Look de ojos grisáceo:
- _Naza
- Cocinera/o

A mi tambien me gusta mucho!!! tienes la forma del ojo para pintarte de muchas maneras y que te queden bien todas.

- Icegirl
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Re: Look de ojos grisáceo
QUE PRECIOSO tu ojo!!
))) me encanta, vas a aprender mucho y veras como te gusta cada vez maquillarte mas ;) 
- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)

El ojito está muy bien, pero el resto está aun mejor
( soy chica, eh? y hetero
), pero vamos , que se ve 
- Karela
- Cocinera/o

Mejorando el look gris, es que casi siempre me acabo pintando igual porque visto mucho de grises y es un color que me gusta cómo me sienta y combina con casi todo 

click para ampliar:

click para ampliar:
Spoiler: Mostrar
- bisol
- Ayudanta/e de cocina

- Ana_86
- Subjefa/e de cocina

nena, que pestañazas!! 
- Karela
- Cocinera/o

jo gracias
Pues tuve hace años problemas de vitamina A y se me caían las pestañas, de hecho no las tengo como las tenía de niña, aquello parecían postizas
Pues tuve hace años problemas de vitamina A y se me caían las pestañas, de hecho no las tengo como las tenía de niña, aquello parecían postizas
- Lady_blue
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
A mi lo que me ha dejado pasmada son las fotos ¿Qué camara usas? no había visto unas fotos no-profesionales con esa resolución y nitidez... así en primer plano, menuda pasada...
Respecto al precio de los cosméticos que usas... que no te digan que lo barato es malo, fíjate las paletas de 88 o 120 sombras esas tan famosas que se mueven por aquí que valen 14 euros
(14 euros = 14 sombras carlodiroma)
(14 euros = 88 sombras de la famosa paleta)
.... ves que las de la famosa paleta son muchísimo más baratas y no por eso son malas, las chicas están encantadas con ellas

Respecto al precio de los cosméticos que usas... que no te digan que lo barato es malo, fíjate las paletas de 88 o 120 sombras esas tan famosas que se mueven por aquí que valen 14 euros
(14 euros = 14 sombras carlodiroma)
(14 euros = 88 sombras de la famosa paleta)
.... ves que las de la famosa paleta son muchísimo más baratas y no por eso son malas, las chicas están encantadas con ellas
- Karela
- Cocinera/o

pero esas se compran por internet, no?
uso una cámara normal XD una Olympus FE340, pero con el modo supermacro y con luz natural muy potente (vivo en un ático)
uso una cámara normal XD una Olympus FE340, pero con el modo supermacro y con luz natural muy potente (vivo en un ático)
- Lady_blue
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
Si, se compran por internet, pero incluso por internet, en ebay, con gastos de envío incluidos, he visto paletas de 120 colores por 14 euros (ya te digo con gastos de envío incluídos)Karela escribió:pero esas se compran por internet, no?![]()
Yo no tengo ninguna de esas pero las chicas están muy contentas con ellas (claro que habrá de todo, marcas mejores y peores) la original es la de la marca coastal scents (en su web la venden, es barata pero se sube un poco con los gastos de envío aunque creo que en total no llegaba a 25 o 30 euros la de 88 sombras) si me la compro será ahí, aunque sea un poco más caro me aseguro que es la original que pinta bien (y de paso lleva algún control de componentes que las otras no sé si llevan)
Te lo digo yo que trabajo con fábricas de china y son unos jodíos a la hora de hacer certificados sanitarios, ingredientes y composición (la ley de la CE es diferente de la asiática) así que, resumiendo, a nivel de cosmética, son mejores (no, mejores no, digamos, más fiables) las marcas de las tiendas chinas (made in spain, como carlodiroma) que las paletas de ebay sin marca (made in china)