: que bonitas son :) Los cuadros una preciosidad :plas: :plas:
Meapunto gracias por el enlace :beso:
Tuporaki joer no me extraña que estes de mal humor...... V de Vendetta 8)
Isus me alegro que la cosa este mejorando
Katiusca :beso:

Anjuli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Anjuli » Mar 30 Mar 2010 19:06

Abadesa escribió:Anjuli me alegro de que el ojo del niño vaya ok :up: Muy mono el cojin :) pero........ tanta ropa tienes para coser?? yo nunca tengo nada :nodigona:
:beso:
No, suelo tener poca, lo que pasa es que dura mucho :lol: :lol: :lol: :lol: (odio coser descosidos...... :grrr: )

Me alegro de verte ya tranquila :beso:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Mar 30 Mar 2010 19:46

hola
abadesa que bien que ya estas de relax
lo de tarde imaginate que me he levantado 3 horas mas tarde :nodigona: :nodigona:
anjuli que preciosidad de cojin ,es monisimo :plas: :plas: :plas:
lo del niño bien :up:
auxi que estas de pendoneo :burla: :burla:
me he mensajeado con cabezuela y ya le han dado el alta a su mami

Angela78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela78 » Mar 30 Mar 2010 20:15

Buenas tardes, chicas, han estado muy calladitas hoy, amos a leerlas :)

Marga: Que la pase bien tu niña de viaje :beso:

Espe: yo el el buscador de la página de Carmen puse chapa de madera y arroja varios items, así los pude ver. :wink:
Estas mejor? :beso:

Anjuli: que pereza un par de horas sin luz, para espatarrarte y tomar la siesta :dientes:
Tu cojin es hermoso, me gusta mucho :plas: :plas: :plas:

Carmen: que disfrutes el mercadillo, igual y las compritas te anima un poquito :beso:

Eden: yo me irira por el lazo ancho y ponerselo de moño como regalo, las levantan mucho o en fimo hacerle una especie de "placa conmemorativa de nacimiento" en lugar del moño :beso:
Gracias por las noticias de Estrellita :beso: :beso:

Marian: a disfrutar al niño y a consentirlo mucho :beso:
Los muscaris son preciosos, me encantaron yo no los conocía, tienen aroma? :o
Los cuadros me encantaron, el de la casita es precioso, gracias por los esquemitas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Meapunto: sientate un momentito tomate un refresco y tranquila por 10 minutos que el trabajo no se va :wink:
Gracias por el link :beso:

Tuporaky: Me anexo a las palabras de Meapunto, mas cargadas de verdad no pueden estar, animate que la unica que se queda con la rabia seras tu, el :anda-ya: dudo que se acuerde a estas horas :beso:

Isus: mucho animo con el negocio, ya te vendrad dias mas ocupados por lo de la semana santa :beso:

Kati: me alegro que mami mejore y que todo marche sobre ruedas, tambien que tengas amigas en casa que te den todo su apoyo y su cariño, vuelve cuando quieras, :beso:

Abadesa: pues a que hora habra sido, seguramente al caer el sol como todo buen vampirillo, ya estas mas tranquila? :beso: :beso: :beso:

Nut, Cristi, Ilka, Cleer, Nyork, Paqui, Ciria y todas las demas :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Mar 30 Mar 2010 20:28

Hola gordis ... :burla: 8)
Lo 1º ... grandes :beso: :beso: :beso: a las desaparecidas :)
Katiuska , que buena noticia lo de tu madre ... y lo de tener siempre amigas en casa ... eso es mejor que los millones :) aprovechalo y me alegra que te acuerdes de nosotras . Que disfrutes y descanses en Asturias con tu chico :) :beso: :beso:
Abadesa ... menudo palizón de día no ??? bueno, si te llegó ya el momento del relax :D :up: :up: Espero que la racha de andar hasta las cejas se haya terminado, que sse te echa de menos :wink: :beso:

Marga ya has sacado los piratas del armario ? :dientes: :guapa:
Eden y las fotos ? :wink:
Auxi ... pendona !!!
Carmen menuda energía transmiten los pekes grandes ale ! tu al sexo :lol:
Anjuli .... :coqueta: te ha quedado monisimo ... el granate es también de mis preferidos ...la verdad es que parece facilito :duda: y se ve tan romantico ...
Marian, esa pa´gina de las letras estupenda, la había visto hace dos mil años :) Necesitaria un bibliotecario para que me tuviera bien ordenaditos todos mis enlaces y fuentes de información ... si tiene charme mejor !! :duda: 8) :coqueta:
Cabezuela ... :) :up: :beso:
Confesaré que he llegado a casa a las OCHO .. es que hace un dia tan agradable , he andado callejeando , luego compra ligera ... paso por los chinos a por diademas finas de plastico, que mi hija quiere forrase un par ... está de un femenino ultimamente ...

Abadesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Abadesa » Mar 30 Mar 2010 20:34

Anjuli a mi tampoco me gusta nada eso de coser lo descosido :lol:
Eden gracias por las noticas de cabezuela :beso:
Angela si de momento ya está el hormiguero otra vez organizado, esperemos que no venga un niño malo a meternos agua y palitos por la entrada y me lo desorganice :wink:
Meapunto yo tambien me alegro de dormir todo lo que me pedia el cuerpo a pata suelta y tambien me alegra mucho poder sentarme aqui tranquilamente :beso:

Responder