Karela escribió:pero esas se compran por internet, no?
Si, se compran por internet, pero incluso por internet, en ebay, con gastos de envío incluidos, he visto paletas de 120 colores por 14 euros (ya te digo con gastos de envío incluídos)
Yo no tengo ninguna de esas pero las chicas están muy contentas con ellas (claro que habrá de todo, marcas mejores y peores) la original es la de la marca coastal scents (en su web la venden, es barata pero se sube un poco con los gastos de envío aunque creo que en total no llegaba a 25 o 30 euros la de 88 sombras) si me la compro será ahí, aunque sea un poco más caro me aseguro que es la original que pinta bien (y de paso lleva algún control de componentes que las otras no sé si llevan)
Te lo digo yo que trabajo con fábricas de china y son unos jodíos a la hora de hacer certificados sanitarios, ingredientes y composición (la ley de la CE es diferente de la asiática) así que, resumiendo, a nivel de cosmética, son mejores (no, mejores no, digamos, más fiables) las marcas de las tiendas chinas (made in spain, como carlodiroma) que las paletas de ebay sin marca (made in china)